Hace 3 años | Por irdnas a ilovepalets.com
Publicado hace 3 años por irdnas a ilovepalets.com

La cantidad de posibilidades que tienen las cajas de frutas en la creación de muebles es extraordinaria. Además, construir un mueble a partir de cajas de frutas es muy sencillo y lo puede hacer prácticamente cualquier persona un poco mañosa y sin necesidad de tener mucha idea de bricolaje y de forma súper económica. Por eso, te invito a descubrir algunas ideas de muebles que podrás hacer tú con tan solo unas cajas de frutas. IDEAS DE MUEBLES CON CAJAS DE FRUTAS Uno de los muebles más sencillos pero que quedan de lujo en una casa es la mesa de

Comentarios

x

La pobreza cuqui.

b

#4 Así tengo yo el comedor. Pobre pero cuqui!

mariKarmo

a mi estas cosas me encantan, qué quieres que te diga.

Gracias #0, ya he cogido lo menos 3 ideas.

irdnas

#1 y yo que me alegro! lol

D

#1 ¿De dónde piensas sacar las cajas de fruta de madera? Hoy día las "cajas de campo" son todas de plástico.

A no ser que tengas intenciones de comprarlas sin uso en el IKEA o alguna otra empresa de carpintería.

mariKarmo

#9 las venden en Leroy Merlins y parecidos.

D

#14 Que las llamen cajas de madera para parecer "eco-guay", da la falsa apariencia de que se reutilizan cajas usadas, ojo, en las fotos de la web alguna caja es auténtica.

Cuando quieres ser eco-friendly pero haces que talen árboles...

Enésimo_strike

Cómo hacer que tu casa parezca cualquier otra casa decorada hace dos años o menos y tenga más de airbnb que de hogar; aquí vera cómo pero en versión para pobres.

m

Vuelven las decisiones estéticas para tiempos de crisis

D

#3 ¿Te aburres sin nada que hacer? ¡Vete al basurero a rescatar cosas y decora tu casa!

m

#10 Mientras todavía puedas salir

D

#11 Cierto.

Acapara toda la basura que puedas para decorar tu piso en el próximo confinamiento ¡Aprovecha!

Milmariposas

Durante el confinamiento, preparé un mini huerto con ese tipo de cajas. Aclaro que vivo en el campo, en zona hortofrutícola y que abundan ese tipo de cajas. Como tenía muy pocas para todo lo que quería plantar, un vecino me dio unas cuantas. Es lo bueno de vivir en pleno campo, que la solidaridad es cosa habitual.

Ah, y el huerto funcionó bien. Ahora a dejar todo secar y guardarlas para, quizás, otra vez en primavera.

Miguelelcritico

de Fruta madre!!

H.Meyer

El mal gusto