Hace 5 años | Por porcorosso a rtve.es
Publicado hace 5 años por porcorosso a rtve.es

Una mujer ha muerto asesinada presuntamente por un hombre este miércoles en un piso en la calle Argentera de Reus, en Tarragona. El presunto autor de su muerte se ha precipitado después al vacío, por lo que ha sido evacuado al hospital con heridas. Los hechos han ocurrido sobre las 14:00 horas, cuando los Mossos han recibido el aviso de que un hombre se había precipitado al vacío en la calle Argentera. Cuando una patrulla de los Mossos ha subido hasta el piso de donde había caído el hombre para realizar comprobaciones, ha localizado el cadáver

Comentarios

D

#2 se ve que habia un policia de Bilbao en comision de servicio.

a

esta no-noticia no informa de nada, o tal vez es que este censurada. irrelevante.

baskerville

Llamadme loco, pero si alguien asesina a alguien y luego intenta suicidarse, es que tienía un problema psiquiátrico que podría haberse atajado antes mediante servicios sociales potentes. Pero quizá la falta de misandria no me deja razonar bien.

EnHonorAlaVerdad

¿Por qué todos se arrojan, se disparan, se clavan un cuchillo? Cobardes....!

oso_69

#1 A lo mejor, y no es una disculpa ni una justificación, porque ha sido un arrebato y luego se han dado cuenta de lo que han hecho y de sus consecuencias.

EnHonorAlaVerdad

#4 Suena a justificación, sinceramente.

oso_69

#13 Pues no lo es. Es una posible explicación. Los asesinos a sangre fría son más escasos de lo que nos pensamos. Ahora no voy a buscarlo, pero creo que los homicidios superan en mucho a los asesinatos.

EnHonorAlaVerdad

#14 a sangre fría o caliente, está matando a una persona de los dos modos. No creo que se suiciden por arrepentimiento, sino por miedo a la vida que le espera (cárcel, repudio de amigos y familiares...). Es simple cobardía.

oso_69

#16 Por supuesto. Cuando hablaba de "sus consecuencias" pensaba más en lo que tú dices que en los remordimientos en si. Pero no se pena igual un homicidio que un asesinato.

EnHonorAlaVerdad

#17 claro que no pena igual, obvio.

oso_69

#13 Añado.

Hace algunos años tuve problemas de estres y ansiedad. En mi caso me di cuenta de que lo pagaba con mis alumnos (era instructor) y que tendía a perder los papeles. Normalmente soy la persona más tranquila y apacible que te puedas imaginar, pero en aquella época me encendía y saltaba a la mínima. En algunas ocasiones me tenía que meter las manos en los bolsillos por no soltar un "pechazo" o un "cogotazo". En cierta ocasión estuve a punto de reventarle la cara a un chaval con el fusil. Conseguí pararlo y simular que sólo quería que apuntase al cielo en el último momento.

Por eso digo que no quiero justificar lo de esta mujer, sino dar una posible explicación. Creo que lo de matarla pudo ser un arrebato porque he pasado por esa situación, aunque no llegase a ese punto. En mi caso pude conservar la suficiente sangre fría como para evitar cometer una agresión, pero dependiendo de los motivos y el estado de ánimo es posible perder momentáneamente el control.

D

Ya ha muerto el presunto.

D

#3 Una pena que no haya sobrevivido con graves secuelas para tener una larga vida padeciéndolas.

D

#10 Otro caso de violencia machista producido por culpa de la cultura machista española que....

Según la prensa local, la joven era de origen ecuatoriano y el presunto asesino, dominicano.


Vaya, pues no.

aupaatu

Hay que concerlos de que es mejor tirarse primero por la ventana ,y luego con dos cojones subir y matarla.

drocab2012

El vacío ese gran acogedor de suicidas...

m

los indicios apuntan a un crimen por violencia machista.

Esto solo significa que a la mujer la mató un hombre. No significa nada más.