Hace 7 años | Por decker a bbc.com
Publicado hace 7 años por decker a bbc.com

La actriz Debbie Reynolds ha fallecido hoy, un día después del fallecimiento de su hija Carrie Fisher.

Comentarios

epsimac

#15 joer, lo siento.

epsimac

Me quedo con esta...

sotillo

#16 Me ha llamado la atención esta

D

#64 Pero ahora pueden hacer un funeral conjunto y ahorrarse sus buenas perras.

D

La puta que parió a 2016. No salgo ni a comprar champán hasta 2017. Si me queréis buscar estoy acurrucado en la cama hasta nuevo aviso.

j

#28 Aún faltan 2 días como para cantar victoria

M

#33 Hay un mensaje rulando por Twitter que dice "el año 2016 esta siendo terrible para la música y el cine con los fallecimientos, hoy mismo han ido a la css de Ramoncin y seguía vivo" .

C

#33 No creo que el que compre la camiseta vaya a devolverla si la predicción falla a menos que sea actor de método de The Walking Dead

limondelcaribe

#37 Esa serie sí que debería morir ya.

D

#48 Esa serie debería haber muerto hace dos o tres años, para ser más precisos.

D

#48 murió. Ahora solo es un zombi
Cc. (#49)

Nick_el_Cadmio

#48 Precisamente en esta temporada es cuando no debería morir. De hecho me alegro de haberme tragado tantos episodios «vacíos» sólo para poder haber llegado a esta temporada.

cc #49 #79

D

#25 Estadísticamente, una cama es el lugar donde mueren más personas. ¡Sal de ahí, insensato!

NoelleS

#25 No te preocupes, aparentemente solo odia a las celebridades.

Findopan

#87 Decir que se muere de pena o de estrés provocado por la pena es exactamente lo mismo.

anor

#100 No es exctamente lo mismo, no hay estudios cientificos sobre los efectos de la pena sobre la salud y sin embargo si los hay sobre el estres. Mi respuesta tenia la intencion de convencer a los escepticos que decian que nadie se muere de pena y que no habia ningun estudio cientifico sobre este tema.

D

#100 El estrés está asociado a la taquicardia.

D

Perder una hija tiene que ser lo peor.

D

#22 ¿Y qué me dices de perder un calcetín? Siempre te queda la duda de si lo encontrarás o no y no sabes qué hacer con el que te queda.

D

#59 Cada vez los trolls tenéis menos gracia, no? No sé, ya ni ingenio, qué triste.

D

#69 ¿Troll? Ese comentario no es ser un troll, es intentar hacer un chiste y fallar.

El_Cucaracho

No va a quedar nadie para 2017

D
Lafarguista

#3 Si,JorsoJorso para tumbar la noticia. Después fundido al negro...

D

Jo der!!!

D

#5 sí, era eso lo que quería decir.
jo der!!!
tengo la piel de gallina.

sotillo

#14 Y yo

D

#5
tinfoil

Marco_Pagot

#29 Wikipedia vs datos y voces profesionales. Gracias por darme la razón.

D

#5 La verdad es que es un fallecimiento muy similar al de la madre de Leia en Star Wars.

D

#36 la madre de Leia muere en el parto..

hombreimaginario

#43 muere en el parto, pero por razones desconocidas. De hecho, comentan que "muere de pena".

D

#43 #45 si dicen que muere en el parto, porqué se acuerdan de ella Luke y Leia, diciendo que la recordaban muy triste?

m

#88 eso donde sale?

h

#93 De un diálogo entre Leia y Luke de El Retorno del Jedi. Vamos, de antes de que George Lucas se cargara su propia obra. O no estoy seguro, estaban en el pueblo de los Ewoks...

m

#96 que raro, no me suena porque es raro xq ellos no sabían q eran hermanos, si recordarán a su madre se recordarían entre ellos. No lo habrás imaginado? Si dijeran eso habría chirriado un montón

D

#97 En el retorno del Jedi ya saben que son hermanos. Y más chirría lo de que Anakin naciese por obra y gracia del espíritu santo.

m

#98 ya se que lo saben, pero cuando se conocen no se dan cuenta? Hombre Luke te llamas igual que mi hermano? No serás el? Lo veo raro

Nick_el_Cadmio

#98 Bueno, eso de que Anakin naciese por obra y gracia del espíritu santo realmente no se sabe. De la misma forma que María se inventó esa excusa cuando San José le vio el bombo cuando entre ellos llevaban meses sin tocarse, seguramente la madre de Anakin no tenía ganas de contarle a Liam Neeson que había tenido un affair con el fontanero un día de tormenta de arena. Que cada cual tiene sus secretos, oiga.

#107 Se supone que son mellizos, y aun así Luke no la recuerda. Siempre cabe la posibilidad de que Leia simplemente creyera recordarla, aunque realmente sólo hayan sido sueños o visiones que confundió con la realidad. Lo que dice un personaje no tiene por qué ser lo que realmente ocurrió, especialmente cuando habla de recuerdos de cuando era casi un bebé y de los que ella misma duda.

Y un detalle, aunque muere en el parto, se supone que quien realmente la mata es Anakin, por malherirla tras estrangularla sumado a la pérdida de la voluntad de vivir de la propia Padme tras la conversión de Anakin al Lado Oscuro. De hecho el propio Emperador le dice a Anakin, tras preguntar éste por su esposa, que al parecer, en su ira, él mismo la había matado.



cc #43 #45

armando.s.segura

#98 Del espíritu santo no. En el episodio 3, creo, Palpatine le cuenta una historia sobre un lord Sith que manipula los midiclorianos hasta el punto de poder crear vida...

Puede que sea Snoke.

h

#97 Tu carencia de fe resulta molesta... (Si notas algo en el cuello, ten miedo)

Si no te acuerdas de que en el retorno del Jedi saben que son hermanos no te vas a acordar de una línea de diálogo en la que se dice esto.

Si no te vale con mi palabra y la de #98, googlea "princess leia remembers her mother", y tienes para rato, desde recompensas por la cabeza de Lucas por esta pifia hasta miles de teorías de fans desconsolados intentando arreglar las cagadas del autor.

hombreimaginario

#88 Eso es algo bastante comprometido dentro de Star Wars, ya que es una clara contradicción. #93 en Episodio III muere en el parto, pero en Episodio XI (El Retorno del Jedi) Luke pregunta a Leia si recuerda a su madre. Ella le responde que murió siendo ella muy pequeña, pero que la recuerda muy triste...

D

#93 #107 te responde

D

#43 Fallece de angustia, tristeza, desencanto... Y de manera trágica. De hecho Lucas relaciona su muerte con el cuadro de Millais Ofelia.

m

#36 joder spoiler!

Pepitorl

#5 entonces nuestras madres no nos quieren cuando nos vamos de casa

D

#5 "Prefirió irse con su hija." Sí, seguro que fue decisión suya morirse

Thelion

#60 Es una metáfora.

D

#5 Queda muy bonito eso de que se murió de pena, pero nadie se muere de pena. Hay millones de personas con penas horribles y no se mueren.

S

#66 Bueno, también hay millones de personas con pulmonías y muchos no se mueren.

D

#5 Queda muy bonito eso de que se murió de pena, pero nadie se muere de pena. Hay millones de personas con penas horribles y no se mueren.

D

#67 ¿Como que no? Mira a Rita Barberá

D

#77 Rita murió de "tuits".

javiercostas

#67 me recuerda al caso de los Modlin, una familia americana viviendo en Madrid que cuando murió el hijo los padres fueron poco después. Aparecieron sus recuerdos en la basura y se hizo un documental sobre ellos:



Hay quien, al perder los hijos o a la pareja, ya no tiene ganas de seguir viviendo, y el cuerpo desconecta.

anor

#86 Efectivamente, la presion arterial muy elevada provocada por la muerte de la hija puede haber causado un derrame cerebral.

D

#86 Rita Barberá, en vez de barbitúricos y alcohol murió de tuits, pena y un cubata JB

DoñaGata

#5 Anda ya!! Nadie se muere de pena. Si fuese asi no habria superpoblación.
Esta señora tenía 85 años y a esa edad, morirse es bastante normal y más en una situación de estres como esa.

anor

#80 Es que la pena tiene efectos fisicos

#5 Tio, la gente se esta muriendo con 80 o 90 años... Volvemos a salir de la edad media... Y esta gente es más o menos rica.

D

#5 Ningún padre/madre debería enterrar a sus hijos.

Pedro_Bear

I'm singing in the rain... 🎶

E

Como los ancianos que viven juntos 70 años y cuando muere un el otro se va al de pocas horas. Mis tíos son mayores y dicen que a ellos les va a ocurrir eso y lo dicen con una calma que acojona,están convencidos que va a ser así.

RTZ

Van una detras de otra....

zoezoe

#8 Eso parece

m

#11 era guapa la madre

frankiegth

#8 #11 #13. Esta otra me parece maravillosa :

Chitauri

En marzo del 2017 HBO saca un documental sobre Debbie Reynolds y Carrie Fisher, rodado en 2016:
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Bright_Lights:_Starring_Carrie_Fisher_and_Debbie_Reynolds

A

#56 Quizá se pueda sacar algo en claro del documental que dice #12, o de las memorias de Carrie Fisher (Wishful Drinking, Shockaholic y The Princess Diarist).

A

#81 ¡Y sobre todo la novela semi-autobiográfica Postcards from the Edge, que acabo de leer que va justo sobre la relación con su madre!

D

La verdad es que parecían muy unidas las dos.

D

#38 No sé por qué, pero presiento que en los últimos años o meses, Carrie estaba poniendo muchas cosas en orden, retomando mucho de su vida después de tantos años turbulentos, y la relación con su madre era una de las cosas con las que se estaba reconciliando.

D

#38 Sé que te va a creerlo, pero que a ti te sorprenda que una madre y una hija estén unidas no significa que tal cosa sea sorprendente en absoluto. roll

D

#13 Dos enlaces para ver cuan unidas estaban:
Entrevista a ambas en Oprah de 2011


Monólogo de Carrie "Wishful Drinking" en el que cuenta su triste vida de forma muy divertida.


Y si aun quieres saber más, busca la peli "Postales desde el filo".

sieteymedio

#13 En realidad en esa foto la estaba auscultando.

O

2016 es más peligroso cuanto menos tiempo le queda.

superplinio

Las desgracias nunca vienen solas, DEP.

PauMarí

#7 ¿culpa de Trump?

obmultimedia

por favor que alguien encuentre al psicopata con la death note por que ya esto es un no parar

Horus

RIP, una estrella de la "edad de oro" de Hollywood.

Jakeukalane

Algunos pensáis que realmente 2016 es algo existente y no una construcción mental...

Peachembela

terrible noticia para el fan club de carrie fischer:

Marco_Pagot

#6 Vaya, una persona haciendo cosplay ¡lo nunca visto!

musg0

#27 yo estaba dudando de que fuera Chewbacca depilado, pero no, es una persona

D

#55 Serás cabrón... ¡y encima me has echo reir!

P_Y_B

Que pena, fue una actriz maravillosa...

matacca

D

Insisto, yo ya avisé con lo de George Michael que NO se había acabado todavia el annus horribilis este...

Summertime

Menudo cierre de año llevamos.
Que pena de año. Descanse en paz.

D

#21 Aún quedan tres días para que acabe el año, al ritmo que vamos da para tres estrellas difuntas más.

D

Esto será coña, no?

rutas

Debbie, Debbie...

kumo

Qué pena y qué palo.

D

¡Qué pesados con lo del 2016! Anda que no murieron famosos del ramo en 2015: Leonard Nimoy, Omar Sharif, Wes Craven,  Christopher Lee,...

m

#91 pues espera al 2017

D

La necroporra de este año está batiendo todos los pronósticos, madre del amor hermoso.

Descanse en paz.

mono

La abuela de Carrie tiene que estar acojonada

pesoluk

#34 está viva?

polvos.magicos

Y no ha terminado el año.

Uzer

#39 "¿George R. R. Martin?, vais a flipar" Fdo. 2016

x

#51 El 31, justo antes de pasar la linea del cambio de día.

NoelleS

#51 Deberian dejar una unidad paramédica a la puerta de su casa 24/7 hasta el 1 de enero, por si acaso.

BluHole

Y aún quedan 2 días para acabar el 2016...

m

#46 me da una rabia que en todas estas viñetas edulcoradas (y son muchas) sobre las trágicas muertes de famosos en 2016 nunca aparezca lemmy...

sieteymedio

En el video parece más joven la madre que la hija.

Frederic_Bourdin

#75 se castigó menos, las cosas como son

1 2