El deceso tuvo lugar este viernes en una finca agrícola de la localidad de Pozohondo (Albacete). Nadia tenía previsto regresar a Marruecos este próximo fin de semana.
#3 Vivía en Jumillas pero ha muerto en un pueblo de Albacete, pero si pone que ha muerto en Albacete, no se pueden enganchar a la Ola Jumillas-Islam-VOX-exacerbación religiosa
Es cuanto menos curioso el titular para la prensa de españita. Muere una trabajadora marroqui ..... y cuando la noticia es . mujer violada por 4 individuos , estos no tienen nombre , nacionalidad ni foto.Mas periodismo!! El dairio ya se parece a El inmundo o a OK corral.
Y qepd la pobre señora.
Estaba dada de alta? El empresario come jamón del bueno, probablemente.....y llevará una pegatina con la banderita de España en el coche....ni delincuentes extranjeros ni españoles traidores
#1 Es que no se que quieres preguntar, lo pone en la noticia, marroquí y ha sido un accidente laboral y eso pasa de tanto en cuanto, por desgracia, que investiguen si se cumplían las medidas de seguridad y se depuren responsabilidades. No se que que tipo de comentarios esperas.
www.meneame.net/story/muere-trabajadora-tras-ser-aplastada-maquina-agr
Y qepd la pobre señora.
www.laopiniondemurcia.es/sucesos/2025/08/09/muere-vecina-jumilla-aplas