Hace 17 años | Por christian a bottup.com
Publicado hace 17 años por christian a bottup.com

Telefónica Móviles (Movistar) ha encarecido un 20% la tarifa del producto "Mi Favorito", pese a que los compromisos publicitarios y contractuales con los que lo lanzó y mantuvo en el mercado aseguraban que se mantendría en 1 céntimo por minuto "para siempre".

Comentarios

E

#8 En muchos bancos no tienen en cuenta las deudas a las compañías telefónicas para conceder créditos.

D

Juas, es como el contrato que firman los matrimonios por la iglesia, que son tambien para toda la vida "que lo que dios ha unido no lo separe el hombre", pues eso "que lo que Timofonica ha firmado no lo incumpla unilateralmente"

pablicius

Solo podrán reclamar aquellos que tienen bien guardado el contrato y la publicidad de cuando contrataron, que no serán muchos. El resto, a tragar. Es una cuenta que la compañía tendrá hecha, qué porcentaje de facturas calculan que resultarán debidamente reclamadas, y el costo de esas reclamaciones frente a la recaudación extra por la subida de tarifas. ¿A que todos sabeis cual es el resultado de la cuenta? Pues eso.

disarc

Siempre sucede lo mismo no existe el respeto por el cliente

Cidwel

vivan los walkie talkies, por mi, dejemos todo dios de usar movil D:

Karras

ladrones...

test

Que tocahuevos... Yo lo tengo contratado..
Y digo yo, y si firmo con ellos un contrato para siempre, y luego lo doy de baja porque simplemente voy a estar "cumpliendo con la legislacion vigente", ¿me van a decir algo?

migmai

Pero como eso existen millones de casos en telefonica, nada es para siempre y mucho menos cuando hay millones de millones de por medio.
Madre mia si fuese verdad todo lo que se promete!!!

A

#16 Gracias por lo de obtusA. Pero me parece que los que no se explican son ellos.

Gratis: R.A.E: "como adverbio, ‘gratuitamente, sin pagar nada"

De todas formas, me hizo gracia, pero lo borre inmediatamente como todo lo que me envían GRATIS.

l

Ono tambien promete todavia conexión por cable 4megas "SIN LIMITES"

Relacionado: ¿Hasta cuando el capado p2p? (!O no!)

Hace 17 años | Por lumine a lacoctelera.com


Por mi parte les pondre una denuncia en consumo cuando pueda.

Un saludo

D

Cuando no respetan ni las restricciones que ellos mismos se pusieron es que ya no respetan nada.

D

huele a boicot lol

D

#14, Movistar es un asco, pero eso es o ser obtuso o no querer entender. Se entiende que pagas 1 euro por una especie de tarifa plana (es decir, pagas 1 euro por mandar todos los mensajes con foto que te salgan de las bolas los domingos del mes de abril)

trollslayer

#16 pero ya no es gratis.....abonas un euro. Gratis era por ejemplo yoigo cuando dejo enviar todos los sms que quisieras para celebrar sus 100.000 clientes, no era paga un euro y envia los que quieras, sino no pagues nada y envia los que quieras...

joancg

En prepago pasa igual? A mi no me han avisado.. De verdad pueden subir las tarifas sin avisar y pasando del contrato? Me parece increible.

D

"Según la compañía, estos aumentos se deben a la adaptación de los productos a la entrada en vigor de la nueva Ley de Defensa de los Consumidores."

¿O sea, que sacan una nueva ley para proteger a los consumidores y lo que hacen es perjudicarnos? Es como si sacan una ley para proteger al lince iberico y que luego aprueben su caza.

Aunque al gobierno no le importa, a ellos les va bien que suban los precios de las operadoras, recordemos que ellos han sido los maximos beneficiados por el "PÁSALO".

Undefined

#20: Yo lo tengo contratado para prepago. Tengo a mi novia y, en teoría, era por un cent/min. Ahora, por lo visto, cambiará algo la cosa.
En fin... como todo en este querido país. Las empresas no te hacen ni puto caso hasta que les dices que vas a reclamar; entonces sí que se mueven. Pena que movistar sea demasiado "poderosa" como para enfrentarse con una simple reclamación. Y escribo poderosa entre comillas porque, en realidad, si fuéramos más organizados, todos juntos seríamos una amenaza real para cualquier compañía por grande que sea.
Un saludo.

D

Pues nada, nada... a ver si las autoridades les meten otro paquete de más de un billón, como el peazo fostión que se le metió cuando lo del payaso. ¿Os acordáis del 'Payaso de Timofónica'? "...Timofónica, Ti-mo-fó-ni-ca presenta los nuevos planes claros. Con los planes claros de bla, bla, bla...". Je, je, je. Todavía están pagando la mega-multa.

timonoj

#6 No deberían, de hecho el gobierno ya les advirtió que los usuarios estaban en su derecho (incluso habiendo adquirido algún móvil con la oferta) de largarse cuando quisieran si el operador cambiaba las condiciones del contrato. Así que si te quieres ir, teóricamente no te pueden reclamar nada. Prácticamente, lo harán. Y ojito con no pagarles, porque te meten en una lista de morosos, y eso no es tontería. Te tienen ahí creo que 6-8 años, aunque pagases al mes siguiente. Y te tocan los cojones para pedir préstamos, hipotecas, trabajos....No es tontería, lo de las operadoras (y sus listas de morosos).

flashinghurt

viva el VOIP