Hace 12 años | Por FenderLesPaul a ciberbadulake.es
Publicado hace 12 años por FenderLesPaul a ciberbadulake.es

La madrugada del domingo tres inútiles entraron en un parking comunitario en Esplugues del Llobregat para robar una moto sin saber que estaban siendo grabados por las camaras internas de dicho parking. Os dejo el video donde se les ve en accion a ver si alguien reconoce a estos hijos de puta. Tambien pongo los datos de la moto, la cual seguramente ya debe estar desguazada pero siempre hay que intentarlo. La moto pertenece a un buen amigo mio y le he prometido que seguro que daremos con el paradero de alguno de esos tres figuras.

Comentarios

soundnessia

#26 si la moto llega a ser de algún rojo, meneame se hubiera movilizado pero como no es así ...

me alegro mucho de que te la hayan devuelto y ahora a denunciar.

Magec

"La madrugada del domingo 3 inutiles entraron en un parking comunitario en Esplugues..."

Bueno, muy inutiles (sic) no son, que al final se llevan la moto.

D

#8 Y como pasa mucho, pues a uno que se le puede echar una mano lo ignoramos, ¿no?.

Manda narices.

D

#13 a mi me han robado una mega drive. tu puedes ayudarme poniendo una noticia en menéame y hablándolo con tu gente... pero ¡no! como hay muchos robos, no haces nada.

mala persona.

D

#14 Me da que o no me has entendido o no sabes expresarte.

klabervk

El tio hace una llamada en un momento para preguntar algo. Que miren el registro de llamadas desde esa zona exactamente en la hora que indique el video. No creo que salga mucha gente. Crucenlo con la imágen y si la pasma se dedicara de verdad a estas cosas tendría a los culpables en pocos días.

Perdi

Tantos negativos?
Solo somos políticamente correctos(estrictos además) en Menéame para hablar?
Oh dios mio me van a hundir el karma con este comentario. Tranquilos, ya doy de baja la cuenta.

M

Por desgracia la policia incluso con este vídeo, no hará nada. Te dirán que te olvides de la moto y a otra cosa.

Es triste pero es así.

Alice85

#25

A mi me dijeron que aunque hubiese huellas, no servían para nada, porque al estar "por fuera", e labogado diría que se apoyaron en ella o algo así, y no servirían como prueba.

Al final, a joderse, y ellos a seguir robando.

Fotoperfecta

Esta noticia se ha vuelto antigua. Ya han encontrado la motocicleta
¡Recuperan una moto robada con tan solo colgar el vídeo del robo en Facebook!

Hace 12 años | Por pelele a youtube.com

D

Hay que ser perros hijos de puta, soy motero, por suerte nunca me han robado una moto, espero que el dueño tenga suerte y la encuentre y a estos perros que les caiga una buena, aunque no les pasará nada, eso seguro..

Saludos y suerte.

Yome

Gracias a algun que otro foro mas amable tienen identificados a los 3 chavales

Yome

Confirmado
La moto ha vuelto sospechosamente al parking esta noche.

Ze7eN

Identificados los 3 Gracias a CSI FC
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2320935 (Hay que estar registrado)

k4rlinh0s

jOder , a mi lo que me ha dejado del video es que no pensaba que una moto fuese tan fácil de robar , ha tardado dos minutos , que es una especie de llave maestra o algo así?.

Stash

Siento decirlo pero el que ha colgado este vídeo se puede buscar un lio con la LOPD, así a lo tonto.
La gente sigue pensando que colgar videos de estos es legal, y no, no lo es.

Antes de poner una cámara en un espació público, o común, hay que informarse un poco, que luego te denuncian y te pasa como a Interflora, que encima de haberles robado, acaban sancionados.

Dura Lex, sed lex.

Alice85

A mi me la intentaron robar igual.

Al final "sólo" me hicieron una picia jodiéndome la dirección y me han dejado su firma en la cerradura.

Los míos sí que eran inútiles, estos son sólo gilipollas.

JBM00

Son como las cucarachas

tonetti

Mataría por el audio de este video!!

Lo siento por el pobre al que le han robado.

ayatolah

Modo CSI on:
Se sincroniza la grabación con las antenas repetidoras de móviles de los alrededores, se valora la hora de la llamada y su duración. Se filtran las llamadas y se revisan los caretos de los varones que tengan un movil a su nombre.

AnonimoPerez

#7 Modo Enemigo Público On: Ampliamos zona bolsillo, giramos, ampliamos, ampliamos cartera, giramos, DNI, ampliamos, giramos y ya está, datos personales obtenidos.

D

Espero que se les caiga el pelo a los tres mañacos.

qwert19

suerte shur!

D

He visto antes el hilo en forocochia, ánimo que podemos!

D

3 negativos¿?

Menuda puta mafia...! la virgen!!!

D

#2 4 con el mío.

Yome

el parking tendra el letrero a la entrada, como es de suponer...

Stash

#23 El letrero, la inscripción el la AEPD, el documento de seguridad, el registro de incidencias, el inventario detallado de los equipos, las hojas informativas, el registro de salida de soportes con esta publicación debidamente documentada...etc. Vamos, que me juego el pescuezo a que no tiene ninguna de estas cosas que exige la ley.

lorips

Está muy bien lo de tener cámara en el parking pero si se llevan el Audi no se le verá la cara a nadie: mejor que lo aparque al revés con la puerta del conductor delante de la cámara.