Hace 3 años | Por zanguangaco a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por zanguangaco a cadenaser.com

Los bomberos del SEPEI han rescatado el cuerpo sin vida de este hombre, que quedó atrapado en el vehículo

Comentarios

Mangus
Ergo

#1 Así es, estaría mejor mover la noticia a su comunidad ttractores ( ¿Cómo hacerlo?) #0
DEP

T

#1 #4 No sé por qué hay que enviar una noticia a un sub. Que, por cierto, menos dos noticias, todas son de muertes en accidentes con tractores, y una de las que no, es de uno que sí muere al final y sale en otra.

Joer, estaba pensando en comprarme un tractor y se le quitan a uno las ganas.

D

Que mál les sienta al tractor a los jubilados.

Inactivo

El capitalismo, en forma de activo, le ha matado.

tul

que prohiban los tractores ya! causan demasiadas victimas! lol

D

No me creo que no se pueda diseñar un tractor antivuelco o en el que sus efectos no sean mortales.

D

#6 No sé si habrá tractores antivuelco, pero me suena oír hablar a agricultores acerca de unas barras antivuelco.

D

#7 Ya sabes más que yo. Imagino que se venderán como extra, que no es algo integrado por defecto al comprar el tractor.

Si de alguna forma van a ser unas barras en los laterales, para no afectar a la anchura del tractor a al hora de circular por la carretera, igual deberían ser extensibles. En modo carretera se recogen, en modo campo se extienden, otorgando la protección.

D

#8 Al final has despertado mi curiosidad



Son apenas ocho minutos y bien explicado.

Elbaronrojo

#8 El taller por el que paso todas las mañanas todos los tractores nuevos que tiene traen barra antivuelco.

N

La barra antivuelco la traen todos los tractores, incluso los más antiguos tienen, pero cuando se trabaja en bancales pequeños o con mucha densidad de árboles la gente las suele bajar, para poder maniobrar mejor, no romper ramas, pasar por sitios estrechos o con poca altura etc. Lo normal sería volver a subirlas una vez pasado el obstáculo, però ya se sabe, se pierde mucho tiempo y si el tractor es tuyo pues igual lo pierdes, pero como estés a jornal te vas a la calle a la tercera vez que bajas del tractor.