Hace 5 meses | Por mcfgdbbn3 a elespanol.com
Publicado hace 5 meses por mcfgdbbn3 a elespanol.com

Su pareja, la deportista Vera Schoroeder, ha sido la encargada de confirmar la noticia a través de su perfil de Instagram. Tenía 30 años de edad, medía 176-178 cm según el mismo y pesaba más de 100 kg. Tras varios años natural se pasó "a la química" y nunca lo ocultó, habiendo ofrecido varias entrevistas. Él mismo era consciente de que su modo de vida podría pasarle factura temprano.

Comentarios

c0re

#8 con esteroides, 30 años es ser viejo

ChatGPT

#71 visto así...

D

#8 pero sí que estaba envejecido 

Ainhoa_96

#27 Sincronía audio/vídeo nula lol

editado:
era mi navegador del móvil y yo rayándome intentando leerle los labios, argh

CerdoJusticiero

#40 A mí me ha pasado lo mismo con el móvil.

MoneyTalks

#27 Siento pena por él, parecía un buen tipo. De todas formas, manda un mensaje correcto a todos los que se meten sin pensar en las consecuencias. Estas cosas no son gratis.

E

#75 Para la fauna que hay en redes sociales, parece que razona bastante por encima de la media y era consciente de los riesgos.

MoneyTalks

#84 Aún así no creo que ni él mismo pensara que iba a morir a los 30 en vez de a los 45 o 50.

sonrye_rafa

#27 "...a lo mejor a los 2 años, zas y me quedo seco." Fecha del video Marzo 2022. El mismo ya lo decía. 4 meses de error.
Lo que veo injusto es el jari sin avisar de Miguel López Hemato (Hematocrítico). Pero este tipo, lo que ha hecho es suicidarse (y contarlo en las redes).

G

#91 Sin duda el vídeo de #27 es un canto a la "inconsciencia".

No porque admita que igual en dos años se quede seco porque la patata le haga chimpún ya harta de los experimentos, sino por el hecho de afirmar que está sano, detallando todas esas anomalías tipo atrofia testicular, aceleración de la alopecia y demás "detalles" que él mismo afirma son causados por la química que usa.

Serán temas "menores", para él. Pero sin duda son significativos.

No obstante, como destaca #6, en la noticia no confirman que la causa de la muerte sea por los esteroides, repitiendo que no se sabe, como aquí:

"Tuve el placer de entrevistarle hace tiempo, y fue un tío espectacular y sincero, que era consciente de que se la jugaba con su estilo de vida. No sé qué le ha pasado, pero si ha sido por el uso de sustancias (que quizás no), esto da para reflexionar sobre la normalización del uso de anabolizantes en los últimos años"

.
Así que todo lo que se hable en este hilo, será pura especulación por ese mismo hecho.

Es posible que le haya dado un jamacuco por el uso de estas sustancias. Pero así a primera vista, parecía que se hacía chequeos, que igual no servían para nada, pero en ese aspecto, sí se hacía controles y según leo por los comentarios y en la noticia, no parecía haber signos negativos. Pero claro, la mierda seguramente pueda llegar sin avisar, como digo, le da la neura a la patata y te deje ahí en el sitio en cuanto se aburra de ti.

A ver si se desvela de qué ha muerto, ya que hemos entrado en el tema y él mismo era bastante abierto de hablar sobre ello, la verdad con bastante"entereza" y asumiendo que su vida sin duda la estaba acortando de modo "consciente".

#91 Por un lado consideras que injusto que un tío obeso muera de un infarto con 50 años, como si fuese el destino caprichoso llevándose a una persona que lo hizo todo bien para no sufrir problemas cardiovasculares.  Por otro llamas suicida a un tipo del que no sabes nada por consumir esteroides.  
 
Y como ya te veo venir, aclaro que mi objetivo no es debatir o discutir a quien le importaba más su salud o quien tuvo peor suerte, solo es señalar tu doble vara de medir y de paso la clase de escoria que hay que ser para hacer un comentario así sobre alguien que acaba de morir.
 

DraWatson

#27 yo lo conocí aquí: llevo-tomando-esteroides-desde-25-estoy-sano/standard

Hace 2 años | Por Sixela a twitter.com


Muy curioso ver los comentarios ahora que tuvo desenlace.

ChukNorris

#6 El titular lo han cambiado ... A peor "La repentina muerte del culturista e 'influencer' Alfredo Martín, defensor del consumo de esteroides".

Si algo dijo siempre es que los esteroides acortan la esperanza de vida, si te toca, te toca, como mucho se puede intentar reducir sus efectos secundarios.

m

#9: Sí, porque o no vi que defendiera de una forma clara eso, más bien al contrario.
No es lo mismo consumir esteroides y admitir su consumo, que defender su consumo.
Incluso aunque lo defiendas para ti mismo, no significa que lo defiendas para la sociedad.

ChatGPT

#11 bueno, básicamente sus RRSS son hablar de lo bien que le iba poniéndose de todo...

editado:
Ya es cuestión de opinión el considerar si eso es justificarlo, promoverlo o recomendarlo...

ChukNorris

#12 Sus RRSS son básicamente avisar de los peligros e intentar que no hagan burradas, trataba de arrojar algo de luz sobre el mundo de la "química".

ChatGPT

#18 que sí, que era un accérrimo opositor de las substancias. Chao

DutchSchaefer79

#20 Se te ve muy informado, seguro que te vistes todos sus vídeos en youtube.

c0re

#22 lo de los esteroides es como el caballo. Ya se sabe lo que hace, pero aún así hay quien tienta a la suerte.

u

#11 A mí me parecía que daba mensajes contradictorios. Estoy seguro de que sus videos animaron a más de uno a usar esteroides.
Además también asesoraba sobre cómo consumirlos de la manera "más segura" y con el menor riesgo posible. Aunque no sabemos de qué ha muerto, si ha sido por lo que parece, podemos ver el resultado de ese "menor riesgo".
Personalmente, no me caía mal, pero siempre pensé que enviaba un mensaje doble. Por un lado, afirmaba que usar esteroides era malo. Por otro lado, mostraba sus efectos positivos y explicaba cómo consumirlos de forma segura.
En el fondo, todos sabemos que los esteroides son peligrosos. Quienes están considerando su uso, en realidad ya lo saben, pero eligen ignorarlo, sin embargo el segundo mensaje, el de consumir esteroides de la forma "más segura posible" es especialmente atractivo para estas personas.
En cualquier caso, una pena, descanse en paz.

m

#88: Lo de "defensor" lo quité un poco para curarme en salud, porque es acusar mucho y no quiero implicarme tanto.

Yo creo que a veces caía un poco en el blanqueamiento, con un enfoque en plan "es peligroso, pero así ya no es tan peligroso", y claro, algunas personas pueden acabar pensando que van a poder controlar los efectos negativos con unos pocos análisis.

KimiDrunkkonen

#95 Correcto. Yo he visto muchos de sus vídeos y en cómputo global lo que conseguía era normalizar el consumo de esas sustancias.

P

#11 El blanqueo, la normalización, y la justificación es suficiente para decir que esta persona defendía el uso de químicos.

e

#9 tenía un compi de piso que se chutaba todas las mañanas. era un asco despertarse y encontrarlo en gallumbos con la jeringuilla en el brazo.

el tío en invierno era una estufa andante andaba todo el día medio en bolas a pesar de estar la casa a 10 grados.

no entiendo cómo la gente se mete estar mierdas

ElenaTripillas

#6 Ya, 30 años, si quieres nos apostamos algo a que mañana se sabe de un infarto o un derrame? Lo natural en los 30 vamos

Y realmente tiene huevos porque si aun fuera esas cosas pa lucir tipo y follar... pero luego parece que no se les levanta

DutchSchaefer79

#14 Lo de la impotencia es relativo. Con la testosterona o la trembolona se produce un aumento de la libido. El problema son las alteraciones hormonales que causa su abuso durante periodos prolongados, alterando la produccion natural de testosterona. Pero hay casos y casos. Hay tienes a Schwarzenegger, que se dopaba y era un pichabrava que se zumbaba a toda la que se le ponia a tiro.

c

#24 ahí

alfema

#14 ya te digo yo que no, una chavala que conocí hace tiempo se enrolló con un tipo de este estilo, tenía que ir al hospital de vez en cuando para que le pusieran una inyección, desconozco de qué, para que pudiera follar con la moza.

Jesulisto

#25 Con el palillo de dientes y sin ningún dato científico a mano, puedo decir que un par de amigas me han contado historias muy similares.
Sé que no tiene ninguna validez científica lo que me hayan contado mis amigas pero mosquea un poco.

Nylo

#30 haces bien en mantenerte algo apartada. Un hombre así de musculado es como un martillo. Ya conoces la expresión de "para un martillo todo son clavos". Cuando tienes mucha fuerza física es más fácil que intentes resolver los problemas mediante el uso de la misma a poco que te inciten. El típico "alégrame el día". Es ni más ni menos el fenómeno que hace que haya más mujeres físicamente maltratadas que hombres pese a que en maltrato infantil estén a la par.

#14 Según se dice, fallo hepático...

L

#46 Es lógico con una dieta hiper hiperproteica y los efectos de los ciclos...

j

#14 PUES VAYA MIERDA DE NEGOCIO, NO TE ARRIENDO LAS GANANCIAS.

DutchSchaefer79

#6 Dallas McCarver murio atragantado y todo el mundo se llevo las manos a la cabeza y culpo a los esteroides. A lo mejor se ha resbalado en la ducha, no lo sabemos, pero todos ya a lo mismo.
Una pena, me gustaba mucho, era claro, conciso, sabia muy bien de lo que hablaba y nunca nego lo que hacia. DEP.

arturios

#21 Efectivamente, todavía no sabemos de que murió el muchacho ese.

imagosg

#6 Han sido los "asteroides" sin ninguna duda...

p

#28 Que se lo digan a los dinosaurios

lvalin

#28 Si, pues él estudió a conciencia, menudo éxito... no me jodas.

Esto es el caso de un suicida postergado. La pregunta es si el estado debe inmiscuirse legislando para proteger a esta gente de si mismos, o dejamos que hagan lo que les dé la gana, a pesar de que ponen en riesgo su salud y pretenden ser un ejemplo para otros descerebrados...

Trigonometrico

#28 No es verdad que no se pueda tener un cuerpo como el suyo, cualquiera puede conseguirlo. Yo podría conseguirlo si no me aburriera de sobremanera hacer pesas.

D

#47 igual si no se hubiera dopado, habría tenido un accidente mortal haciendo caballitos por la autovía a los 19 años para hacerse famoso en youtube. Los esteroides le habrían prolongado la vida

Aitor

#47 Joder, ahora me siento mal por la carcajada que he soltado.

BlackDog

#47 Y quien te dice que su esperanza de vida no la calculo a los 35?

shem

#3 ¿Te imaginas que hubiera habido esa falta de empatía con la anorexia?
"Que se mueran todas"
No, se trató como una enfermedad mental, incluso se reguló por ley el BMI de las modelos y las imagenes que se publicaban.

Kasterot

Madre mía, 30 años, pensé que tenía 10 o 12 más.
Estaba achicharrao

JackNorte

El otro dia lo vi con Fidalgo para el que le interese.

l

#4 Yo lo conoci en esa entrevista, decia que tenia apnea, no se si tiene que ver con la muerte, pero a largo plazo es muy perjudicial.
Alex fidalgo a entrevistado a otros dos Dopados. Uno que lo defendia y otro que se dopo una barbaridad y tuvo problemas graves. Tuvo absceso grave por un pinchazo y tardo 2 años en producir su propia testosterona cuando lo dejo.




Tambien recordar que los esteroides tienen usos medicos aunque en menor cantidad que en el uso deportivo.

TheOneWhoKnocks

#16 había bastante coña con lo de que llevaba la respiración al fallo.
Yo le empezé a ver cuando era héroe fitness y el cambio que pegó fue bastante grande, y lo de la respiración era bastante obvio que algo le pasaba

DutchSchaefer79

#43 Lo de la respiración es mas por el sobrepeso. Creo que pesaba mas de 120 kilos con una estatura de menos de 1,80.
Yo recuerdo a Tarrako antes de adelgazar le pasaba igual, pero esta relacionado con el esfuerzo extra que debes hacer para ventilar y oxigenar tanta humanidad.

O

#49 Joder, el Tarrako... Otro que dice que no se mete nada, pero que va como Las Grecas

b

#49 También puede ser por envergadura de cuello. O por obstrucción por vete a saber por qué.

En mi caso por ejemplo, no saben la razón. Luego se descubrió que tenía bocio ( mañana tengo revisión) y que por ahí podrían los tiros.

DEP.

DutchSchaefer79

#77 Creo que en la entrevista con AlexFidalgo dijo eso respecto a su apnea del sueño, que el grosor del cuello y la musculatura le provocaba el cierre de la via aerea durante el sueño. Si a eso le sumamos el sobrepeso, pues ahi lo tienes.

b

#81 En el vídeo aquel de twitter ( que salió en menéame) justo se corta cuando hablaba de apnea. Habría que ver la gravedad.

Yo dí 3 apneas y 14 hipoapneas hora, lo cúal me ponía en moderado por 2 cifras.

A ver si consigo hacer otra prueba el próximo año.

TheOneWhoKnocks

#49 Puede ser, por muy musculado que estuviera 120kg son muchos kilos para solo 1,80m. Pero es obvio que le costaba respirar cuando explicaba algo en cualquier video

DutchSchaefer79

#80 Cuando entrene para culturista llegue a los 105 con 1,84 de altura. No llegue a tener problemas respiratorios, pero cuando me agachaba a atarme los cordones parecia que me iba a estallar la cabeza. El sobrepeso es sobrepeso, ya sea musculo o grasa

CalifaRojo

#4


Parecía que ya se lo olía...

JackNorte

#100 es que si tienes que dormir con un respirador. Sino sospechas algo.

D

#100 se le ve muy desmejorado. Aparenta cincuenta años. Respira peor que un fumador. Pobre hombre, vaya forma más retorcida de suicidarse. Ojalá que su ejemplo permita a las gente interrumpir sus ciclos sanos

m

Mucho cuidado con los ciclos sanos, que no son broma, quizás algún día la ciencia descubra cómo agrandar los músculos sin afectar a otros órganos, pero mientras tanto los esteroides son un pacto con el diablo.

Lo bueno de haber dejado el gimnasio es que ya no me comentarán en casa que eso es malo, que no tomo, pero a veces ciertos comentarios molestan.

DutchSchaefer79

#2 Tan grande estabas para que te dijeran eso?

m

#23: Para nada, más bien al contrario, pero hay gente que se raya mucho sin necesidad, que sale una noticia de estas y aunque no tomes nada intentan asegurarse, y hay preguntas que molestan. Te digo que hace 10-15 años este mundo de los gimnasios estaba bastante mal visto, ahora la visión es diferente, de hecho los "gen Z" entrenan bastante más que los milenials en su momento.

Al principio sí entrenaba con ilusión, y estuve así unos años, pero como por diversas circunstancias, entre ellas la estatura (174), empecé a entrenar muy mal hasta que finalmente lo dejé hace ya varios años.

m

#26: ¿Soy el único al que le pasa esto?

Una de las razones que me echan para atrás de cara a volver a entrenar, es pensar que si estoy fuerte, podría usar esa fuerza para hacer daño a otras personas y que por lo tanto, es mejor que me mantenga débil. Incluso lo veo casi como algo egoísta, así que aunque digan que es muy sano evito hacer cualquier entrenamiento de fuerza.

m

#36: A veces, me planteo volver a entrenar, y es lo que se me viene a la cabeza justo después, no sé cómo explicarlo.

A veces tengo la cabeza así (nota: es un bucle infinito en C):
while(1) . . printf("No, que soy bajo, y además podría usar mi fuerza contra otras personas.");
">

Powertrip

#72 qué pasa ¿que los bajos no pueden hacer deporte? claro, porque tú no entrenas por deporte sino por mirarte en un espejo. Además si no te crees capaz de controlar tus músculos para no pegarle a alguien es que estás mal de la cabeza

DutchSchaefer79

#31 Eso es una memez como un castillo.

kukusu

#48 no, eso es que aplica la misma regla a su intelecto, so listo

blid

#31 lol lol lol lol

estoyausente

#31 hombre, eso comiendo chuletones no pasa jj

Mark_

#31 he trabajado muuuchos años en discotecas donde el típico mazas que se cicla a lo bestia abunda, y nunca llegué a pensar que por estar fuertes sean un peligro. Es más, me parece más peligroso alguien que haga artes marciales que cualquier gogó que nos venía super cachas, para mi esos músculos eran todo agua, pero poca fuerza.

BlackDog

#59 Puede que sea "más peligroso" pero por muchas artes marciales que sepas si 3 o 4 tíos a por ti no tienes nada que hacer, y no digo tíos cachas, gente normal

B

#31 en el colacao que echabas?.

e

#31 deja el gimnasio y lee más libros

Nyarlathotep

#31 Si tienes ese tipo de pensamientos, lo mejor es hablar con un psicólogo o un terapeúta. No es muy normal pensar en que por el mero hecho de poder, vas a hacer daño a nadie.

¿Piensas eso mismo, cuando cojes un coche, por ejemplo?

m

#89: Sí, tengo a veces un poco esa sensación, ahí se junta además el riesgo de cometer un error involuntario.

Nyarlathotep

#97 Hombre, son cosas diferentes "me da rollo perder el control del coche" y "me estamparía contra esa terraza llena de gente a ver que pasa", la primera es normal, la segunda requeriría atención especializada.

H

#31 Has usado la fuerza para hacer daño a otras personas o te has visto tentado de usarla?

m

#93: De pequeño tuve algunas peleas.

H

#98 Pero sabes autocontrolarte, no? Si no puedes,deberías visitar a un terapeuta. De buen rollo te lo digo.

o

#31 me pasa igual, cuando hago ejercicio enseguida hipermusculo y me acabo dando miedo a mi mismo

lvalin

#31 Muchacho........, no seas tan egoísta y ayuda a un psicólogo a ganarse la vida. win-win.

N

#31 A mi eso siempre me ha pasado con las artes marciales, y el que diga que las artes marciales te hacen menos violento no tiene ni puñetera idea de lo que habla, la seguridad de poder descacharrar a casi cualquier ecce homo con el que te cruzas no evita precisamente que te metas en líos, si no mas bien todo lo contrario

P

#31 Cuidao con HULK.

ClonA43

#31 es lo más absurdo que he escuchado en mi vida. Más bien deberías pensar "que bien si puedo defenderme a mí o a mi familia si es necesario". Y no creas. Cómo te arree dos leches un tirillas que sepa boxear te vas a la lona antes de poder decir Jesús.

D

#31 No se si serás el unico pero si piensas asi creo que tienes varios problemas:

1-El que quiere hacer daño a otras personas raramente delega en su fuerza fisica, con un simple cuchillo ya eres mas letal que siendo un animal de gimnasio.

2-Si vas por la vida sintiendote "poderoso" por tu embargadura fisica un dia vas a dar con un mindundi mas chulo que tu que lleva un cuchillo.

3-Hay que estar muy desequilibrado mentalmente para dejar de lado la mejora de salud que supone el entrenamiento de fuerza no vaya a ser que como voy por la vida dandome de hostias tenga demasiada fuerza y haga daño a alguien.


Haz como las personas nomales y pon las tipicas excusas de "me da pereza" y "no tengo tiempo".

U5u4r10

#31 La potencia sin control no sirve de nada.

y

#31 en realidad le pasa a mucha gente. Se apuntan y el primer día dicen: "Quiero verme bien, pero no ponerme demasiado cachas. ¿Eh?".

La respuesta más evidente es: "Tranquilo, que no va a ser el caso".

Ainhoa_96

#26 me has dejado con la duda sobre la estatura ¿Tiene algo que ver con entrenar bien o mal? Quizá no lo he entendido

DutchSchaefer79

#35 No tiene nada que ver.

m

#35: Porque no me siento bien en mi cuerpo, sobre todo cuando ves a las otras personas más altas y fuertes. Ser bajo y fuerte no me sirve, no es como me gustaría ser.

#53 y #57: Es un asunto estético, no me veía bien.

F

#67 1'74 no es bajo joder, no lo es.

mund4y4

#90 menos mal que te leo, estaba flipando con el tío apesadumbrado por medir 1,74 y que nadie le dijese que no es bajo.

#90 Bajo no,pero tampoco alto.

K

#67 El dinero del gimnasio, mejor te lo gastas en un psicologo, primo.

X

#26 A mí el entrenamiento me sienta muy bien, en especal en lo psicológico. Tengo más energía, motivación, desecho todo el estrés, etc. Soy otro, mejor, después del entrenamiento. Luego está el tema de salud, mi doctora me pidió bajar la grasa visceral.

vacuonauta

#26 qué tiene que ver la altura con el entreno??? Es que no soy capaz de ver la relación, oiga.

DutchSchaefer79

#53 Como ya le dije a otra usuaria, nada. Ser bajo no te hace menos apto para los entrenamientos de fuerza, incluso todo lo contrario, puede beneficiarte en algunos levantamientos.

Jesulisto

#53 #57 Ni idea sobre el entrenamiento pero yo que siempre he sido grandullón le temo más a los bajitos que a los altos.
No sé si es porque son más ágiles o porque tienen más mala leche pero ojo con los bajitos.

Powertrip

#53 tiene que ver que esta gente no entrena por deporte sino para mirarse a un espejo y pasarse el día haciéndose fotitos. Y si de paso consiguen un curro de portero de discoteca para dar un par de hostias de vez en cuando, pues de lujo

c

#26, no te montes películas. Hace 10-15 años estaban (estábamos) los millennials a tope con el gym abanderados por personajes como zyzz, athlean x, strongman tarrako o Bilbo team

sonix

#2 que dise bro, es natural

ur_quan_master

Sus amigas Ana Bolizante y Esther Oide lo echarán de menos.

Kanelli

Blast n cruise en su honor

D

No jodas, yo lo seguía en la época anterior de Heroe Fitness, con sus charlas apoyado en un árbol del parque.

DutchSchaefer79

#37 Yo lo conoci asi. Siempre me gustaron sus vídeos, junto a los de Tarrako. Aprendi mucho de los dos.

Mariele

y éste daba consejos sobre como tomar mierdas vigilando la salud, madre mía. Espero que su muerte no sea en vano y alguien aprenda la lección.

Luis_F

¿Darwinismo?

j

#83 Premio Darwin, sin duda. lol

Mark_

Yo admiro un montón a quienes pueden ir a un gimnasio sin aburrirse. Creo que no hay actividad que me aburra más que esa...

D

#62 somos dos bro

Mark_

#94 y mira que lo he intentado eh? Pero nada, me aburre demasiado.

H

#62 Es aburrido, pero cuando acabas te sientes bien. Es un poco como una droga.
Yo no estoy ni cachas ni nada, voy por la recompensa en forma de endorfinas y eso. Si te médicas contra la depresión, ansiedad, pánico... te quitas un buen saco de pastillas de encima.

C

#62 yo no me aburro en general. Escucho musica y pienso en mis cosas o me pongo un audiolibro. Es como tener tiempo para mi aunque esté rodeado de gente. Además de las endorfinas y esas cosas que si no estaría estresado toda mi vida.

A

#62 Si te gusta mirarte en un espejo, pruébalo mientras haces ejercicio, a muchos eso le funciona.

erperisv

#62 A mí me aburre mucho levantar pesas/hacer máquinas, pero luego probé el crossfit, al menos en el gimnasio al que voy son clases grupales con muchos ejercicios en parejas y es mucho más divertido, puedes ir con amigos, conoces gente...
Y como ya han comentado después de las clases te sientes genial y poco a poco te vas enganchando a estar bien físicamente.
Con el crossfit no te vas a poner hecho un armario, pero tu estado general mejora mucho y son clases mucho más funcionales, donde no te centras en un grupo muscular específico.

manbobi

Le pasó factura finalmente

GranTipo

a esta noticia no vienen los imbéciles que preguntan si estaba vacunado

kapitolkapitol

no se le veia nada mal fisicamente (como a otras personas cicladas) asi que hay que esperar a ver la causa de defunción

lvalin

Murió haciendo lo que más le gustaba........

alexwing

Tan petado que al final petó.

Joice

Y todo para tener un cuerpo desproporcionado y horrible. Vigoréxicos sin control.

ChukNorris

Si ha muerto a causa del abuso de sustancias .... Parece que las analíticas frecuentes no son garantía de nada.

ChatGPT

#7 bueno, a saber lo que decían de verdad las analíticas, hay que recordar que estos venden su peli a través de las RRSS, la lucha del click... nada de lo que dicen tiene credibilidad alguna

Si buscas a uno que te venda que son sanísimos vas a encotrar al que lo diga. Y presente "pruebas".....

ChukNorris

#10 Ni competía, ni se ponía como ejemplo de consumo responsable.

Pero analíticas sí que se hacía y toma a los protectores para reducir daños.

ChatGPT

#17 oki, pues nah..

D

Murió haciendo lo que más le gustaba

G

"Entre sus capítulos podrás conocer el uso, los efectos positivos y negativos, estrategias para reducir los riesgos para la salud…"
Pues como escritor no tiene futuro =(

osiris

Vamos a ver, que hay montones de jóvenes que mueren con 30 y menos años, y no tiene que ver con excesos.

Podríamos esperar a saber lo que ha pasado en vez de echar la culpa a sus abusos.

b

#74 Se está diciendo que adenoma hepático. Aunque no está confirmado.

G

#82 Buscando sobre el tema, en este estudio destacan que es altamente infrecuente:

"El adenoma hepático es un tumor hepático infrecuente (3-5 casos por millón de habitantes)1–10. Entre las posibles complicaciones que puede presentar está la malignización que ocurre en el 5% de adenomas, y sólo hay unos 70 casos descritos en la literatura."

https://www.elsevier.es/es-revista-gastroenterologia-hepatologia-14-articulo-adenoma-hepatico-malignizado-varones-presentacion-S0210570516000327

j

#74
Dèjate de echar tinta de calamar, que todo el mundo ya sabe de qué va el asunto: ESTEROIDES.
LOS ESTEROIDES MATAN,PUNTO.

dunachio

Joan Pradells, calienta que sales.

Otro yonki y además hipócrita , vive de su cuerpo , de venderte sus rutinas y sus productos pero luego te dice eh , no hagas como yo eh

vacuonauta

#29 ves cómo había que hacerle caso????

O

Un jonko menos

1 2