Hace 8 años | Por camachosoft a cultura.elpais.com
Publicado hace 8 años por camachosoft a cultura.elpais.com

El fotógrafo Alberto Schommer (Vitoria, 1928) ha muerto hoy en San Sebastián a la edad de 87 años, víctima de problemas respiratorios consecuencia de un proceso cancerígeno. Schommer era uno de los nombres capitales de la fotografía española de los últimos 40 años y autor de una rica obra, entre la que destacaron, en los años 80, sus célebres 'Retratos psicológicos', publicados tanto en el diario ABC como en El País Semanal.

Comentarios

D

Me la suda que sea AEDE, coñoya. A ver si no nos vamos a enterar de la muerte de uno de los mejores fotógrafos de retratos de la historia de este país.

Chancro

#1 gracias!

dersu_uzala

#1 Me perdí la exposición que le dedicaron el año pasado en el Prado Maestro de maestros.

rogerius

#0 #1 Noticia de medio AEDE

D

Estoy contigo # 1
El mejor, lo lamento.

Rorschach_

Otro ejemplo de cuanto tarado anda suelto y campando a sus anchas en Mnm. Ver los votos en noticias como esta es de vergüenza ajena e ira contenida. Por qué no harán algo útil como desaparecer...

#5 Hablando de tarados, los medios AEDE son la razón de la desaparición de Google News España. Eso supera en varias magnitudes la cafrada mas gorda que puedas encontrar en Menéame.