edición general
7 meneos
146 clics
¿Mostrar los segundos en la bandeja del sistema de Windows realmente consume más energía? [ENG]

¿Mostrar los segundos en la bandeja del sistema de Windows realmente consume más energía? [ENG]  

Existe una advertencia que dice que mostrar los segundos en el reloj en la bandeja del sistema de Windows podría aumentar el uso de energía. Esto posiblemente se deba a la activación de CPU más frecuente o a actualizaciones de pantalla adicionales. Al principio suena razonable pero, como con la mayoría de las preguntas del sistema operativo, la explicación real es más complicada. La pantalla se está actualizando docenas o incluso cientos de veces por segundo de todos modos. Entonces, ¿por qué mostrar los segundos podría marcar la diferencia?

| etiquetas: segundos , bandeja del sistema , energía , windows
#4 Hecho.
#5 Mil gracias :-)
Yo prefiero mostrar los primeros, soy muy competitivo.
¿Más que Cortana?.
#7 Es lo que dice #1, que cuando son entornos profesionales es mejor reducir al mínimo todo.
#0 Enlace erróneo.
#3 Vaya… voy a ver si lo corrijo. Gracias por el aviso.

Edito: ¿Algún @admin que me corrija el enlace de la noticia por este: www.lttlabs.com/blog/2025/07/11/does-showing-seconds-in-the-system-tra ? Gracias.
En el escritorio pon todas las chalauras que te apetezcan pero si tienes que manejar miles de correos y muchos más de ataques por minuto o peticiones web que la mayoría vienen de IA y scrapers varios, un entorno de consola que no consuma nada para mover un ratoncito o sacar un icono mono.
Si en vez de mostrarlos en la bandeja del sistema, me encargo yo de ir mostrándolos ¿adelgazaré?

menéame