Hace 10 años | Por Elafilador a tresubresdobles.com
Publicado hace 10 años por Elafilador a tresubresdobles.com

Estados Unidos está conmocionado. También muchos de los países en los que se emite una de las series con más éxito de la televisión: ‘Padre de familia’. En el episodio emitido este domingo en el canal norteamericano, uno de los protagonistas más destacados de la serie, Brian Griffin, el perro más listo de la televisión, muere brutalmente atropellado por un coche en plena calle.

Comentarios

nanobot

¡SPOILER!

wooldoor

Pedazo de spoiler en el título, eso no se hace, por cutre que sea la serie.

Muerto el perro, se acabó la serie. Que la cancelen.

PD: Por cierto, ¿alguien ha visto el nuevo capítulo de los Simpson? ¿Qué os parecieron los comentarios del sr. Burns sobre España?

Paisos_Catalans

Stewie no podrá vivir sin el y lo clonará... quizá haga 2 clones y uno le salga malvado lol

c

#11 Tiene una influencia nociva desde que aparecieron. Los simpson, es mucho peor desde que apareció esta serie, se ha vuelto muy estúpida.

A

Supongo que los mismos que decís que Padre de Familia es una mierda sois los que coleccionais los personajes de "Juego de Truños" en figuritas articuladas. Tanto ver Breaking Bad y otras telenovelas adolescentes os deja el "celebro" un poquito podrido porque empieza a oler (Troll)

c

Excelente, ya solo falta que muera el resto de la serie.

Trigonometrico

#9 No debería molestarte algo que no ves.

tremendotroll

Bien, por fin hicieron caso a mis cartas

jegt1987

Nunca me gustó esta serie y mira que le dí oportunidades.

j

Siendo una serie tan politicamente incorrecta, lo suyo era cargarse al perro. Nunca mueren los perros en las películas americanas.

D

Menos mal, mataron al cancer de la serie de raiz. Ahora falta esperar que Stewie deje de hacerse pasar por homosexual en cada capitulo.

LarryWalters

#1 No estoy de acuerdo. Es como si en los Simpsons hubieran matado a Lisa. No todo deben ser Homers/Peters...

D

#4 La antigua Lisa seria una perdida, la nueva Lisa estaria mejor fuera de la serie.

LarryWalters

#6 Sin duda. Cuando hablo de los Simpsons siempre me refiero a las primeras 8-11 temporadas. A partir de ahí para mí no son lo mismo.

D

Video