Hace 5 años | Por motard79 a solomoto.es
Publicado hace 5 años por motard79 a solomoto.es

Dorna ha anunciado en un comunicado oficial que habrá cambios y que será DAZN quien tenga la exclusiva en derechos de emisión de MotoGP para España, por lo que ya no se verá el campeonato en Movistar.

Comentarios

D

#4 primero peli y manta no? déjame ser un poco romántico, que soy vintage.

D

#5 Vale pero me tienes que rascar la espalda.

D

#7 Mientras vemos un video de Rosalía en Youtube, vale? 💖

D

#13 Vale, así empujo con mas furia.

D

Esta noche ya no duermo.

D

#1 pásate por casa, cielo.

D

#3 Espero que a follar.

Dravot

lo suyo es que vuelvan a Cuatro para que las transmita Nico Abad y su "guauuuu!!! cómo me gustan las moootooos!! uuuuooohhhh!!!"

#12 la fumbolizacion de las motos.

Uauaua tiburón Márquez ataca de nuevo!

Lorenzo ha recuperado la mirada del tigre!


Mientras tanto, Noyes, el único con idea, callado ante semejante espectáculo.

Catacroc

#15 El tema es que lo pagas por muchas cosas, internet + telef + 100 canales + motos. Yo lo unico que necesitaba era acceso a la tele por stream pero no existia esa opcion tenias que pillar el pack completo y paso mucho.

Martull

#17 Venía de decirte que te pillaras el videopass de motogp y veo que, estando en Españistan, no lo puedes contratar porque el servicio lo da Movistar. Es decir, si no me equivoco, Movistar tiene la exclusividad para emitirlo en España por cualquier medio, ya sea TV o streaming... Y como bien dices sale por un ojo de la cara. Luego les sorprenderá que la gente piratee...

https://secure.motogp.com/es/subscribe

D

Pues vale

Catacroc

Es posible que vuelva a ver Motos!!! Por de Movistar solo me interesaban las motos y no habia manera de que me hiciesen una cuenta "online" tenia que pillar todo el paquete y terminar pinchando 70€ al mes para ver las motos y ya te digo yo que no.

#11 70 pavos/mes? Vamos hombre si eso es lo que cuesta (o me costaba a mi hace años en distribuidores normales) un pase de gran premio de pelouse



Y hay gente que lo paga?

k

La F1 es lo próximo.

vilujo

Me imagino ahora que Movistar bajará sus precios por no incluirlo entre sus productos, ¿No?

P

#6 si no me equivoco motogp es parte del paquete de F1, por lo que la bajada no sería generalizada.
tampoco bajarán el F1

Azucena1980

#6 Qué cachondo!!!!