Hace 6 años | Por --236314-- a andro4all.com
Publicado hace 6 años por --236314-- a andro4all.com

Como suele pasar todos los años, las compañías telefónicas han decidido subir sus precios a partir de este mismo mes de febrero, y no son otras que Movistar, Orange y Vodafone, las tres primeras operadoras por número de clientes en España.

Comentarios

D

¡Anda! pos yo me subo el sueldo también!

Ah no, que no puedo

D

EXACTO. 5 mentarios!

efectogamonal

Sorpresón 🔥

D

Dentro de poco las electricas nos subiran las tarifas a cambio de una subida de potencia....


Ja, ja, ja. Es broma...a cambio de nada, nos roban en la puta cara.

capitan__nemo

#16 Si, por eso hay que tramar para romper el cártel de cualquier forma posible. Como para romper el cártel de diamantes que aun así sigue ahí.

Mirad esto
https://www.kelisto.es/internet/mejor-compra/tarifas-adsl-mas-baratas-2804

¿Como pueden ser tan mierder estos comparadores poniendo el precio de la cuota de linea por separado en pequeñito?

No son, un cártel, SON UNA MAFIA, y detras están los fondos propietarios de las empresas de telecomunicaciones.

capitan__nemo

Si suben se anula automaticamente cualquier permanencia ¿No?

D

#8 y aun así les merece la pena subirnos los precios.. la pregunta es por qué se les permite fijar precios (no se llama a eso un "cartel"?)

M

No me lo explico,, ¿cómo es que a alguno no le da por bajar mantener el precio y quedarse con casi todo el mercado? ¿Alguien no asistió a primero de economía?

D

#9 Una cosa es lo que te cuenten, otra lo que aparentemente existe.

D

#9 dos es compañía, tres son multitud

difusion

#9 Te dejas lo siguiente:

El jefe de Vodafone España piensa que las telecomunicaciones deben ser un oligopolio competitivo
El jefe de Vodafone España piensa que las telecomunicaciones deben ser un oligopolio competitivo

Hace 9 años | Por --425672-- a adslayuda.com


Además: 🔗 La CNMC desregula el mercado de los Operadores Móviles Virtuales/c4#c-4

/cc #6 #5

D

#6 Es más divertido aún cuando el oligopolio es falso y todas las empresas pertenecen al mismo dueño. Los consumidores eligen una empresa u otra creyendo que hacen daño a las que no eligen, y resulta que sin saberlo están enriqueciendo los mismos bolsillos. No subestiméis a la mano invisible; sabe robar sin ser vista.

fofito

#5 Cuando haces el máster te dejan claro que "lo bien repartido,bien sabe".

d

#5 POrque saben que sus clientes son gilipollas y se van a quedar. No se van a ir a otra porque pensarán que "todos son iguales" y así se ahorran la molestia de tener que buscar y arriesgarse a cambiar.

Ante esta perspectiva, las compañías, cuya única razón de ser es maximizar beneficios, han encontrado un nuevo caladero de dinero. Subir tarifas y ver como los clientes ni se enteran de la subida, la asumen o como mucho se quejan amargamente en el bar de debajo de sus casas, pero siguen con sus servicios contratados y pagando que es lo que cuenta.

Esto te lo puede aplicar a la telefonía, la energía, los bancos, etc.


No todos son iguales, pero si no te quieres molestar ni arriesgar a irte con compañias "distintas", pues prepara el culete que te lo van a abrir con gusto.

La gente sigue pensando que las compañias van a cuidar del cliente de toda al vida, para que no se vaya. Pero si los clientes no se van, las compañias aprende que no merece la pena cuidar de los clientes, ya estos se quedan igualmente.

El_Cucaracho

#11 Si sus cliente no fueran tontos ya se habrían cambiado.

Endor_Fino

#5 mejor tenerlos de amigos que de enemigos. Además son los mismos los que atienden todas las empresas. Mañana hay un escándalo y rotan, como sus clientes

k

También estamos los que no tenemos alternativa a movistar.
Recordad que aún hay zonas en las afueras de las grandes ciudades donde internet no llega siquiera. En mi caso, solo puedo tener Movistar, por castigo. Y no parece que vaya a cambiar en años.

A

El mayor accionista de las tres operadoras es Blackrock, asi que haceros a la idea. Por cierto, una de sus filiales es Blackstone.