Hace 9 años | Por --222407-- a europapress.es
Publicado hace 9 años por --222407-- a europapress.es

Según ha confirmado la Delegación de Gobierno de La Rioja en un comunicado de prensa, el accidente se ha producido alrededor de las 17.30 horas de este domingo y no se ha podido hacer nada por salvar la vida del conocido actor español.

Comentarios

l

#20 No lo había visto,gracias por compartir me he tronchado de risa.
Por desgracia el se ha ido pero siempre nos quedarán sus películas.

kukudrulo

descanse en paz

Angelusiones

Descanse en paz.

Y nada mejor que recordar una escena que me gusta de el:

Wayfarer

#14 En "Mirindas Asesinas" está sencillamente épico.



Se nos ha ido un GRANDE. Descanse en paz

johnnypistolas

Para mí siempre ha sido Blas Castellote.

maldia

Siempre me parecio un actorazo, que pena. D.E.P..

Starkad

Deme una mirinda

D

Me niego a menear esta noticia para que aparezca un "chachi" en la muerte de este gran hombre.

D

#27 Si entra, yo pondría un meneado.

D

#98 Como digo era un niño cuando vi esa película, antes ya se habían hecho obras maestras, Bienvenido Mister Marshall, Los santos inocentes, La colmena... No había visto ninguna de las que mencionas y aún hoy no las he visto. Creo que ya tengo algo que ver esta semana.

D

#96 A excepción de la primera (Acorralado).

D

Descanse en paz

D

Me he quedado de piedra.

Lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido Ese papelón que hizo en el corto Mirindas Asesinas...

Madmaxero

Aqui uno de sus últimos trabajos: Justi y Cia:



Siempre lo recordaré como el padre Berriartua en el Dia de la Bestia

K

Me he quedado frío. Descanse en paz, Alex Angulo.

De lo mejorcito del panorama y siempre le recordaré como el Padre Ángel Berriatúa en El Día de la Bestia.

K

Joder! El grandísimo Blas Castellote....
DEP.

Madmaxero

No jodas... joder que pena...

D

Vaya puta mierda.

simiocesar

Yo le conocí por segobiako hiesa (la fuga de segovia) basada en hechos reales

L

Soy este
que va a mi lado sin yo verlo;
que, a veces, voy a ver,
y que, a veces, olvido.
El que calla, sereno, cuando hablo,
el que perdona, dulce, cuando odio,
el que pasea por donde no estoy,
el que quedará en pié cuando yo muera.

Juan Ramón Jiménez

ktzar

Primero se me funde una bombilla de la cocina, y ahora esto. Menudo día...

Ya en serio, grande donde los haya, multifacético, enorme en el Día de la Bestia, y hacía un papel genial en Periodistas, donde daba el realismo a la serie que otros actores le quitaban... Menuda mierda.

Michan_Ballack

Estas cosas pasan, por desgracia suceden a diario. Muchas personas mueren en la carretera, y siempre llega el día en el que uno de estos fallecidos es alguien conocido. Que descanse en paz, tanto Álex Angulo como todos aquellos que se dejan la vida en el coche.
#53 Alaaa, una bombilla, qué tragedia... lol

ktzar

#55 Eh, una de la cocina, de esas de al lado del extractor, que cuestan un cojón.

mtrazid

#55 Ya, pero cuando se muere uno de esos jeviatas que tanto gustan aquí parece que se os haya muerto la madre, estos mensajes son para ir de "guays" y "diferentes"???

a

#53 Precisamente yo lo descubrí de adolescente en Periodistas y siempre me ha parecido un actor que me parecía cercano, real. No hay muchos actores españoles que me transmitan la credibilidad que me daba él y en general me pasa más con los actores maduros, imagino que se gana con la experiencia. Con María Pujalte formaba la pareja más entrañable y creíble que he visto en pantalla.

hijolagranputa

Lo primero que recuerdo de él fue en Acción Mutante.
Hacía un buen papel... bueno, medio papel...

Uno de los inolvidables del cine español.

D.E.P.

harryhausen

Qué bajonazo. Estaba viendo a los Python y en el descanso al entrar en Twitter me he enterado de la noticia. Sólo hablamos una vez pero era un tio genial. Escribí un corto para él y Mario Pardo que ya nunca haré. Ha sido un bajón tremendo, espero que los Monty Python consigan hacer que me olvide de esta noticia por una hora más.
El cine español (y el Cine en general) pierde a uno de sus grandes talentos. Y de camino a una peli. Qué pena, joder.

B

Que mala fortuna. DEP y gracias por los buenos momentos.

D

Sé quien era, lo he visto miles de veces en la tele, pero me acabo de enterar que se llamaba Álex Angulo.

N

Una perdida.

Era de los pocos actores españoles que no dan pena.

Canet

#86 te caia tan mal como para que hagas el comentario, ¿no? Hay cosas que uno se puede ahorrar. Básicamente porque malgastas tu tiempo. Me corrijo, porque quizás no he pillado el sentido. Vuelvo a leerte y creo que te referías a que era un buen actor. Lo decías en ese sentido, imagino, así que te pido perdón.

N

#87 Me parecía buen actor y me caía simpático.

No sé de donde sacas que dije otra cosa.

Canet

#91 Con las prisas, creía que estabas en plan irónico. Sorry, ok? por eso me he disculpado contigo.

enmafa

el otro cáncer,el de la carrretera..

Anyelin

Yo la primera vez que lo ví fue en la serie "Periodistas", y mira que era enana yo por aquel entonces, pero se me quedó su cara grabada. Como lo siento

D

Tenía 61 años y mucho cine por delante para hacernos disfrutar. Pero Satanás nunca le perdonó que revelara al mundo la verdad del Apocalipsis. Al final ha conseguido alcanzarlo en una carretera, en una puta carretera, uno de los territorios de caza preferidos del Maligno.

Que la tierra te sea leve, Álex.

JoseManuelGG

Vaya, mis mas sinceras condolencias a la familia, se fue un gran actor

D

Que palo.. descanse en paz. Me voy a ver "El día de la Bestia" en su honor

D

Uno de los mejores. Qué pena, coño! DEP

M

Gran actor, tiene una extensa filmografía http://es.wikipedia.org/wiki/Alex_Angulo

Díficil seleccionar lo mejor, incluso en los premios recibidos.

Marco_Pagot

Si ya es triste que un actor de su talla fallezca, lo es mucho más si es a causa de un accidente. Descanse en paz.

dragonut

Descanse en Paz!

D

Alguna pelicula famosa suya?

Jamas lo he visto en la vida. No me suena de nada.

obmultimedia

#57 el dia de la bestia
DEP se nos ha ido un gran y polifacetico actor.

Locodelacolina

#57 El día de la bestia. Por ejemplo.

DEP.

editado:
No había leído a #59

destornillador

#57 Joder, pocas series y películas españolas has visto, entonces. Era uno de los actores secundarios más proĺíficos de los últimos años.

http://www.imdb.com/name/nm0029962/

D

#68 ¿Secundario?

Dasoman

#57 O no eres español o tienes muy poquita cultura cinematográfica...

Canet

#57 No sé si eres primo hermano del otro que no sabía quién era, pero te digo lo mismo: si no le conoces de nada, ¿para qué otias entras al hilo? Nunca entenderé a esa gente que tiene que hablar por hablar.

Dasoman

#89 Es que ya no es hablar por hablar, es hacer gala de su ignorancia en un tema concreto, casi presumir de ella. 17.000 clics, 1700 meneos y llega un tipo y dice "¡Hola! ¡No tengo ni puta idea del tema, pero aquí estoy!". Tiene que ser narcisismo o egocentrismo, si no no lo entiendo.

Lo peor es que en cada noticia de cada muerte de alguna persona significativa (en el contexto que sea) siempre hay varios que salen a hacer lo mismo.

lilili

#57 El laberinto del fauno

Peka

no explican nada, ¿como ha sido? Ha fallado el coche, a esquivado algo, exceso de velocidad?

Aleurerref

#92 caia una lluvia impresionante y ese tramo es malo

Peka

#99 El coche destrozado ha quedado. Suerte que no se ha dado contra otro coche.

g3_g3

Sin duda uno de los mejores actores españoles. D.E.P.

Enfurecido

JUSTI & CIA - Teaser tráiler:

Robnix

Madre mía!!..ojalá fuera un error. Actorazo, en "El día de la bestia" estuvo genial, como es todo lo que he visto de él. No me lo puedo creer..joder, joder y joder..

landaburu

Berriartua... JODER, este hombre era majísimo...

D

El día de la bestia. Le debían dar un goya a titulo póstumo. Que penita.

#85 Si, un Goya a la película mas mala de la historia del cine.

D

#93 Sobre gustos...
A mi me parece una película de culto.

D

Lo conocí en el corto Mirindas Asesinas de Alex de la iglesia. Brutal corto y gran actor.

mperdut

¿Se sabe si ha sido por culpa del mal estado de la vía?

D

#39 Ha ocurrido en la autopista AP-68. İncreíble como ha quedado el coche.

davidx

#39 En las carreteras que van de Logroño a Zaragoza podría ser,están todas hechas una mierda.Pero como dice #51,ha sido en la autopista.

D

#51 Por lo que se ve en la foto parece que ha dado alguna vuelta de campana, por cierto el techo está abierto por el rescate del cuerpo por parte de los bomberos, cortan y abren el techo, no sé si te referías a eso en lo de "como ha quedado el coche".

Sobermil

Una lastima

mtrazid

Descanse en paz

D

No me gustaba como actor pero parecía un buen tipo

DEP

D

Jarro de agua fría para acabar la semana.

D.E.P.

c

La página no carga... Vayaa palo, R. I. P

D

Hasta siempre papa pitufo, ahora podrás escuchar "Hace de ce" en el ¿cielo? 666.

elegomingas

D.E.P. amigo.

darkcopperpot

Golpe y grande...

De lo mejor del cine español de los últimos años.

RIP Álex Angulo

mamenol

Joder, me encantaba este actor ... cry

J

Dep .
Mañana empezaba a rodar una peli en zaragoza. Putadon!!!!!

Se está muriendo un montón de gente que antes estaba viva, DEP.

D

¿Quién es este fulano? No lo conozco ¿Es alguien famoso?

Canet

#83 Y si no le conocías ni te suena ni sabes quién cojones era...¿para qué entras al hilo? se te ve el plumero...

D

A veces la gente muere.

Tao-Pai-Pai

¿Alguien sabe si votaba a Podemos?

D

#70 Da igual a quien votase, lo importante es que no era judío. DEP.

Tao-Pai-Pai

#72 No estoy de acuerdo, si votaba a Podemos la tragedia es mucho peor.

DoñaGata

#70 No hay negativo, se siente.

E

#70 hijos de la gran puta como tu no hay ninguno.

D

#0 No pone nada de Alex Angulo.. solo que es un señor de 61 años. ..

D

#3 pues que se lo cambie un admin que pueda.
Alex Angulo

http://es.m.wikipedia.org/wiki/%C3%81lex_Angulo

Ayer mismo me acordaba de el por la película "el dia de la bestia"

D.E.P

Toranks

#3 #9 #15 Yastá, no soy admin pero puedo cambiar enlaces. Espero no haberlo hecho mal

D

#3 Avisa a un@admin para que lo cambie.

Trigonometrico

#3 Y aún así, está redactado de mala manera.

D

Se ve que el cerebro a algunos no os da para mas , cuando puse la nota en #2 no decia nada de Alex Angulo, la misma persona que lo envio lo sabe . Primero varios positivos cuando tenia razón ahora que la han cambiado, cosa que no es culpa mia me frien a negativos. Europa press informo de un señor de 61 años... yo fui el segundo o el tercero en leer el envio y ver que estaba mal, repito , estaba mal ahora ya no .

Pero a mi ni los negativos ni los positivos me dan de comer solo aclarar que os estais confundiendo y bastante, cuando os pase a vosotros espero que no protesteis, que si os ponen negativos injustamente, que si hay conspiraciones..... bla bla bla... yo lo que se que hay gente con poco sentido común le da al boton sin saber, lo que hacen .

Estos son los que le han dado al boton de negativo sin saber ni lo que hacian
jaimeleon1983
Mercromino
vic.toria.jamona
darko10
Welling
Atrida
palvar
Jose_Antonio_Menéndez_P
Torneros
asustado

¿chavales que tal la resaca es muy mala verdad?

Son las constumbres de algunos y hay que respetarlas

E

#2 gentuza como tu se merece la misma suerte que Isabel Carrasco

1 2