Hace 7 años | Por Raditz a antena3.com
Publicado hace 7 años por Raditz a antena3.com

El actor Ángel de Andrés López ha fallecido, según ha comunicado La Unión de Actores en su cuenta de Twitter. El actor es conocido por interpretar a Manolo en la famosa serie de Antena 3 'Manos a la obra'.

Comentarios

thingoldedoriath

#22 Existes para los aficionados que si van al teatro. Pero no se si entre los usuarios de MNM habrá gente que vaya al teatro. Me temo que pocos.

D

#83 Claro, la mayoría de los usuarios de meneame son pobres (como lo son la mayoria de los españoles)

Verbenero

#20 Y salía en aquel programa juvenil que se llamaba "Cajón de sastre", si no recuerdo mal.
https://es.wikipedia.org/wiki/Caj%C3%B3n_desastre

RojoVelasco

#20 Hombre, el problema es que si dices "Se ha muerto Angel de Andrés, el de Baton Rouge" pues lo mismo nos quedamos igual

D

#5 A mi me pasa lo mismo, el primer papel suyo que recuerdo es de aquel programa

c

#19 con la "hierbas" Isabel Ordaz

Pandemial

#19 #39 #38 era este ,no?

Segope

#19 También yo lo recuerdo de ese programa del que no recordaba su nombre:cajón desastre. Me trae buenas sensaciones...

D

#5 joooooooder, cajón desastre... el peazo flashback que me acabas de producir, jajajaj. Tenemos ya una edad, eh?

Pandemial

#38 se que no es el sitio, pero que PALOTE me ponia Miriam Diaz Aroca en ese programa.

D

#5 Sii, Cajon Desastre! "Contigo Pan y cebolla" no era tambien el?

ronko

#5 "Pase sin llamar" se llamaba la serie.

chemari

#7 Ahora si lo nombran.

D

#7 Sí la menciona.

Xtampa2

#7 Tienes razón pero spoiler morir a base de golpes con el hueso de un jamón no es que sea como para recordarlo como papel estrella.

D

#16 ¡¡BENIIII-TOO!!!

m

#46 Yo introduje el gotelé en España. (Benito)

ronko

#16 ,#46 ¡Que situación! ¡Y encima hace la pasta sin agua!

D

Descanse en paz, maestro. Se va un grande.

D

#2 Casi, en el segundo.

barkalez

#27 Tanta chistorra no podía ser buena

j

#17 ¿Machito iberico? Manolo era un calzonazos

D

#28 Los machitos ibéricos, además de garrulos, sucios, malolientes y machistas, son unos calzonazos sin paragón. Són Los Calzonazos, de ahí el resto.

j

#29 Ah, claro, claro. Si para todo hay una respuesta científica. Lo que no responda la ciencia...

g

#29 Vaya, te ha quedado un comentario un tanto racista, no crees? Al fin y al cabo Cataluña también es parte de la península ibérica, mal que te pese.

D

#45 Por eso hablo de macho ibérico y no de macho español. El único que ha separado Catalunya del resto de la península Ibérica eres tú.

Qué obsesión, joder. lol

g

#60 Ok, mis disculpas, caballero.

Charles_Boycott

#29 #6 Se le ve a usted una persona tranquila y feliz. Debo señalar que me despierta usted una envidia sana al leer sus reflexiones.

Un cordial saludo.

D

#65 Gracias, al fin alguien educado entre tanta maleza.

m

#28: Exacto, en su casa no estaban 50% - 50%, sino que era más o menos un 99.9% Adela - 0.1% (o menos) Manolo.

Criticarán la serie, pero ya quisieran muchas ser la mitad de divertidas y entretenidas.

Delapluma

#28 Más que calzonazos, yo le veía más bien como un cachopán, que de puro bueno, la Adela se le subía a la chepa, y el Benito no digamos.

Para mí era un gran actor televisivo y me hacía reír muchísimo. Lamento que haya fallecido.

D

#41 puta maravilla de peli. La escena de coca cola es mítica.

Catacroc

Ahora podra pintar el cielo con gotele.

D

El pobre no levantó cabeza desde que Adela se fue con un negro al caribe y luego con Fiti. DEP.


#4 #8 Ese es Benito.

D

¡Benitoooooooooo!

Pedrom_85

Qué barbaridad. Qué situación...

Bernard

Creo que hacía de Papa en Carlos, rey emperador. Uno de los varios que salieron. O igual me confundo con otro que se le parece.

D

#8 Ese era Benito.
#14 Sí, era él.

ann_pe

#14 Sí. También hizo de otro Papa en una peli sobre el Palmar de Troya.

http://www.imdb.com/title/tt0089550/

D

Siempre se le recordara por Manos a la Obra pero su obra maestra siempre sera "Un franco, 14 pesetas" cry

D

#33 Este no es el que hizo esa pelicula (buenisima), es el otro el que era gordo.

D

#43 También ha muerto el gordo cry cry

s

#47 También no, retrasao, es el que ha muerto. Carlos Iglesias sigue vivo.

grima

#66 y su hermano Julio

angelitoMagno

#37 ¿Argumento ad populum? Dar información extra no es ningún tipo de falacia

D

#55 No lo he calificado de falacia. En otro contexto me hubieses parecido una buena argumentación pero, y ahora hago una falacia, hace tiempo que no me fio de nada que venga de los comentarios de menéame, a no ser que sepa con quién hablo, como es tu caso.

pitercio

Al final estaba fatal de lo suyo.

D

#8 No sé si ha sido humor negro o un comentario realmente entrañable.

DonTonteque

Pues a mí me gustó mucho en su papel de ¿Qué he hecho yo para merecer esto?.
Qué poquito se ha llevado con Chus Lampreave, con la que compartió cartel en la peli...

TheIpodHuman

Joder! Este año se esta muriendo gente que antes no se moria! cry

m

#3 Mucha gente que no se había muerto nunca.

grima

#74 no lo dirá usted por #3

Frederic_Bourdin

#96 efectiviwonder, por eso le menciono básicamente.

D

#51 Lo que viene a ser, se me cansa la izquierda y uso la derecha.

editado:
Solo sabes tirar de negativo cuando quedas como un subnormal profundo?
Eres el peor troll que he visto en mucho tiempo... Esfuérzate mas.

c

lalilolaloleilo lalilolala lalilolaloleilo lalilolala lalilolalaaaa lalilolalaaa lalilolaloleilo lalilolala chispum!

gracias por todo, descanse en paz.

D

DEP. Todavía recuerdo con cariño cuando era un crío y todos veíamos a la hora de la cena a Manolo y Benito. Aquellas eran series entretenidas y no la mierda que vienen haciendo desde hace más de 10 años, ahora parece que solo en EEUU saben hacer series entretenidas (que también tienen sus basuras populares, pero la diferencia es que en su catálogo tienes dónde elegir, en España no hay ninguna buena).

D

En el cielo ¿Hace la pasta con agua o sin agua?

DEP

fjcm_xx

¿Otro puto cáncer, no?

M

Ya hará obras en el cementerio.

Varlak_

#35 es gracioso porque es verdad.

D

Una serie digna de HBO

Gazpachop

#51 yo tengo escalera. Te gano.

ronko

Siempre pensé que en el cutre-intento de remake que hicieron después, los primeros estafados fueron los 2 actores (y la que hacia de madre).

ronko

Dicen que le encontró muerto el hijo, no dejo de pensar lo duro que puede llegar a ser eso.

grima

#51 eso ya lo hicieron los Panchos y lo hicieron mejor.

D

Ese si que va a ver todo lo negro tanto de día como de noche tambien.

o

Tanta chistorra pasa factura.

D

#37 Que es lo mejor que has hecho tu?

D

#48 ¿Hoy? Un trío.

D

Siempre se van los vivos... D.E.P.

D

Yo sólo le conozco más de cerca por Manos a la Obra (conozco también otras de sus intervenciones porque le he visto y me suena su cara). Una pena que se nos haya ido.

Algunos hacen muy mal en este hilo por juzgarle por sus personajes interpretados. Que este señor hiciera ese tipo de personajes cómicos no quiere decir que él fuera así. Y aparte, que hiciera una serie cómica y que fuera chorra no le desmerece como actor.

m

pues a mi me gustaba manos a la obra,
Una lastima q se haya ido con solo 64 años,
la noticia, como de costumbre, no dice de qué a muerto siquiera.

D

#86 A lo mejor es privado.

D

[Chiste sobre gordos]

Varlak_

#13 creo que es el mejor chiste que has hecho nunca

D

#26 El chiste era: "Los gordos se mueren antes porque Dios odia a los gordos" o algo así. El muy cobarde lo ha borrado lol

D

Melofo

D

#59 ¿A que vienen los negativos?
Si me refiero a cuando estaba vivo...

D

Si esa basura casposa es lo mejor que ha hecho en su vida... Ejem

D

#10 ¡Faltaría más! Ya le pagaban por hacerlo, eso hay que reconocérselo. lol

kumo

#10 Eso no lo sabes. Tenía usuario? Usaba clones? A lo mejor era más de Joneame.

thingoldedoriath

#10 Yo sospecho que "cobran" por escribir este tipo de comentarios, que no tienen otro fin que generar otros muchos solo para poner a parir al usuario que los hace; porque me cuesta creer que un ser humano pueda estar tan amargado y tener tan poca empatía como para escribir este tipo de cosas por el gusto de escribirlas...
Aunque todo es posible.

D

#6 Los actores solo interpretan lo que el director y guionista escriben que suele ir acorde a la demanda.
No puedes renegar tan fácilmente de tus vecinos y familiares.

D

#15 Claro, claro, pero a él nadie le obliga a hacer un papel de machito ibérico.

Él es (era) libre de actuar de lo que quiera, y yo de considerarlo una basura... ¿no? Quiero decir, que esté muerto no lo convierte en buen actor, ni sus series en algo visionable.

D

#6 no todo el mundo puede trabajar de lo que le gusta, a mi me gustaría ser espia, pero me dedico a despedir gente ( disfruto, se lo merecen)

D

#23 lol

D

#23 recepcionista lo llamaban...

ferrisbueller

#18 Me encanta tu trabajo. A mi me gustaria ser detective.

D

#31 La desconozco totalmente, lo he dicho por la entradilla del meneo, ergo la he leído. Y seguro que compartes conmigo ese juicio: si "Manos a la obra" es lo mejor, vaya tela.

El argumento ad populum no me sirve, pero confío en ti, le voy a dar una oportunidad.

D

#6 él se ganó la vida como actor, que ya es mucho decir.

D

#6 Hola troll 🙋

1 2