Hace 13 años | Por eulez a ramonlinaza.blogspot.com
Publicado hace 13 años por eulez a ramonlinaza.blogspot.com

Agentes de seguridad del Metro de Madrid requisaron la bicicleta de Ramón Linaza, portavoz del Foro por la Movilidad Sostenible de la Comunidad de Madrid. Linaza regresaba desde Fuencarral cuando entró en el metro con su bicicleta para regresar a su casa ya que se encontraba indispuesto. Fue perseguido por dos agentes que pretendían inmovilizarle y le causaron lesiones leves en una pierna. Los agentes patearon la bicicleta con intención de romper los radios de rueda trasera y amenazaron con llamar a la policía...

Comentarios

kumo

#3 Yo supongo que habrá de todo, pero aquí, en teoría, no pueden hacer casi nada. Si sacan la porra, por ejemplo, se les puede caer el pelo porque no tienen autoridad alguna (no son vigilantes jurados, ni siquiera, como antiguamente).

De todas maneras, es posible que haya alguno de los que se aprovechan de llevar un "uniforme" para intimidar.

kumo

Me cuesta un poco creerlo ya que los vigilantes de metro no tienen absolutamente ninguna autoridad y no pueden pedirte ni la hora. Es más si ellos mismos amenzaron con llamar a la policia es que no eran muy listos. Ya que eso puede acabar en demanda para Metro.

s

#1 Yo he trabajado en el metro de Barcelona en PlaÇa Catalunya, Y sin defender la veracidad de la noticia te diré que eso de que no te piden ni la hora... ufffff uffffff

La mayoría son gente razonable y afable, pero.... ojo el jefe de seguridad se cree que vive en Detroit. Chiquito cochino jajaja

Yo me río, pero vi cada cosa...

F

Una verdadera lástima que estas cosas ocurran en lugares que pretenden dar el ejemplo en movilidad urbana.