Hace 6 años | Por Ferran a twitter.com
Publicado hace 6 años por Ferran a twitter.com

"Finalizadas comprobaciones en Sagrada Família. Se trata d 1 falsa alarma / It is a false alarm. Situation has normalized in Sagrada Família"

Comentarios

#14 No le voy a votar negativo, yo es que ya me descojono con lo depepelpepel lol Acordonada la Sagrada Familia tras una falsa alarma por una furgoneta sospechosa/c1#c-1

pepel

#22 Cuando termines el descojono, ésta sigue siendo duplicada de #11; no todos somos perefectos.

mente_en_desarrollo

Menos mal... Ya pensaba que podía haber alguna papeleta y llevaba un miedo...

Galero

#5 ¿Una con dos opciones?

D

#16 En realidad, se llama estulticia y cuñadismo, pero no lo vas a entender.

D

#17

Como si acordonan diariamente una calle en Barcelona ... Cuando tuvieron que hacer caso a las advertencias, las ignoraron y terminó con 16 muertos.

D

#18 Es curioso como esa crítica tan solo viene de ti y los tuyos, porque no hay un solo medio ni gobierno mundial que acuse al Gobern de dejadez al respecto. Eso debería darte alguna pista, pero como muy listo tienes más que demostrado que no eres, solo te falta acusar a ETA. roll

D

#19

Lee más. No es mi problema que estés tan polarizado

D

#20 ¿Yo polarizado? ¿Y me acusas tú, alma de cántaro? Lee mis comentarios, hazte el favor.

Suigetsu

#21 Don't feed the troll

porcorosso

#20 #2 El problema lo tienes tú, que estás en "Alerta Digital"
¿Otro burdo paripé de los separatistas? Una falsa alarma obliga a acordonar la Sagrada Familia de Barcelona
http://www.alertadigital.com/2017/09/12/los-mossos-desquadra-acordonan-la-sagrada-familia-de-barcelona-por-una-alerta-terrorista/
En cuanto a polarización, eres el campeón. 🏆

Cartman

#1 Ni una, ni la otra me parece noticia la verdad.

Si pasase algo pues si, pero avisos/desmentidos no me parece noticia.

Ferran

#3 Me ha parecido interesante enviar el desmentido al estar la otra en portada.

Cartman

#4 No debemos caer en menear cualquier aviso, los hay todos lo días, como comentaba otro usuario si merece el meneo por el despliegue, pero no por la información.

J

No, tranquilos, no había papeletas ni urnas.

MeinKampf

Pues bien que se han llevado a uno detenido para ser una falsa alarma

Ferran

#6 En Twitter dicen que no hay nadie detenido por estos hechos:



Quizás coincidió que pillaron a alguien haciendo algo que no debía.

pepelpepel ¿Me indicas dónde esta el otro envío que convierte a esta en duplicada?

Ferran

#11 ¿Esa descartada y cerrada... por tu culpa?

pepel

#12 No está cerrada.

Ferran

#13 que otro te vote negativo, que yo no puedo

D

Sí viene de los mossos , yo estaría en alerta durante unos días más.

D

#15

Dan palos de ciego, se llama