Publicado hace 8 años por --418333-- a noticias.lainformacion.com

Alejandro Blanco, conocido como Alejandro 'Espina', bajista del grupo de rock Ilegales, ha fallecido este sábado en Oviedo a la edad de 45 años, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a la banda liderada por el carismático Jorge Martínez. Alejandro 'Espina' iba a participar en la gira de este año 2016 del grupo, que es historia y una referencia para el rock español. Iban a comenzar el 23 de abril de 2016 con el título 'La vida es fuego'.

Comentarios

D

#23 Miley Cirus y Justin Bieber son fenómenos musicales, no referentes musicales.

Hace 22 años de eso, pero fue después de la época dorada de Ilegales. Más allá del papel que hay podido adoptar el bajista (que desconozco) en el proceso de creación de la banda (que presumo monopolizado por Jorge Martínez), lo que ha hecho Ilegales desde 1994 no ha tenido apenas repercusión.

Jorge Martínez sí es un referente dentro del rock español, pero los músicos de los que se ha ido acompañando en los últimos años para pasear sus éxitos de los ochenta por España adelante no creo (si ése es su único mérito musical) que deban ser considerados "referentes".

a

Entonces? Tampoco hay que informar cuando muera Sabina?

D

#8 ¿Quien es Sabina?

Ser_no_vil

#9 Un cansino de aúpa, por lo demás D. E. P. y mi más sinceras condolencias a la familia de Espina

earthboy

#3 No.

#9 El Albert Rivera del faranduleo rancio.

PD. Bueno, vale. El otro Albert Rivera del faranduleo rancio.

Ka0

#9 pero tú ¿en que planeta vives? Joder, joder...

D

#15 Tanto como un referente de la música española el bajista que empezó a tocar en Ilegales en 1994...

Potopo

#19 sí, hace 22 años de eso. No son 4 días y la industria musical va muy rápido, digo yo que si hoy en día consideran referentes musicales a Miley Cyrus y Justin Bieber este también puede estar en la lista.

s

Una pena, llevamos una racha muy mala en esto del R&N .Hoy está triste cara de conejo. DEP.

coxal

Buen músico, y un tipo enorme. Una pésima noticia.

D

#4 Si, ahora arréglalo.

D

#5 No trato de arreglar nada. Ya he dicho en mi primer comentario que estas cosas me parecen bazofia más propias de Salvame que de otra cosa.

No he sido yo el que ha cambiado de discurso, que se ha dirigido a mi incluso en terminos de "desgraciado" o "pringado" por tratar de evitar la telebasura en este espacio y por demandar intimidad y normalidad para sus familiares y seres queridos

Potopo

#6 si "algo" como esto Monedero deja en evidencia al politólogo Nacho Martín en Espejo Público

Hace 8 años | Por Ze7eN a youtube.com
puede llegar a portada, el que muera un referente de la música española no es que sea noticia. Es una desgracia nacional

D

#2 #15 Me llama poderosamente la atención los que en noticias de fallecimientos se limitan a minimizar la pérdida. Además de demostrar una falta de respeto brutal, después son meneantes que se parten la cara con cualquier vulgaridad. Qué triste debe ser vuestra existencia...

D

La verdad, no veo donde esta la noticia, salvo que querramos convertir esto en Salvame

D

#3 Efectivamente, tampoco debería interesarle a nadie y más bien debería dejarse a su familia y amigos vivir el momento en intimidad y con normalidad

soundnessia

#3 me sangran las manos.
Plas plas plas !

Arganor

#3 Quizás los más jóvenes no conozcan a este grupo que fue un icono en los años 80 y 90 y ha perdurado con el tiempo.
DEP.

Charles_Dexter_Ward

#2 Confiesa, tu eres jipi

D

Los grandes solo se mueren una vez.

Cc. #2

D

#2
Coño, solo han anunciado su muerte. No han hurgado en su vida privada ni sacado sus trapos sucios ni nada de eso.
Solo es una necrológica hombre, comprararlo con Sálvame....

kukudrulo

Si no se hubiera levantado de la cama, no habría muerto.

Kantinero

Todos estan muertos...

sempredepor

#12 Como diría Jorge Martínez "Nos veremos en el infierno o en el cuartelillo de la Guardia civil"

Peybol

Descansa Jandro. Esta noche tomarás Jack Daniels con tu admirado Lemmy.

fusta

Joder, menudo día, se han muerto un montón de personas a nivel mundial que jamás habían muerto antes. Descansen en paz pues