La Audiencia de Girona ha acordado la prescripción de la pena de tres años de cárcel impuesta en 2012 a una entonces agente de los Mossos d'Esquadra por poner tres multas falsas al camarero de una discoteca de Platja d'Aro (Baix Empordà), al transcurrir el plazo de cinco años para ejecutar la condena. Ver más en:
www.20minutos.es/noticia/3228320/0/mossa-condenada-no-ingresara-prisio
Los 092, que fueron condenados a penas de entre dos y cuatro años de prisión, además de ser inhabilitados de por vida, ni entraron en prisión y aún tuvimos que aguantar una campaña de desprestigio contra Kane y otra publicitaria , para que les concediesen el indulto a los agentes esos, que después de ser inhabilitados de por vida, continuan en sus puestos.
Sí mi fe en la ley y el orden ya no era muy grande, a raíz de todo esto, acabé con la poca que me podría haber quedado.
Y esto es solo la parte de la ley y el orden....sobre la parte de la justicia ,mejor me callo, ya que requiere otro post.
No veo por aquí el "Heeey Mosa!"
Pero estás de suerte, no necesitas excusas, puedes escupir tu odio sin problemas, estás en el foro adecuado
Cómo sois de ladronzuelos con los discursos: no me aguantan porque hago marcianadas, ergo odian a todos los catalanes.
Qué paciencia hay que tener.
Y si quieres ejemplos de actitudes nazis por parte de los mossos y cómo ostian como perro salvajes y se defienden entre ellos y desde el Gobern de la justicia, también tengo. Y tú las conoces, pero las ocultas, membrillo.
Un nacionalista catalán llamando a la gente xenófobos. Me voy a contarlo. Luego vuelvo.
Pero he dicho civilizadas. En España, con los neofranquistas, allí te reirán las gracias. A disfrutar que son 2 días campeón.
En Tabarnia no ocurrirá nada de esto.
Los 092, que fueron condenados a penas de entre dos y cuatro años de prisión, además de ser inhabilitados de por vida, ni entraron en prisión y aún… » ver todo el comentario
No nos dejes con la intriga, escribe ese post.
pd: y ya no juzgo nada al respecto de esta noticia, hago respecto a la borregada imagino que subvencionada comentando.
La policía delinque,
Las leyes les protegen.
youtu.be/OuNJfNNf0a4
¿Qué legitimidad hay para meter a nadie en la cárcel (incluso a "El chicle") si aquí lo de ir a la cárcel es un pitorreo?
Por aquí hay mas.... www.google.es/search?dcr=0&biw=1366&bih=656&tbm=isch&s