Hace 6 años | Por --236314-- a adslzone.net
Publicado hace 6 años por --236314-- a adslzone.net

Movistar está realizando un importante ajuste de sus tarifas, tanto móviles como convergentes. En el terreno de las tarifas móviles tenemos aumento de gigas en las modalidades #2, #6, #10, #20, aunque lo más destacado son las nuevas tarifas móviles y líneas adicionales

Comentarios

D

Así puede jubilar a sus directivos con 50 años por varios millones de euros sin dar ni golpe.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Menos mal que los precios suben al mismo ritmo que los sueldos de los ciudadanos.

Sinfonico

#6 Pues en eso estamos, tragando, tengo 8 megas de adsl y pago lo mismo que si tuviera fibra de 300....lo de votar a un partido no creo que vaya a hacer rentable a otras compañías montar fibra en ciertas zonas

D

Robando con la connivencia del gobierno de la marca España

ipanies

Son imbéciles, si lo suben 5 euros va a pasar lo mismo que si lo suben 3!!! Nada... Quien esta en Moviestar es porque quiere o por obligación, los que quieren ellos sabrán porque están y los que dependen de su cobertura, pues van a seguir dependiendo de ella. Es el mercado amigo!!

Sinfonico

#4 En el rural no tenemos más cojones, o movistar u otra compañía capada por movistar al usar sus mismas líneas....y al final lo que mejor va es la puta movistar

ipanies

#5 Pues, lamentablemente, solo podéis tragar y como mucho, votar al partido que os proponga una solución al respecto.

D

#4 Estoy en Movistar porque con el resto de compañías tengo micro-cortes y con Movistar, y anteriormente Telefónica, nunca he tenido un solo corte.

Eso no quita que me parezca abusiva la escalada de precios que está teniendo dicha compañía.

Peybol

Subida tras subida, yo me pregunto: ¿todavía quedan padefos/clientes en Vomistar?
¿Siguen la vieja táctica de castigar al que se queda por los que se van?