Publicado hace 8 años por estebitan2 a operadoras-moviles.com

La operadora española Movistar sube el precio de Fusión a sus clientes, tanto los nuevos como los actuales que podrán romper su permanencia...

Comentarios

D

#22 Yo estuve a punto de subir ayer una noticia parecida a esta, con el titular también centrado en los precios. Pero no lo hice porque la información estaba ya en la que pones Movistar triplicará la velocidad a todos sus clientes de fibra alcanzando los 300 megas

Hace 8 años | Por Cyberfrancis a adslzone.net
Una portada menos

D

#23 Menéame está llena de españoles; nada que incite a una reflexión de más de un paso puede salir a la luz; como nuestro sistema político. Es bueno, pero con los que los españoles que habitan menéame deciden.

noexisto

#22 yo mismo le voté esa noticia aCyberfrancisCyberfrancis como spam (lo siento) Evidentemente por el famoso tema de adslzone y los falsos autónomos Movistar triplicará la velocidad a todos sus clientes de fibra alcanzando los 300 megas/c13#c-13

papasango

#131 Eso es rotundamente falso, una campaña de desprestigio sin más. Pregunta cuantos medios tienen a autónomos colaborando en redacción, seguro que todos... Por otro lado, a esos 3 se les ofreció un contrato indefinido con reconomiento de la antiguedad, y se negaron porque además quieren dinero.. Lo que no quieren es trabajar en una oficina, eso es lo que les pasa

Y sí #22 es la misma noticia, pero criticar a los mismos es lo que vende

D

#25 ya que dices lo de la tv. Lo puse felicisimo y JAMAS lo uso. Me va leeeeeento. Se bloquea. Se apaga. Se blouea. Cambia lentisimo de canal. Se congela la imagen. Se pixela.
Man dicho unos amigos que lo unico normal es lo lento del mando y es lo que mas me jode al hacer zapping

Sefirah

#40 A mí también me iba lentísimo y era porque al receptor TV, porque sí, se le asignó la IP 192.168.1.200. Y como tenía otro elemento de red con esa misma IP, pues ¡fiesta! Cambié la IP del otro (no consegí cambiar la del receptor) y ahora me va bastante bien (tampoco es que sea maravilloso, pero nada que ver...)

Endor_Fino

#40 Yo al principio de tenerlo le cambié la ip al router (no me gusta que el router tenga la ip 0.1 y tuve esos mismos problemas, como a #68. Luego descubrí que el receptor sólo está preparado para buscar el router en la 0.1

D

#4 Sí, y algunos bastante satisfechos, yo entre ellos. Y soy de los que buscan y comparan.

D

#29 Yo me cansé de estar con la escopeta recargada. Te la van a meter... Y LO SABES!!!!

Nitros

#4 Si vas a tener internet, linea fija, varias lineas móviles y TV, Movistar es de lo mejor que hay por el precio.

Ryouga_Ibiki

#4 Desgraciadamente si, aunque llame para darme de baja (por esto y porque me estaban cobrando muchísimo de mas ya que llevaba desde que el ADSL era de 256kb sin protestar) pero al consultar otras ofertas en mi pueblo solo los tenia a ellos y Jazztel y no pude cambiarme porque un comercial de esta ultima empresa me pedía mi numero de tarjeta por telefono!!??

Asi que sigo con ellos hasta que un dia Pepehone u otro me de cobertura.

Sadalsuud

#56 Pepephone va a usar, o usa ya, la infraestructura de movistar.

neno0

#4 yo comparo los clientes de telefónica con los votantes del pp.

Spain is diferent

T

#4 En algunas zonas es lo único que hay. Te hablo en Madrid, en nuevas zonas, incluso no puedes contratar ADSL, o fibra o nada.

D

#4 fuera del subgrupo de meneantes y de otros mundos virtuales/imaginarios, sí, muchos; son los mismos que aún ven la tv, parece que no existen (para ti), pero están ahí, son muchos, y votan.

M

#4 En mi casa solo tengo cobertura de ADSL decente con Movistar, hasta que no llegue la fibra me tengo que aguantar. Ademas la oferta de fijo + Internet + movil por 42 euros estaba a un precio similar de sus competidores (ahora si lo suben ya es otra cosa), y en temas de servicio y atención despues de haber pasado por muchas (jazztel, vodafone, orange, yoigo...) son todas mas o menos iguales.

lestat_1982

#4 en algunos sitios es la única opción a precio cercano a lo razonable.

Cris_Is

#4 En mi casa no quedaba otra. Necesito, por cuestiones de trabajo, conexión por fibra, y en la zona en la que vivo, que es Madrid, tampoco es un pueblo remoto, ninguna otra compañía me lo ofrece por el momento. Me como la subida, sí o sí.

D

#64 Si —por calidad/distancia de la conexión— de 10 te llegan 7 (el 70%), es bien posible que de 30 te lleguen 21 (también el 70%).

¿Que no deberían hacerlo así? Pues no, no deberían, pero como nadie se queja...

D

#64 Eso de que las velocidades y precios son mejores en otros países es un cuento chino. Yo he vivido en Francia, Bélgica, Luxemburgo y Suiza varios años y te aseguro que es todo muy similar, tanto en velocidad como en precio. Ya está bien de criticar por criticar. Que esto parece el Desastre del 98. Y por cierto, tanto en fibra óptica como en 4G vamos a la cabeza. Y amigos míos en Japón tienen ADSL de mierda a un precio de mierda.

p

#64 Y que vas a hacer? me interesa el tema, pues a mi me llegan 4 o 5 megas. He mirado las revendedoras de cobre Jazztel, Orange, etc. pero para mi sorpresa el precio es prácticamente idéntico y encima si tienes un problema técnico (por aquí hay bastantes problemas en los armarios, etc.) va a ser una jodienda si estás en otra compañía. Al final no me queda más remedio que seguir con éstos ladrones.

Xtampa2

#64 Si tu línea está fijada a 10mb y sólo sincronizas a 7mb por mucho que te tripliquen la velociad máxima no vas a sincronizar a más como dice #140 a no ser que te acerquen la centralita a casa, cosa que por descontado no van a hacer en estos momentos porque toda la inversión se está yendo para la fibra.

#148 Yo me encuentro en una situación peor incluso que la vuestra, 10mb que sólo sincronizan a 3mb, y el técnico ya me ha dicho que para los parámetros de mi línea ya le estraña que sincronice a tanta velocidad. Y encima debo de vivir en el tercer mundo (a 9 km de una capital de provincia) porque no hay más operadores que me den servicio.

D

#2 Yo contraté un cambio de 10 megas de cobre a 100 de fibra el mes pasado y me avisaron de que subiria. ¿estas diciendo que ahora tendré 300 megas? Porque la subida es de 3 euros. WORTH

D

#27 Eso sería EPICWIN

j

#27 #36 Así es, correcto.

z

#42 Pues podrás ver 8 pelis al día en ultra-super-mega-HD. Y además usar el whatsapp web al mismo tiempo.

D

#50 Y gastarme 7000€ en una TV 4k...

Dime la verdad... A ti te paga el lobby de los fabricantes de TV

z

#52 Y de los fabricantes de gafas también llevo un pico

D

#58 70€ me has costao... Mierda de 3D... Por algo lleva 70 años sin triunfar.

D

#86 Es que ya he hablado de varios de esos temas en otros comentarios y no tengo ganas hoy de repetirme. Pero ya que insistes:

- ping comentario #72
- 4k comentario #52
- de BdRemux tengo 8TB, y he borrado 6TB. Gnula y mail.ru son mis dealers de movies.
- video en streaming: para eso me compre la tabPro 4K y youtube no tiene tanto todavía. Ya caera esa breva.
- Nunca he tenido quejas subiendo. Mis documentos personales no son peliculas de 2horas.

Te he mentido con el S3, al final opte por un S2 de segunda mano por 100€ (regalo para la novia). llevo 3 años con uno y sigo aprendiendo cosas nuevas.

Si vieras el HTC que tenia yo hace 10 años... El S3 es mana del cielo en comparación. Y ya entonces me veia peliculas "en el móvil".

P.D. La red Bitorrent/mulita si te da 300megas. Ya lo sabía cuando lo puse y lo comenté mas abajo en la parodia de risitas

D

#42 lol. Eso es cierto en parte. Ahora juego al lol con 40 ms mientras escucho musica xon groveshark y el bitorrent saca humo. Aun asi es cierto lo de los servers
Con steam no subo de 11 megas. Pero que de 53 a 56 tampoco es para tanto.

daaetur

#53 ¿torrents y juegos con buen ping al mismo tiempo? ¿Eso es posible?

D

#65 Y con los ordenadorea que quieras. Ni te enteras, es una delicia.

daaetur

#66 Pues desde luego con fibra de OH!NO! eso es imposible. Te da un jitter que la gráfica del ping es un sismógrafo sobre un volcán en erupción. 50% de que no cargue una página web, según cómo le pille el ping en ese momento.

D

#79 jajajajajjaja lol

daaetur

#73 Ya te contesto yo con menos mala leche
-Ping≠velocidad. No tienen nada que ver.
-Descargas. Me autocito en #79. Con fibra de ONO es poner el P2P e irse a la mierda el ping, ya tengas 20 o 50Mb. Depende de otras cosas de la compañía.
-Video en streaming. A menos que tengas varias teles a 4K en tu casa, con 100Mb te sobra (por no mencionar que la mayoría de vídeos en streaming todavía no llegan a 1080)

Lo de subir siempre viene bien, que cuando tienes 50 fotos de 2,5MB tarda lo suyo con las subidas miserables que nos dan.

nicobellic

#79 Se de lo que hablas. Aparte de sus "saturaciones", bajas de velocidad inexplicables,cortes de conexión etc etc etc

D

#65 #65 El ping es SAGRADO... Pero eso no es lo que venden.

D

#72 No te entiendo.

D

#78 pues tengo varios positivos... cosa que no es normal...

Si hablamos de un coche el ping es el tiempo que tarda en ir de 0 a 100km/h
Y el ancho de banda es la velocidad máxima.

Por tanto, que me digas que el coche puede ir al doble de velocidad punta no implica necesariamente que sea mejor su aceleración.

El AVE va mucho mas rápido que mi coche, pero seguro que de 0 a 100km/h soy yo mas rápido.

A los jugones nos jode el LAG. Como si fueramos Fernando Alonso, lo que queremos es un coche con buena aceleración para salir de las frenadas. La velocidad punta es importante, pero pocos circuitos tienen rectas donde sea decisiva.

D

#83 Ajá, tienes razón. Estoy contento porque ahora puedo hacer mas de una cosa a la vez y sin lag, aunque no es lo prometido. Tampoco llego a los 100, de 94 no paso y no es lo que me garantizaron. Supongo que me conformo con poco por desconocimiento

D

#89 Esta bien saberlo.

Quizás hay una mayoría de mendrugos que solo miran el ancho de banda y luego una minoría que hablamos con propiedad y hemos declarado la guerra al LAG.

FIBRA OPTICAAAAA..... UHMMMMM .... YO QUIERO FIBRA OPpptttiiiicccccaaaaaaaa

D

#98 Wow, el impacto de la colleja ha llegado hasta andorra... ¿pero yo que te he hecho? lol

D

#99 pues lo mio ha sido un besito cariñoso... El dia que te de una colleja te va a petar la RAM

En serio, que me alegro que estes contento con el PING... tantos años con peña quejandose del PING da gusto escuchar lo contrario.

D

#83 Ahora releyendo he visto lo de los positivos. En mi caso los doy cuando:

-Pensamos diferente pero quieres debatir.
-Me estas enseñando algo.
-Es un buen comentario/comentarista.
-Me haces cambiar de opinión.
-Aportas a la comunidad con tu sabiduria.

Mientras no me insultes y me des con la verdad en la cara tendrás mi positivo.

Y por cierto: solo voto negativo cuando alguien escribe una subnormalidad made in FAES, racista o directamente a alguien a quien le da igual la razón: IE, Inda, Rojo, Blanqui, Alcarrialibre a dias y siempre a Bienhecho.

Asecas

#65 si, básicamente porque un portátil no cuenta con una tarjeta de wifi que pueda aprovechar todo el ancho de banda, y la mayoría no tienen un SSD que acepten una velocidad de escritura alta.

Es como si tuvieses una autovía sin limite de velocidad y te metes con un clio campus

G

#42 Pues si tu familia es de 5 personas, podreis ver 5 pelis por netflix mientras teneis 5 skypes abiertos.

Si no lo quieres no lo compres... pero si a alguien le viene bien que lo compre. Por eso te dejan romper el contrato sin penalización.

D

#70 ¿Que ganas diciendome "si no lo quieres no lo compres"?

¿Vives en el pais de las obviedades?

MIra, si no quieres tirar de la cadena no tires, pero es de guarros...

G

#74 Tu has dicho:
"¿Y yo para que coño quiero ir tan rápido si no hay ninguna carretera que me lo permita?
¿Que servidor de internet es capaz de daros 300 megas para que se aproveche esa conexión?"

Y yo te he dicho que si tu no lo quieres no lo compres pero que a lo mejor a otro si le interesa por que divida esa velocidad entre distintos servicios. No tienes porque reirte de la gente que si lo contrata como hacías en tu comentario.

D

#82 ¿Que tal por el mundo de la obviedad? ¿Planeando mudarte al mundo del SPAM?

Te recomiendo la fábula del El traje del Emperador. Yo uso la risa como arma dialectica.

No ofende el que quiere sino el que puede.

D

#70 Acabo de caer que para ver netflix hace falta una VPN de calidad...

Es decir, que encima de pagar a Netflix, pagar a vomistar, además hay que pagar a un tercero para que oculte que estamos en España y nos podamos saltar las limitaciones geográficas... Es decir, que para usar un servico legal, pagando, hay que pagar a un tercero para poder saltarnos las leyes WTF!!!

Seguramente seré un gran cliente de Netflix, o quizás le haré cientos de € de publicidad gratis. PERO, JAMAS voy a pagar por un servicio que NO ES LEGAL. Y menos cuando si lo es en USA.

Si voy a saltarme la legalidad, será para trolear, no para pagar a Netflix por lo que ellos mismos reconocen que en España no pueden ofrecer, y por eso no vienen... Todavia...

c

#70 ¿si no quieres no lo compres? Para decir estupideces, mejor quedarse callado.

No te están "vendiendo" nada. Te están cambiando por sus cojones un contrato y tarifas en vigor, metiendote un servicio que no has pedido y no necesitas. Y si no te gusta, te jodes y cancelas el contrato.

¿Te permiten a ti cambiar las condiciones del mismo modo? ¿te van a pagar ellos la penalización por cancelar el contrato antes de acabar la permanencia? Ah, no, que eres tú quien da la baja porque no aceptas las nuevas condiciones... y son tan enrrollaos que ni te penalizan por ello.

Puto pais de padefos y borregos.... normal que puedan permitirse hacer estas cosas.

D

#73 Alguno seguís pensando que lo importante es el tamaño y no lo que hacéis con ella.

Tienes pinta de ser de los que cuando ve un nuevo aparato piensa que es "lo mejor".

Yo soy de los que no se gasta mas de 200€ y la última en caer han sido la Tab Pro 8.4", la TAB 4 10.1" y el S3, todas en torno a los 200€ y nuevecitas de pccomponentes.com

Rwini

#81 Te he hecho una pregunta, te he puesto varios ejemplos sencillos de uso y me sales con lo listo que eres y lo tontos que somos los demás comprando. Entendido.

PD - El S3 era malo cuando salió y es malo hasta regalado, de los peores móviles de Samsung. Soy el orgullosos sufridor de uno, disfruta de tu compra

kaoD

#81 me suda toda la polla lo que te hayas comprado.

c

#73 Todo eso ya lo puedes hacer perfectamente con una 100/10. Tu BDRemux se lo merienda en unos 50 minutos, así que lo más excentrico sería lo que te vas a gastar en discos duros para guardar todo eso.

Por supuesto que es mejor tenerlo en 15 minutos, pero la autentica cuestión es que eres TU, y no movistar, quien tiene que decidir si le merece la pena pagar esos 5 € más o puedes esperar una hora para tenerlo. Habrá gente que le compense esa inmediatez o que pueda darle un uso más profesional, pero para la inmensa mayoría de los usuarios es tirar el dinero.

Una empresa mínimamente sería, lo que haría es ofrecer esa mejora en el servicio con una tarifa aparte, no imponerlo unilateralmente a todos sus clientes.

Tema aparte será lo que pase cuando a todo el mundo le de por petar sus flamantes 300 Mbps descargando BDRemux, y volvamos a encontrarnos con priorización del tráfico, puertos capados, microcortes en la conexión, etc... como en los buenos tiempos del ADSL. Ahí es cuando veremos lo que realmente están vendiendo.

Profesorapiano

#73 Sorry, quería haber dado positivo pero se me fue el ratón

a

#73 ¿Qué tiene que ver el ping con la velocidadp? Lo mismo que el tocino

#108 ¿Perdón? WPA es totalmente compatible con Wifi N. El que no es compatible (al menos de forma "oficial") es WEP con las Wifi N

#147 No, no va por porcentajes. Si tu línea de 10mbps recibes 3, al pasarla a 30 recibirás 3.

PythonMan8

#42 Normalmente el incremento de la velocidad tiene asociado una disminución del tiempo de comunicación. Esto último es mega-ultra-hiper-archi-requete-util cuando utilizas aplicaciones web, como por ejemplo Google Docs, VPNs, Juegos Online, ...

Aun cuando no gastes más del 1% del ancho de banda, la experiencia de usuario mejora de forma brutal. Parece que en vez de trabajar con un servidor remoto, estuvieses trabajando con software instalado en tu propio PC.

Eso sí, para sacarle todo el partido hay que activar la opción uPnP del router. Esto permite a determinadas aplicaciones conectarse directamente a tu PC/tablet/smarphone dentro de casa sin tener que pasar por un servidor intermedio que ralentiza mucho en según que tipo de aplicación.

J

#42 Pues yo tengo 200 megas y te puedo asegurar que más de una vez (sobre todo en Steam) he descargado a esa velocidad.

difusion

#27 Acuérdate, asimétricos.

xaxo.xaxin

#27 Añadele 5 euros mas que dice el articulo que cobrara mensualmente a nuevos y viejos clientes por esta subida de velocidad.

De todas formas si, 7 euros bien

t

#2 A mi támbien me han subido la velocidad, han echo 3mbx1=3mb. Joe como me quiere movistar.

meneandro

#2 Por una vez me encantaría ver algo así como: te mantenemos lo que tienes ahora y te bajamos el precio. Lo de meterte prestaciones o servicios que no buscas, quieres o aprovechas como excusa para mejorar lo que ya tienes o para subirte el precio es de traca. Si yo quiero otros servicios los contrato. Si yo quiero más prestaciones las pago. Pero no me las metas por tu cara bonita.

D

#2 a quien le llega la velocidad esa....

k

#2 "También han subido las velocidades de 10/1"

Voy a matizarte esto, porque trae cola.
- Solo si tienes VDSL.
- Si quieres aumento Y TIENES COBERTURA DE FIBRA... tienes que pasarte a fibra.
- Si quieres aumento Y NO TIENES TV... tienes que ponerte TV... y si tienes SOLO COBRE, el aumento sera a 11.5 megas.

Hablando en plata... el que tiene FUSION SIN TV se queda como esta pagando 5€ mas.

D

#2 Entonces no es "también", sino que les acaba de vender un producto más caro (y con a más velocidad ) sin su consentimiento.

Imagina que tienes un acuerdo con el panadero para que te deje en la puerta de tu casa todos los días una bolsa con 3 barras de pan por 90centimos, un día el panadero decide por cuenta propia empezar dejarte 8 barras de pan y empieza a cobrarte 3€.... pues lo mismo acaba de hacer Vomistar

D

#2 si tengo 10, paso de pagar 5 euros más por 30.

Hay gente normal que no necesita "hasta" tanta velocidad.

ramdeep

#2 Entiendo que la subida de tarifa es general, me explico: Van a subir 5€ a TODOS los clientes por igual, tengan la velocidad que tengan contratada. Asi la subida afectaría lo mismo un 10/1 que un 300/30, ergo los que tienen menor velocidad (generalmente por problemas de la isp) financian la subida a los que ya tienen mejor línea.

heffeque

#44 Totalmente de acuerdo.

heffeque

#31 Pues si leyeras los comentarios verías que hay muchos que están la mar de contentos.

No lo entiendo, la verdad, cómo alguien puede alegrarse de una subida incondicional de precio.

País...

D

#31 yo tengo pepephone y de 20 megas me llegan 2 y medio. Solo como dato

rakinmez

5 euros al mes y el triple de velocidad, creo que no es para tanto, pero es mi opinion claro.

w

#8 Para mi esta genial sinceramente, pero mi caso es otro... ya que tuve que traerme la linea de otra casa después de solo 3 meses porque si no, 230€ de multa. Y como ya tengo otra linea, pues me quito el perjuicio y ya tirare el cable al otro Router

Saludos

rakinmez

#10 como he dicho es mi opinion, yo no he tenido ningun problema con telefonica, desde hace 15 años, no me puedo quejar, habra personas que si.

ChemicalX

#11 está claro que es tu opinión y me parece bien que la tengas. Pero yo tengo otra, así que podemos hablar de ello, ¿No?

Además me parece un palo para los clientes que tengan permanencia en su teléfono, pues se tendrán que comer la subida sí o sí, pues llevarse Internet a otro operador seguramente les saldrá más caro.

cornholiox

#11 Yo estoy igual que tu.
Creo que he pasado por todas las operadoras, y no sé cual de ellas me ha dado mas asco.
Cortes de internet, velocidades inestables, resolución de incidencias en tiempos inaceptables, facturaciones absurdas, te ofrecían 10 y te daban 2...
Al final, por suerte o por desgracia, Telefónica es la única con la que estoy contento... pagando una barbaridad, eso si.

Aokromes

#11 Querras decir que no lo has notado, por que el dia 17 hubo una caida general de telefonica de madrugada y el 24 tambien hubo una caida de movistar de 2 horas.

rakinmez

#15 Pues no, en mi zona no hubo caida.

zierz

#18 Y sin ser su cliente, me tienen acosada

D

#18, si solo fuese Jazztel...

D

#18 Te lo da igual siendo cliente. lol
Yo estoy hasta las narices que me llamen para que ponga un movil por el mismo precio.

Endor_Fino

#8 No estaría mal si lo ofertaran como otro pack. Lo que no es de recibo es decidir unilateralmente que necesitas 3 veces más y cobrarte más.

Aokromes

#26 la verdad, yo tambien preferiria que me diesen a elegir entre "te mantenemos la velocidad y te bajamos el precio" a "te subimos la velocidad al maximo de tu linea (15 mbps) y te subimos el precio"

dreierfahrer

#8 no esta mal si desaparecen las permanencias ...

Sino es un putadon.
PUTADON.

Tengo 100 megas con ellos. Me sobran la mitad. Para q quiero 300?

EdmundoDantes

#33 Claro que desaparecen las permanencias, lee la noticia. Siempre que hay una modificación unilateral por parte del operador te desaparece la permanencia.

avalancha971

#33 A mí también me sobran casi la mitad, preferiría mil veces antes 50/50 a 300/30.

D

#33 para decirle a la gente que no tiene no puta idea que tienes una linea de 300 megas!!!!

rafaLin

#33 Yo estoy igual, aprovecha el cambio para pasarte a 30 Mb que da de sobra para todo.

lumper

#8 La cosa es que si, ya, complicado de por sí aprovechar 100mb de fibra, 300mb ya ni te cuento.

La fibra está muy bien, pero el 80% de los usuarios que la tienen con 50mb irían sobrados.

D

#55 yo tengo 20 y da para todo, lo importante es un ping bajo si te gusta jugar online.

c

#8 Pues a mí si me parece para tanto.

Lo primero, están modificando las tarifas del contrato unilateralmente, y si no te gusta, te vas.... claaaro. Prueba a decirles tú que te apañas con la mitad de velocidad y que te descuenten 5 euros o que te rescindan el contrato si no les gusta. Te mandan poco menos que a la mierda y, o bien te comes SU tarifa y SUS condiciones, o bien te comes la penalización por incumpliento de contrato.

Lo segundo, lo hacen sin conformidad expresa por parte del cliente. Si por el motivo que sea no leo la notificación, quedo atado a unas nuevas condiciones que no he solicitado en ningún momento por su cara bonita.

Tercero, con las velocidades actuales de la fibra fibra, al 99% de los usuarios les sobra ancho de banda por todos lados. Ni se van a enterar de que les triplican la velocidad, así que son 5 € tirados a la basura.

En resumen, te toman el pelo y te venden por la fuerza un servicio que ni necesitas ni has pedido. Yo lo llamaría una puta estafa, pero es mi opinión, claro.

D

#91 La culpa es de saul Goodman, llame a Saul.

D

Sois todos unos putos egoístas, deberíamos solo comer una vez al día para que los directivos de Movistar ganen millones de euros al año y vivan cojonudamente como Alierta.

S

Pues menudo combo no?
Subes el precio a los contratos de Fusion, que no son pocos... mientras parte de tu personal y entre ellos los de atencion telefonica esta en huelga.
Pero claro, si no aceptas las condiciones en un plazo de 1 mes, se da por aceptado
Autónomos y subcontratados por Telefónica convocan huelga indefinida

Hace 8 años | Por Vengatore a diagonalperiodico.net

KdL

Timostar vuelve a las andadas pero bueno sus clientes son buenos patriotas y españoles de bien que sustentan a Alierta desde hace años... Yo creo que la acabarán vendiendo a los chinos para pagar las deudas..

w

Si, a mi me llego la carta hace un par de semanas, y tal como me llego...dije ...ale, a tirar millas, fuera la permanencia.

Eso si, segun me dijeron, al tramitarla...(tengo hasta el uno de abril) la multa por la permanencia me la cobran y luego tengo que poner una reclamacion para que me la den

Saludos

D

#5 Robafone me tuvo que devolver 15€ de una factura MAL SUMADA... SI como lo oyen, tienen mega ordenadores que no saben sumar... (que son unos ladrones vamos, que el pobre ordenador es un mandado)

ANULE LA DOMICILIACION y pagaba las facturas a mes vencido cuando las había revisado.

No les pagues una mierda y que sean ellos quienes gasten tiempo y dinero en usar las "leyes" y la "justicia" en reclamarte lo que te tenga que reclamar.

Y sus cuentas serán que por menos de 300€ no se levantan de la cama.

Arkhan

#45 Deja de pagarles las facturas y verás que rápido empiezan a llamarte de estas empresas partepiernas para amenazarte y hacer que pagues.

D

#57 ¿Pero tu que tipo de troll te has pensado que soy?

Muchas de esas empresas "compran" la deuda y usan tecnicas de presión, pero no van a juicio, que una cosa es redactar contratos en un despacho, y otra muy diferente usar el sistema legal para que se cumplan.

Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar. Si quieren que se cumpla un contrato, que me lo diga un juez, que es quien tiene potestad.

Y las de telemarketing que sigan llamando, que me divierto un montón mandandoles a la mierda y haciendoles acordarse de su compañer@ que no me quito de la lista.

w

#88 y #45 ME estais convenciendo...sinceramente lol

Saludos

D

#5 tonto eres si se la pagas, estoy hasta los cojines de tu paga y luego reclama. No!, no te pago y si quieres perder el tiempo tú me reclamas

ann_pe

#60 En Adsl hay muchas zonas que el router no sincroniza a mas de 3 Mbps, aunque te vendan 30 Mbps.

D

#76 Por eso las ofertas suelen poner "hasta 30 Mbps".

En ADSL se explica porque las interferencias de la línea te quitan un x% de la velocidad. Así que si tu línea es una mierda que pierde el 90% de la señal, con la tecnología de 30 Mbps consigues 3 Mbps, y con la de 3 Mbps conseguirías 0,3 Mbps.

Tampoco es casualidad que garanticen solo el 10% de la velocidad contratada.

o

¿problemas con tu compañía telefónica? Better call Saul!!

D

ZAS me paso el contrato x la boca

Tipico de timofonica.

ChemicalX

Ah y me encanta que te dan 100 o 300 pero luego te ponen router con wifi n...
Orange te pone un router con wifi ac y aprovechas la velocidad de verdad
Ah y tremendo cuando le preguntas al técnico de Movistar si el router que te está instalando ofrece wifi ac y te dice que que es eso, que no existe y que su router ofrece la mejor y más rápida wifi que existe ahora mismo......xD

Hiden

#75 Normalmente, el técnico no es de movistar, es de una contrata y ha hecho una formación rápida de cómo instalar los routers.

T

#75 sip. Para poder aprovechar la velocidad del Wifi N, además del hardware receptor compatible, necesitas configurar la contraseña como WPA2. Y por defecto, al menos hasta hace poco, Movistar da los routers preconfigurados con seguridad WPA, que es compatible con PCs/portátiles más antiguos, con lo cual ya no sólo tienes un Wifi b/g sino que encima estás perdiendo alcance.

Summertime

#75 Bahh, eso no es nada, a mi me mandaron un router inalambrico, que no traia ni cable para enchufarlo a la corriente y ya no digamos para enchufarlo a la red telefonica... Y encima se me ponen chulos y me dicen que los router inalambricos no necesitan cables (sic) y le digo... ¿entonces la corriente que la coge de la electricidad estática del salón o como va eso???, y me mira como si yo fuese un gilipollas que no entiendo.

MOVISTAR es la compañia de este servicio tecnico maravilloso.

D

No creo que te lean la parte del contrato donde se reservan el derecho de subir el precio o variar el servicio durante el año de permanencia, espero que los afectados reclamen y ganen.

D

Son sus clientes y se los follan como quieren

miguelitio

¡Cuanto me alegro de haberme cambiado recientemente a Adamo(1Gbps)!

capu

Algo me dice que esto pasara en todas, en breve volveran a ser las 3 de siempre y competencia cero. Identificacion de llamada un euro, luego el contestador, no poder usar voip a traves del adsl...etc

A movistar le deberia dar verguenza subir a 30 megas por 5 euros mas cobrando lo que cobra. Deberia ser gratis la subida.

D

jajaja... por membrillos.

Hiden

Pero a los que no tenemos fibra también? si no nos pueden subir la velocidad!

Segador

#60 Sí.

Segador

pues si con 10 mb me iba a 1, con 30 me ira a 3, yupi!

Guillemdc

#48 ¿Sabes que los mbps que ofertan las compañías son megabits por segundo y que la mayoría de los gestores de descargas miden en megaBytes por segundo y que hay una relación de 8bits = 1Byte? Lo digo porque por lo general los proveedores suelen dar lo que ofertan o estar cerca, al menos no dar 10 veces menos.

reithor

Preveo un aumento neto en la migración de líneas fuera de esa compañía.

kalimochero

#12 Mec, mec.

Mas89

Alguien sabe a partir de que día se hará efectivo el cambio del 100/10 al 300/30? Supongo que es el día 5, cuando empiecen a cobrar, pero no me ha parecido encontrarlo en la noticia.

Gracias

Homertron3

¿Alguien me puede decir que pasará con ésta? http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/fibra-optica-100mb?

Parece que por 55'40 euros la mantienen a partir de abril...

Copón estaba a punto de dar el salto a la fibra y esto me toca la moral...

K

Como siempre los consumidores estamos indefensos. Si no quiero pagar más la única alternativa que tengo sera bajar la velocidad ya que en la vivienda donde vivo solo tengo la opción de contratar la fibra de movistar.

Extremófilo


¡Que Se Jodan!

g

Una de cal y otra de arena.

D

Para mi genial que tengo 100mb y quiero más, pero para mi madre que tiene ftth 10mb + imagenio, no...porque a ella los 10mb le sobraban.

Hiden

#84 Así predica Aliertacon el ejemplo de subir los salarios el muy TROLL.

1 2 3