Hace 10 años | Por mmlv a publico.es
Publicado hace 10 años por mmlv a publico.es

Los Mossos d'Esquadra han impedido que un grupo de manifestantes se acercaran al Palacio de Congresos de Girona, donde los Príncipes de Asturias presidían la entrega de los Premios del Fórum Impulsa(..) Cuando los manifestantes han intentado evitar el cordón policial, los agentes no han dudado en cargar repartiendo golpes de porra en la cabeza, la espalda o los hombros. Como resultado, seis manifestantes han resultado heridos, entre ellos el concejal de la CUP en el Ayuntamiento de Girona Jordi Navarro.

Comentarios

D

#12 ha sido preparado, la constitución tiene mecanismos, ha sido elegido.

Qué dictador.

D

#12 A esta chica que tal le va? vive?

Endor_Fino

#9 Tú lo has dicho, es sólo FACHAda

D

#2 como, que Gerona no esta en Cataluña que a su vez es una provicia de España?

zhensydow

#6 perdona por no poner la ironia más explicita

yemeth

#2 que te crees tú que las clases privilegiadas van a poner tonterías de banderas por encima de sus privilegios, anda que...

jadcy2k

#2 eso mismo me estaba yo preguntando... Esto no hay quien lo entienda.

D

Me llena de orgullo y satisfaccion que la justicia sea igual para todoas

Katra

Pues muy inteligente por parte de la cabeza pensante que se le ha ocurrido la estrategia para acallar las voces de los ciudadanos. Cada vez más cerca de la Edad Media... el derecho de pernada para cuando dicen que vuelve?

D

¿Y qué dice el campechanito de esto? No se le oye...

C

Podría ser Brasil tendríamos que tomar nota

Matrix777

Tarde o temprano llegará el momento de hacer justicia ciudadana

D

Me recuerda a "jofrey" de juego de tronos

D

#55 No, tiene que ver con la inteligencia. Cuando te obligan a usar un idioma que en el mundo apenas tiene uso. Este es el problema. Me robaron horas lectivas de un idioma que si se usa, Inglés. O de otras asignaturas importantes como matemáticas o física (Me preocupo en aprender cada día más de ellas). Por no hablar del perjuicio de estar obligado a estudiar en una lengua que no es la tuya.

Si soy tan nacionalista ? Por que estoy a favor de quitar a la selección Española ? O por lo menos quitarla mientras sigan cobrando lo que cobran. Por que estoy en contra de los himnos de los países ? Por que estoy en contra de las putas banderas y si tan ultra-nacionalista soy ? Por que prefiero el inglés al castellano ? Por que estaría dispuesto a dejar de llamar al País, país... y a España, España ? De lo que estoy sobretodo en contra es de que hayan más nacionalistas, en este caso catalanes, pues agrava el problema del nacionalismo con una nueva nación.

Para que lo entiendas, prefiero 1 nación a 2 naciones. Y prefiero otro tipo de organización a que haya 1 nación, tal como las interpreta la mayoría como tu... Un tipo de organización no basado en la patria, ni banderas, ni en que hayan reyes ni religiones. Lamentablemente es un tipo de organización superior, que nuestros ojos no van a llegar a ver

D

#56 - Odias que te hayan enseñado la lengua que se habla en la región en la que vives.
- Estas en contra de que solo los catalanes, sin injerencias externas, decidan sobre su futuro.
- Dado que tu familia es de fuera de cataluña, y por ello te sientes culturalmente español (no te has integrado bien en la región donde vives, incluso te inventas excusas para justificar tu odio), pero no tienes el más minimo respeto hacia los demás habitantes de la zona y sus identidades culturales.

Ultra-nacionalista para empezar. Pero dado que odias y estas mal integrado: mentalidad de colono también.

D

#57 - Odias que te hayan enseñado la lengua que se habla en la región en la que vives.
No, odio que me hayan enseñado un idioma obligado que no necesito en absoluto en la región en la que vivo.
- Estas en contra de que solo los catalanes, sin injerencias externas, decidan sobre su futuro.
No, estoy a favor de que los catalanes no decidan el futuro de todos los españoles unilateralmente. A favor de que los ciudadanos puedan votar que sucede con su país. Ya que sería una ruina económicamente para ambas regiones. Que menos que poder votar democráticamente.
- Dado que tu familia es de fuera de cataluña, y por ello te sientes culturalmente español (no te has integrado bien en la región donde vives, incluso te inventas excusas para justificar tu odio), pero no tienes el más minimo respeto hacia los demás habitantes de la zona y sus identidades culturales.
Eres poco inteligente, no entiendes que esa frase era un ejemplo para demostrar que no solo importa uno mismo. Sino que hay relaciones y compromisos, no solo de personas, sino de entidades y empresas, que representan parte del PIB del país. Parte de la riqueza del país, que decidir una secesión es dejar a millones de personas sin esa parte. Y hacerlo además unilateralmente es un acto fascista, ya que se impone y se excluye a los ciudadanos Españoles de poder votar lo que sucede en su país.
Ultra-nacionalista para empezar. Pero dado que odias y estas mal integrado: mentalidad de colono también.
Ya te he explicado que en #56 que no soy nacionalista, que el término españa me la suda, y los motivos por los que no lo soy. Lo que si me importa es que se pueda comprometer la economía de una region de forma unilateral y fascista.

D

#59 (Mira, estoy ignorando tus alusiones sobre la inteligencia. Es como si me metiera a discutir con Marhuenda sobre objetividad, no tiene sentido. Además el aludir a ello tan insistentemente, añadido al odio y negación a aprender la lengua en la escuela, deja claras ciertas cosas respecto a tu inteligencia)

No puedo seguir discutiendo contigo nada más hasta que admitas que eres ultra-nacionalista español. Si tú no eres nacionalista, no hay vascos ni catalanes nacionalistas. Primero hemos de curar lo de la hipocresía.

D

#56 ¿Te das cuenta de que en el Pais Vasco o Cataluña la gente no odia el español (ni el frances), aunque nos hayan prohibido hablar nuestro idioma durante el franquismo? Lo tuyo va más alla del nacionalismo que dices ver en los que apoyan el referendum.

D

En este país el derecho de reunión se ha terminado. Macarras mamporreros con pocos estudios sacudiendo a representantes del pueblo elegidos democráticamente.

a

Como daban premios a los emprendedores, los Mossos la han emprendido a hostias.

D

Paredón a lo Ceaucescu para toda la familia, hoiga!!!

PedroMateu

Los mercenarios violentos protegiendo a los sátrapas. La verdad es que nada nuevo en este régimen. QUE ASCO..

OviOne

Guerra preventiva.

D

25 furgonas para 50 peronas...

D

#22 hagame factura por favor...

para eso si hay dinero, y lo pagamos tu y yo.

otrofox13NOSOYNAZI

Aquí está el medio centenar de manifestantes de los que habla la noticia.
http://cdn.20minutos.es/img2/recortes/2013/06/03/124448-944-504.jpg

Te cagas...

yemeth

Creo que es el momento de aplicar lo aprendido en Juego de Tronos y preparar un buen pedazo de mierda fresca.

D

#51 Y reafirmo cada letra de mi opinión sobre la lengua catalana... Y lo amplio al bable, vasco, aranés, y gallego, Castellano 500 millones y segunda lengua en Hablantes nativos. Catalán 11,5 millones solo. Una lengua minoritaria. y las demás que he dicho aún tienen menos hablantes. Pero para tu información. Jamás he votado. No soy una ovejita de NINGÚN partido político. Yo no tengo el mal del nacionalismo, solo el de soportar mentes inferiores que no entienden que el castellano no es imposición sino lógica. Y para tu información, prefiero el Inglés al Castellano.

Por lo tanto no me vengas a mi, con chorradas identitarias

D

#52 Yo no tengo el mal del nacionalismo
Por lo tanto no me vengas a mi, con chorradas identitarias


diputada-pp-rie-amenazas-muerte-ultraderecha-compromis-cat/1#c-49

Hace 11 años | Por maxonxp a vilaweb.cat

Yo soy catalán de nacimiento y no me verás hablar en Catalán jamás. Tampoco quiero la independencia. Pues llevo siendo Español 24 años. Tengo familia por toda España. Y mi país, mi tierra, se llama España, incluida cataluña.

No, que va.

No entiendo como el nacionalismo español reune a tan mala gente que llega incluso a creerse sus propias mentiras...

D

#53 No soy nacionalista... Soy anti-independentista. Prefiero a la gente que colaboradora y trabaja para solucionar sus problemas que a la gente egoísta que mira por sí misma y para sí sola. Lo que no se puede hacer es ignorar que ahora hay una organización que compromete al PIB de un país y separarse unilateralmente sería fascismo. Si por mi fuese tendríamos otro tipo de organización más cercana al Cosmopolitismo y no a la de País/Nación. Decir que prefiero ser Español que Catalán solo es un paso necesario para el tipo de organicación social que yo desearía. Que no tiene que ver como digo con la de las banderas ni con la de las naciones.

Si te ciñes al contexto, verás que lo que vengo a expresar no es mi sentimiento personal sino un ejemplo de como no se puede cambiar de un día para otro lo que lleva siendo así decenas de años. No por cuestiones identitarias sino porque existen compromisos económicos que afectan a millones de personas. El tema de la lengua es tema aparte y es una cuestión de inteligencia, entender que redundar en el uso de multiples lenguas es un error (Más de 6000 idiomas en el mundo).

D

#54 Eres ultra-nacionalista español. Y además tienes mentalidad de colono; tu odio hacia la lengua lo certifica.

(a mi también me obligaron a estudiar el castellano aunque todo mi entorno fuera en euskara, pero para odiarlo se necesitan unas aptitudes que suele tener la gente que se mete a legionario)

chuchango

Vaya, vaya, con razón no dejaron grabar tampoco fuera. Los medios sólo pudieron grabar dentro, donde les esperaba una curiosa y falsa ovación del personal.

D

Que asquete que me dan los monarquicos de publico intentando igualar la PAH y demas protestas antimonarquicas a los independentistas catalanes

polvos.magicos

Las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado siempre con el pueblo, que es quien paga sus salarios.

Mike_Zgz

Putos bestias, joder porque la ley los ampara, sino ya veríamos cuantos de ellos son tan gallitos. Menos mal que en las pruebas han de pasar un psicotécnico y una entrevista personal, sino pensaría que a veces cogen a psicópatas. Por cierto, un tema aparte, estoy harto de la jodienda de si "Països Catalans" y cosas de esas,¿joder no basta con decir Cataluña?
No puedo envitarlo, ahora más que nunca el pueblo español debería estar unido y estoy hasta los huevos de las tonterías independentistas, joder seguro que cuando juega la selección española más de un independentista se siente español pero cuando la crisis afecta a todos la culpa es de España que no les deja crecer. Sé que me vais a freír a negativos pero estoy harto de leer abusos policiales, corrupción política, aguantar una monarquía como sí estuviéramos en la Edad Media, lo mismo con la iglesia y que la gente se centre en gilipolleces como el independentismo, joder, ¿no somos todos acaso habitantes de esta mierda de mundo? Si es que al final habrá que hacer como el anuncio de Ikea y tener cada uno su república independiente.

M

#14 Claro que les hacen psicotécnicos, pero no para buscar gente equilibrada, si no a cabestros que cargarían contra su propia madre si alguien se lo ordenara.

D

#14 Yo soy catalán y también estoy hasta los cojones de los putos independentistas...

D

#20 Pues hazte mosso. Estarás entre los tuyos.

D

#48 También estoy hasta los cojones de los mossos lol

D

#50 Yo lo decía por tu bien. Algún amigo habrás de tener para contarle tus penas. Porque odiando tanto a lo catalán como tu, poca gente creo que tendrás alrededor para explicarle tus pareceres y no te miren con cara de asco. Bueno gente afín a tu odio supongo que habrá en el PP, Ciutadans, Falange, gente que sale en manada apalizando inmigrantes y mendigos...

diputada-pp-rie-amenazas-muerte-ultraderecha-compromis-cat/1#c-36

Hace 11 años | Por maxonxp a vilaweb.cat

"El catalán es una puta mierda, y la gente inteligente pasa de él para aprender otros idiomas más útiles en el mundo, pues ni siquiera en Barcelona lo necesitas para absolutamente nada. Te lo dice un catalán."

diputada-pp-rie-amenazas-muerte-ultraderecha-compromis-cat/1#c-35
Te entiendo, yo soy catalán de nacimiento y conozco el idioma. Amo mi tierra, Pero odio la lengua catalana profundamente. La razón, me obligaron a estudiarla sin yo querer. Me robaron horas lectivas de otras asignaturas importantes como podrían haber sido Matemáticas o Inglés. Es una lengua inútil que nadie entiende fuera de cataluña, e incluso dentro de ella. Además suena jodidamente cursi. Es estúpido estudiar catalán pudiendo estudiar cualquier otro idioma que lo hable más gente, como el inglés, el chino, el francés, alemán.

Vendetta1714

#14 Paisos Catalans no es lo mismo que Catalunya, tu que eres de Aragón ya deberías saberlo (por el tema cultural y tal)

b

#36 Los Paisos Catalans no existen, simple y llanamente, esto es como creer en las hadas, la fantasia no tiene limites, pero solo son eso, fantasias.

ur_quan_master

Tiene razón #39 ni los Paisos, ni Cataluña, Ni España, ni ningún otro país. La gente se olvida que los países son convenciones para organizar a la gente que nos vienen impuestas. Resumiendo: un país es algo que no existe pero a lo que te apuntan al nacer y todo el mundo actúa como si fuese real. Igualito que la religión.

Que triste es ver que hay gente que hace de esto el centro de su vida.

Mike_Zgz

#36 tienes razón, no me había informado.

a

Por cierto, al lado de la noticia sale un cuadro publicitario de "Oposiciones a Mossos".
Muy acertado, vive Dios!

H

Las palizas y las torturas las llevará el principe a cuestas

LiberaLaCultura

Los perros farlopperos protegen a sus dueños.

D

Pobre principito sus pobres oidos no estan preparados para escuchar la verdad, gracias a dios estaban esos grandes defensores de la libertad para evitar que el principito llorara.

(Queda patente la ironia verdad)

Benehoare

Silencio... la monarquia se acerca.

rixuls

Cuando los manifestantes han intentado evitar el cordón policial

evolved

Tiene que resultar frustrante el saberse parásito y vivir del trabajo de los demás......




JAJJAJAJAJAJ era broma !!!

a

Estos cabrones de la monarquía deberían de recibir tanto como recibe el pueblo y si no es así mejor que se queden en su puta casa. Cada vez que viajáis lo hacéis con el dinero de los demás, para estar vosotros disfrutando los demás han de sufrir, para asegurar que todo siga igual sacáis a los perros a la calle. ¡ Fuera la monarquía! ¡Diana a la monarquía!

D

Wow! Mis amigos, una gran noticia. Con MTK6577 i9300 ??enumerar hoy para todo el mundo para compartir mi experiencia de compra! Traiga es un teléfono de 4.7 pulgadas de alta definición de la pantalla capacitiva, Galaxy S3 i9300, resolución 1280x720, con MTK6577 1.2 MHz Quad CPU de alta velocidad, 1 g ram 4 g rom gran combinación de la memoria, lo que le permite decir adiós fenómeno máquina de la tarjeta, doble sim dual, soporte 3G (WCDMA + GSM), Andrews 4.1.3 última versión del sistema, que es actualmente el más alto nivel de la operación del sistema mejor y más humano.el más popular Android 4.1 Smartphone Galaxy S3 es el mejor que he comprado en línea. todos mis amigos dicen: perfecto! y luego todos ellos compraron. lo afortunados que somos. es hasta un 90% de descuento ahora. € 99.99. Lo compré en un precio especial, muy satisfecho. Ahora permítanme compartir mi regalo sorpresa: en este cajas de embalaje, incluyendo: teléfono inteligente, cargador, auriculares, USB, GPS, Litio-ion 2100mAh, una caja hermosa del teléfono gratuito y la película del protector del teléfono. todo muy bien embalado. todos están en perfecto estado!
En primer lugar: este teléfono se ve muy hermosa, una gran pantalla de alta definición. alto grado significativo. muy delgado, ligero. buen color, muy feliz con su apariencia.
En segundo lugar, tomé varias photoes, oh, me haces tan sorprendo es un píxel de alto, de alta resolución, alto grado de inspiración. imágenes claras, buen color. 8MP. muy bueno. mucho más allá de mi esperado.
Tercero: esta batería de pruebas, después de una hora de prueba, tan alta calidad. de las manos hacia otra central única terminal con un procesador. fluidez del teléfono es muy bueno. en muy perfecto estado. Ahora compruebe la durabilidad, lo que me asusta, pero se ve muy bien. Jelly Bean Android 4.1.1. Usted puede configurar en espa?ol y puede deshabilitar todos.
Cuarto: buen regalo gracias del vendedor. un caso de teléfono hermoso, una película protectora teléfono de alta calidad. Fui a la tienda real para preguntar su precio. son 20 €. gracias vendedor ayudar a salvar a estos fondos.
para ello, a través de mi experiencia, esto € 9,99 Android 4.1 Smartphone i9300 ??Galaxy S3 es muy digno y creíble. tal vez usted tiene alguna duda, al igual que lo compré primera vez. porque no vemos el teléfono real. Sin embargo, si no nos tomamos el primer paso, no vamos a saber cómo perfecto este Galaxy S3 i9300 ??Smartphone Quad core! Estoy seguro de que es la más barata de Espa?a. sólo nos gastamos menos de € 83, podemos disfrutar de más! uno de mis amigos compraron ocho teléfonos a la vez. es un muy buen trato. función bien. buen vendedor, entrega rápida, el precio bajo. regalo increíble. cara tantas ventajas, ?por qué no intentamos sin dudas? el azar es poco, no sea ninguna duda! Yo realmente lo recomiendo a todo el mundo. ayer mi freiend compró seis teléfonos, se le enviará estos teléfonos a su familia. muy buena elección regalos. único perfecto: 2d1.in/pfb
Las ventas mensuales de más de un millón de teléfonos móviles, veo muchos amigos han adquirido este teléfono y dio esta tienda elogios unánimes. i no dudé en comprarlo. bajo mi recomendación de ayer, uno de mis amigos de una sola vez adquiridos de seis teléfonos, que dio a sus amigos, y estamos muy aficionado. Más importante aún es que la tienda está dedicada a las actividades de promoción, hay un descuento del 90%, y ahora necesitamos es simplemente pasar € 99,99, se puede ser due?o de este teléfono perfecto, usted todavía está indeciso qué? promoción sólo durante cinco días, no te pierdas esta oportunidad perfecta, muy bueno, créeme.

Ratiosu

#17 no es un iOink, nada.

D

#17 pongame 10