Hace 13 años | Por rielo a marca.com
Publicado hace 13 años por rielo a marca.com

Mourinho: No se le puede dar el Balón de Oro a Iniesta - El técnico portugués José Mourinho reaccionó a las primeras críticas tras el 0-0 contra el Mallorca en el primer encuentro de liga al asegurar que si no aguantas la presión, mejor no fichar por el Real Madrid, en una entrevista publicada en el diario italiano Gazzetta dello Sport.

Comentarios

D

#8 Menos mal que hay gente que lee algo más que el titular.

D

#8 Oye, que te he votado positivo y me ya no me deja hacerlo más veces. ¿Cómo puedo votarte siete u ocho veces más?

Se estará de acuerdo con él o no, pero opina de un modo razonable, argumentando. Y no, no pide que se lo den a Cristiano. De hecho, su segunda apuesta también es del Barça.

Si no se lo dan a Xavi, creo que Snejder es un candidato mucho más sólido. Y por Dios, que no se retire Iniesta, que sigue siendo maravilloso.

D

Mourinho quiere que se lo den a él.

(junto al nobel, el principe de asturias y algun que otro oscar).

D

#4 Mira tu, por su histrionismo estilo Jack Nicholson, el Oscar si se lo daba yo roll Saludos

Pokemon

Pues yo sin ser fan del Madrid ni del Barça (bastante tengo con el Málaga) creo que se lo merece más Sneijder. Si, como se supone, el Balón de Oro se da en función de la trayectoria de la temporada pasada, Sneijder ha jugado todas las finales posibles perdiendo sólo la del Mundial de Selecciones, habiendo jugado y ganado el resto. Además ha sido determinante en la consecución de los títulos mientras que Iniesta ha estado gran parte de la temporada lesionado y el total de títulos de clubes ganados en importancia es mucho menor que los ganados por el Inter.

rielo

Que se lo den a Raul

D

Mourinho, haciéndose amigo de los españoles en general. ¿Este es el que va a devolver al Madrid a lo más alto, no?

rhayat

Perdona pero Snejder no lo ganó todo. De hecho perdió lo mas importante que estaba en juego de todo el año: el mundial. Y eso de decir que jugó la final... me parece exagerado. Yo diría que saltó al terreno de juego, pero jugar más bien nada.

Yo se lo daría a Xavi, Iniesta ya lo ganará en el futuro.

D

Jugar contra el Madrid, incluso un amistoso, es como jugar una final Mundial.

Sí, esta frase la ha dicho Mouriño. Lo que no sé, es cuantas carcajadas se han escuchado en el local de la entrevista. Jugar una final de un mundial es como jugar un amistoso, toma ya.

Pandemial

si la envidia fuera tiña...

D

Mourinho es un amargado de la vida.

Siendo millonario, habiendo ganado practicamente todo (menos, a nivel de clubs, el Mundialito, la Copa del Rey española y la liga Española), siempre tiene que andar provocando para sembrar cizaña.

Sneijder, aunque ha sido su jugador, ya no es su jugador. Si su argumento es que no merece el Balon de Oro Iniesta por no haber brillado tanto en el Barça en el primer semestre del año, ¿que dijo el año pasado, el del sextete, el del gol de Stamford Bridge, cuando no le dieron el premio a Iniesta? Si su argumento es que brillar en el Mundial no basta, ¿que dijo cuando en 2006 le dieron el Balon de Oro a Cannavaro?

Siempre quiere protagonismo; creo que Mourinho le haria gran competencia a los trolls mas veteranos de meneame lol Un cordial saludo

P.D.: Ademas, mentiroso. Dice que no jugó a la contra el año pasado en Champions, cuando contra el CSKA, contra el Bayern (porcentajes de posesion de balon escandalosos) y sobre todo contra el Barça (¿el partido de ida en San Siro? sus ataques eran robar el balon a Busquets y compañia y salir a la contra con Pandev, Eto'o y Milito).

http://www.as.com/futbol/articulo/tenemos-jugarle-barca/dasftb/20100902dasdaiftb_17/Tes

Koroibos

Sensacionalista.

D

Yo estoy de acuerdo en que el balón de oro debe ser para Xavi (Sneijder a mi parecer debería quedar de segundo). Pero lo de decir que la final de un mundial es como jugar contra el Real Madrid, es una soplapollez tremenda.

D

A mi me parece más determinante para el Balón de Oro Xavi.

Iniesta es bueno y marcó el gol más importante del fútbol español pero no lo veo, y Sneijder me parece un rey de copas. Otras copas.

miliki28

No entiendo como se olvida el que sin duda ha hecho la mejor temporada de todas las ligas, sigue manteniendo el nivel, y aunque no destacó especialmente en el mundial, no lo hizo mal de todo, teniendo en cuenta las circunstancias. Me refiero a Messi, se lo merece más que nadie, otra vez.

Tonetto

Supongo que en parte también le duele el Iniestazo que se llevó en Stamford Bridge. Aquello fué una obra de arte(y lo dice un Atlético )

D

#23 El equipo lo dirigia Hiddink; yo creo que Mourinho solo tiene un color que es el verde (de los billetes de la nomina del equipo que le contrata). Una vez dejó el Chelsea y se fue al Inter, se hizo interista; ahora que se ha ido al Madrid, se ha hecho merengue; y si mañana se va a entrenar al Newcastle (que no lo creo porque creo que dijo querer entrenar un equipo por liga, y luego ser seleccionador), se hara urraca lol Saludos

d

De acuerdo con Mourinho. Aunque Iniesta para mi siempre fue uno de los mejores del mundo, si no el mejor, este año no se lo merece, se lo habría dado hace un par de temporadas.
Tampoco se lo daría a Sneijder. Es cierto que ha hecho una grandísima temporada, pero no llega a la calidad de Xavi, que no es que hiciese un temporadón, es que lleva varios años siendo el mejor jugador del mundo. Y no nos olvidemos de Messi, actual Balón y Bota de Oro. Pese al mal mundial de su selección, lleva 85 goles en poco más de 100 partidos con el Barça, durante estos dos últimos años...
En mi humilde opinión: 1º Xavi 2º Messi 3º Sneijder

Un madridista

txaraina

Viendo la historia de este premio, todo lo que no sea dárselo a Sneijder es tongo.

Y eso que pienso que Xavi e Iniesta son infinitamente mejores futbolistas que el tulipán.

b

Mao hace lo que mejor sabe: teatro y del bueno!!!!!

Que se tome otra Maho 0,0 como la que se tomó en Mallorca, que pago yo!!!!

D

Por supuesto, Xavi balon de oro ya.

Aun no entiendo como no lo tiene ya!!!

siempreloqueyodiga

Qué va a decir, si tuvo a Sneijder en su equipo. Además, así de inútilmente quiere ganarse "Mahou" la simpatía del madridista.

J

Claro como no es una de las piezas clave en el equipo más grande del mundo y como tampoco es de los mejores en la selección campeona del mundo, claro, mejor darselo a un capullo como él.

Meneador_Compulsivo

Ese portugués ... es.