edición general
21 meneos
26 clics
Móstoles, cronología de una denuncia de acoso en el PP: la concejala deja la política y el alcalde continúa

Móstoles, cronología de una denuncia de acoso en el PP: la concejala deja la política y el alcalde continúa

El fichaje estrella del PP en Móstoles en 2023 abandonó sus cargos y militancia año y medio después. Durante ocho meses había denunciado, por carta, a Ayuso, y, en reuniones, a su dirección que sufría represalias del alcalde, Manuel Bautista, por no plegarse a sus deseos sexuales. Le pidieron callar y el PP nacional cerró el expediente tras escuchar solo al regidor

| etiquetas: móstoles , pp , manuel bautista , acoso
denunciandolo en el mismo partido podrido, lol, donde se pensaba que estaba? en un nido de rojos que respeta las leyes? xD
#1 Pobrecilla, vaya baño de realidad que se ha pegado con la denuncia en su propio partido. :-D
Millán: “Yo no sé qué entiendes tú por amparo, nuestro amparo fue decirte: 'vete a casa, habla con tu marido'”

Nivel!
#_1 El nido de rojos que respeta las leyes será Sumar, porque el resto...
. Según El País, el medio que destapó las denuncias el pasado miércoles, compañeros de la edil aseguraron que el regidor presumía de acostarse con ella y que profería todo tipo de comentarios sobre la nueva concejal: “Está buenísima, esta es solo para mí”, “esta mujer nos alegra el día y más me lo va a alegrar”.

No me creo que semejante baboso haya actuado asi por primera vez...

menéame