Hace 13 años | Por --192179-- a elmundo.es
Publicado hace 13 años por --192179-- a elmundo.es

Manolo Fernández, inventor en los años ochenta del nombre de pila de este conocido juguete, ha fallecido esta semana en Málaga.

Comentarios

T

#4 Siempre que no lo digamos cantando, claro...

Libertual

Que alegría, que alboroto, otro perrito piloto....

DEP

M

QUE EMOCION, QUE ALBOROTO!! OTRO PERRITO PILOTO!!

#3 sal de mi cabeza! yo también lo había pensado!

D

#5 Yo había pensao en Marisol...
No sabía que se conociera a la persona que dio mote a esta muñeca. Que descanse en paz pues.

candymanbad

Bien invento algo que perdura en la memoria colectiva, algo al alcance de pocos.

D

#2 Justo lo mismo que yo iba a decir... Qué vida más triste...

D

Pues todo ese mundillo, las ferias, la cantinela de la chochona y el perrito piloto forma parte de nuestra cultura popular y de nuestros recuerdos. Me ha dado pena, descanse en paz.

D

¿Es que nadie va a comentar nada de lo que se dice del familiar de 18 años en el artículo?
"...en su caso las ferias le hayan reportado una salida profesional ajena a sus estudios de informática."
Madre mía, como está el gremio.

e

Otra aportación española al mundo!

eduardomo

D.E.P.

Luenkun

Vaya, justo ahora que había firmado los derechos para Toy Story 4.
Coñas aparte, d.e.p.

Zade

Justo cuando empezaba la feria de málaga... tristes ironías de la vida...

dmiles

fue una gran persona, la feria no sera lo mismo sin la tombola EL CUBO. D.E.P.

D

Lo que no sé es cómo no se le ha hecho todavía una estatua.

hispania

Joder, un pionero menos en este pais. DEP

R

Siempre nos quedará el del perrito piloto

diskover

#23 ...me da que es el mismo...

Boudleaux

por 20 duritos te llevas la chochona, por 40 duritos te llevas payasete, teré teré tereteeeeeeeeeeee

Kaeos-TE

¿Alguien me puede explicar lo que dicen deque se creo un grupo en facebook?¿Ya existia enlos años ochenta(Facebook)?

jordi7482

Siempre se van los mejores. No somos nada.

N

La otra tarde en la que cayó fulminado en un esfuerzo al montar su caseta

Vaya, de un esfuerzo... mi padre estuvo a punto de morir hace un año de lo mismo en una situación parecida. Mi pésame a la familia si es que alguno lee meneame.

m



DEP

D

Una trágica pérdida para la humanidad. Yo soy uno de esos chavales que iba a la feria en los 80 y acumuló un poquito más de odio por la especie. Seguro que era una gran persona, pero a mí me hizo peor.

MarioEstebanRioz

qué alegría, qué emoción, y otro perrito pelón.

marcosymolduras

¿Y que es del que inventó lo de "Que alegría que alboroto, otro perrito piloto"?, ya es hora de que se reconozca a estos grandes hombres…

Antros

al oir chochona pensaba otra cosa