Hace 8 años | Por guilleciro a radiojerez.com
Publicado hace 8 años por guilleciro a radiojerez.com

Tenía 84 años y permanecía ingresado en el hospital Santa María del Puerto, en El Puerto de Santa María, desde mediados del pasado mes de agosto.

Comentarios

colipan

#7 por este motivo NO ME LO CREO,

reithor

#72 Siempre puedes ir al tanatorio a comprobar que está en su sitio.

colipan

#74 no sabia que en Santa María del Puerto habia criptonita

reithor

#80 Si pasas por el mercadillo seguro que alguno dice "tenemos de tó, tenemos de tó, que le mo quitan de las manos". Ese tiene criptonita, adamantium, vibranium y el oro de Moscú.

D

#7 No se si cobrarán, pero por que se muera no creo que cambie la cosa, al fin y al cabo la sociedades y sus responsabilidades se heredan normalmente no?

D

#96 Anda que no hay trucos para hacer el ninja.
Antes de que se hubiese muerto, pone a nombre de otras personas todos los bienes, empresas rentables, dinero, etc. Y las deudas se las queda él, luego los herederos renuncian a la herencia y ¡Chass!, bomba de humo. Los acreedores no ven ni un duro y todos los bienes y la pasta están a salvo.

D

#7 Si eran un fraude de empresas y a sus empleados les pagaba religiosamente cada mes mientras estuvo vivo, será que algo bien haría.

Aiden_85

#7 Yo lo siento más por el PC Mus, ya no volverá a ser lo mismo sin él...

D

#4 un emprendedor menos

Catapulta

#8 Al final la muerte le atrapo, leche.

D

#1 Sin duda si esta noticia no proviene deCamachosoftCamachosoft, no se puede considerar oficial.

D

#1 Con Jesús Gil

AKIROXAN

#9 Ya no cogen más en la Isla.

ViejaYeguaGris

#9 Y Elvis.

Hojaldre

#9 y Sor María.

D

#1 No estaba muerto, estaba de parranda

D

#17 Todo el que muere es gran persona, que curioso.

andando

#38 siempre me acuerdo de esta frase de "El derecho al delirio" de Eduardo Galeano:

La muerte y el dinero perderán sus mágicos poderes y ni por defunción ni por fortuna se convertirá el canalla en virtuoso caballero;
http://trianarts.com/eduardo-galeano-el-derecho-al-delirio/

k

#38 No, éste no lo era.

D

#38 La habitual hipocresía humana, ya sabes.

D

#17 Aun recuerdo los anuncios de tv donde pedía un mínimo de 60000€ para su nueva fábrica de flanes.

Jaja, el chico no se conformaba con poco.

paputayo

#17 Gran personaje, mejor estafador.

D

#17 lol

D

#60 El troll supremo.

blanjayo

Se ha muerto sin tener el combate de vuelta con Boyer

Mr.Google

#2 no te procupes, ahora lo podrán tener allá en el septimo infierno donde estén los dos

Feagul

#45 Curioso, la carta escrita por juez Garzón tambien empezaba por "Querido Emilio". Que de gente le quería!

Sobre Ruiz-Mateos... Un estafador estafado por el gobierno de turno.

http://estaticos04.elmundo.es/elmundo/imagenes/2009/12/17/1260993454_0.jpg

T

#45 Rebosa costumbrismo y buenas costumbres. No hay nada mejor que estafar a todo quisqui y rezarte unos padres nuestros, no hay color

Pedro_Bear

Su nueva estrategia para escapar de la justicia.

scarecrow

Siempre nos quedará su legado, concretamente su particular puño de hierro:

Endor_Fino

#28 Deberían innovar este golpe en los juegos de lucha. Es tan ridículo como lo de saltar con el puño el alto cuando tienes al contrincante enfrente (sí, hablo del Street Fighter)

D

Y se va sin pagar sus deudas con Hacienda, a mi me embargarían el ataúd y todo.

mmlv

Se va uno de los mejores represntantes de la nefasta casta empresarial española.

Shotokax

#42 lo peor es que deja dignos sucesores.

Mauro_Nacho

A pesar se haber estafado y robado a diestro y siniestro, siempre será admirado. Somos un país de pandereta.

kumo

#15 Es un troleo evidente.

#20 Es que todos los días no va uno y le da un puñetazo a un ministro. Y no será por falta de ganas lol

LázaroCodesal

#29 Todos los días no, pero casi....

D

#20 Cierto, no hay más que ver la gente que va a jalear a la pantoja cuando sale y entra de la cárcel. Y espérate a que salga y empiece a dar conciertos.

Así nos va.

Maki_

Una vez muerto, el Opus sigue cobrando?

LuisPas

#12 tenia 13 hijos, no? pues eso.

mono

#12 Que yo sepa, a él lo echaron del Opus hace muchos años. Muchos de sus hijos sí son supernumerarios

D

#32

Y ya puestos ¿el Opus devolvió la pasta que les había dado?

mono

#87 Santa Rita, Rita, Rita, lo que se da no se quita

b

#12 Donó 5 millones de euros a los Legionarios de Cristo [AEDE]

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/05/30/sociedad/1148993203.html

ziegs

¡Vaya por dios!. Será recordado por muchas cosas, entre ellas la espléndida colección de disfraces que tenía; para mí el más logrado el de Supermán.
D.E.P.

S

Pero España seguirá siendo esperpentica y diferente, no se preocupen porque cantera hay.

vjp

Los bombones Trapa, el flan Dhul y el tomate frito Apis entre otros lloran su pérdida.

D

#13 "que te atrapo, leche!" lol

D

#13 joder, productos bastante buenos los 3

chorche77

Si es que éste con tal de llamar la atención, lo que sea.

D

El empresaurio por antonomasia. El arquetipo, el paradigma, su quinta esencia. DEP.

impalah

Tanta paz se lleve como miseria y pufos deja.

kain24

Y seguimos para bingo!

Jiraiya

No me da ninguna pena, la verdad.

Vivió de puta madre a costa de muchos, como la mayoría de los grandes "empresaurios" en este país del amiguismo y los concursos públicos a dedo.

sauron34_1

Que te pego leche!

soundnessia

Otro pájaro que muere y se libra de pagar por sus delitos.
Pero la saga continua...

Mariele

Hoy nos despedimos de uno de los grandes: teatral, populista y bastante ladrón, que supo torcer (a ratos) la opinión pública y pasar por víctima siendo verdugo. Me gustaría saber cómo era en lo personal, porque el personaje público es tan inmenso que parece sacado de una comedia.

D

Este hombre puso en jaque a todo el estado. Un hombre interesante (por lo que dice #89), no admirable pero sí interesante.

Aún y así, DEP.

O

Otro que, como Jesús Gil, se ha muerto sin pagar por sus chanchullos

Fisionboy

Seguro que se está marcando un Jesús Gil.

D

Con lo bien que iba nueva rumasa, ya es mala suerte.

marihuanO

Un hijoputa menos.

tetepepe

No creo que vaya al cielo. En el infierno estarán todos guardando sus carteras, da miedo pensar lo que podría llegar a estafar a miles de millones de almas en pena acumuladas allí a través de los siglos.

Endor_Fino

#88 Ahora mismo le está vendiendo un sistema de calefacción al diablo

D

¿Superman no era inmortal?

AKIROXAN

¡Que tanta paz lleve como descanso deja! y, que como decía mi abuela, que nos espere muchos años.

imagosg

Empresario ?? Ja-Ja-Ja-Ja como Jesús Gil

D

Debe de ser un FAKE ... ya que ¡Superman nunca muere!
---------------------------------------------------------------------------------------

M

Jerez le echará de menos
El Rayo ¿no se?

Fue eurodiputado, ¿le harán un minuto de silencio?

D

Que no descanse en paz.

ktzar

Que la historia le ponga en su sitio.

o

Nos deja un grande del boxeo en este país.
Pero al menos siempre nos quedará EL gran momento:

vicus.

Que me ha muerto, leche!..

leeber

Un showman de los negocios, sin escrúpulos y más malo que un cáncer, pero un personaje de un carisma mediático a lo Jesús Gil que se echará de menos... Siempre se van los ¿mejores?.

D

Un cerdo menos.

D

Se rumorea que sus últimas palabras fueron "que te pego, leche!" cuando vió a la muerte acercándosele.

D

Relacionada:
"La muerte de Superman, el cómic"
https://www.meneame.net/go?id=2473992

frg

#24 ¡1,8 tiene de puntuación la película!. Creo que no había visto una puntuación tan baja, ni siquiera las del gran Uwe Boll consiguen notas tan bajas:

Uwe Boll
http://www.filmaffinity.com/es/search.php?stype=director&sn&stext=Uwe+Boll

Por cierto, ¿El DEP es para "RuizMa", o para sus acreedores que ya saben seguro (si no lo sabían de antes) que no van a ver un duro, por lo que ya no les va a quitar el sueño?.

D

Una pena que naciera

D

Vaya, ha muerto el sr. marqués ... https://es.wikipedia.org/wiki/Marquesado_de_Olivara

narhei

Se ha ido, pero sigue vivo a través de sus 13 clones.

z

#68 14 si contamos también a su mujer

Me cuesta decir descanse en paz a un ególatra estafador, pero descanse en paz.

Endor_Fino

#86 Pues no lo digas

xyria

#125 Entiendo el dilema de #86 pero no comprendo su salida de tono. Ojeaba y por casualidad vine a parar aquí. Le pregunto, con mucha cordialidad y respeto, ¿piensa, tal vez, que #86 no tiene derecho a compartir sus propias dudas éticas?

D

A este paso ya no quedará nadie a quien odiar.

D

Descanse En Paz. Hijo de la gran puta

D

A muchos les va a saber hoy el flan Dhul y el Cacaolat a gloria.

Y digo lo mismo que el que me precede que descanse en paz.

LTKerr

A cualquier cosa se le llama empresario hoy en día...
DEP

Bley

Ya esta con Boyer en el paraíso roll

Yosemite

¿Ya es San Martín?
Preferiría que hubiese muerto en la cárcel, pero el daño que ha hecho ya queda ahí

n

Las deudas también se heredan?

Fotoperfecta

#33 Según quien sea el sujeto.
Este seguro que lo ató bien atado para que los hijos no hereden las deudas (otra cosa son las responsabilidades como dueños de algunas empresas en que también hicieron pufos).
Sin embargo mi suegro cuando estaba terminal, las hijas le dieron de baja el teléfono móvil...pues puedes creerte que les siguen reclamando una factura a pesar de que la Ley marca que cuando una persona fallece, las deudas de servicios cesan.

k

#33 OF COURSE! /m. Bison mode off

D

Se va un Grande. Un hombre cuyo único pecado fue tener ambición en un país donde no se tolera el éxito ajeno. Un empresario ejemplar, al que el Estado y sus aparatos represivos siempre quisieron hundir.

Pero a pesar de la persecución del Estado, los juicios farsa y las campañas mediáticas en su contra, Don Ruiz-Mateos nunca se rindió en su afán de generar riqueza, puestos de trabajo y progreso para España.

Ruiz-Mateos vive, la lucha sigue.

pasalacabra

#10 a la décima respuesta y salió un pro Ruiz mateos, demasiado rápido, meneame me decepciona jjjjj

Pdt. DEP bajo tierra si por lo menos se lo merece q a mi este hombre no m hizo nada en concreto.

colipan

#15 si , algo en concreto hizo: Estafar y Robar

chemari

#15 Este simplemente es un pro-lo-contrario-a-lo-que-digan-todos-los-demas. Es su forma de trolear. Insulsa y predecible para mi gusto.

D

#18 Monta dos imperios dando trabajo a miles de personas y que los dos te salgan bien y luego hablamos.

MasterChof

#30 ...que se ponga a la cola roll

D

#10 Y siempre nos ha tratado con cariño comprensión y respeto.

http://m.publico.es/espana/725977/de-la-television-a-la-prejubilacion

mtp38k

#10 querida Blanqui, hoy te levantaste on fire

C

#10 Joder, Blanqui, eres insuperable.

D

#10 Progreso para sus cuentas. A este españa se la sudaba...

Ramanutha

#98 O lo que es peor, se la sudaban todas las demás personas del mundo, a las que no dudaba en estafar.

Campechano

#10 La última frase te ha quedado muy rojeras. Solo te ha faltado escribir Venceremos

Ramanutha

#10 Aquí toleramos el éxito ajeno a veces y a veces no, pero el éxito ajeno de gente como Bárcenas lo criticamos porque tenemos la obligación de hacerlo. En el caso de Ruiz Mateos, estamos hablando de un hombre al que metieron en la cárcel durante el gobierno de Rajoy, y no era por falta de abogados, porque creo que Ruiz Mateos tuvo los mejores abogados que un español puede pagar.

H

#10 jajajaja... ¿nunca te cansas de decir chorradas?

Nova6K0

#10 Blanqui tú como siempre, en el país de los Unicornios.

El Sr Ruíz-Mateos D.E.P fue el típico empresario que supo aparentar perfectamente lo que no era, buen empresario.

Salu2

D

#10 Hola, busco gente de baja capacidad intelectual para usarlos como lacayos y montar un pollo por Europa, creo que encajarías bien, ¿te animas?

tryn

#10 Te tenian que echar en un octógono en medio de los gilipollas que invirtieron en Nueva Rumasa, a ver si tenias huevos a llamar a este infraser GRANDE. Aunque entiendo que entre infraseres os llameis asi

D

#10 ¿Que lucha? ¿La de los empresarios chorizos?

D

#10 ¿Porque todos los fachuas asquerosos/ neoloberaluzos de este país estáis todos cortados con un medidos? ¿salís así de la carrera que os pagan vuestros papis u os moldean despues en el empleo de directivo que obtenéis por ser hijo de..?, de verdad que sois un fenómeno que me asombra y me repele a partes iguales

hijolagranputa

#10 Lo tuyo no es admiración sino devoción. Y una opinión tan lejos de la realidad solo se la pueden haber impuesto a una persona subterfugiamente bajo la bóbeda de una iglesia.
Querida blanqui, que bien nos iría a todos si usases tus poderes para hacer el bien.

Juer, por un momento me he sentido un poco como luke skywalker apelando a la humanidad que le quedaba a darth vader para apartarlo del lado oscuro.

1 2