Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
En la mañana de hoy, dos individuos han decidido resolver a golpes en la rotonda de Mijas-Costa, Málaga, lo que a todas luces parecía una discusión por motivos de tráfico. En el vídeo puede verse como ambos conductores empiezan a pelearse haciendo grandes aspavientos y alardes de conocimientos de artes marciales, ante la atónita mirada del resto de sufridos conductores y su creciente cabreo debido a la cola que están montando con el numerito, hasta el punto en que desesperados, comienzan a hacer sonar insistentemente las pitas de sus vehículos
|
etiquetas: mortal , kombat , conductores , rotonda , málaga
El resultado son adultos peleándose en rotondas, “chavales” de 30 y pico atascados en la rutina y ambiciones de los 17, y miseria, miseria económica e intelectual rampando por el país.
El término cañí no me gusta, ya que nunca lo he sido, y hasta que empezaron a salir los nombres en las instrucciones de los juegos cada uno tenía su adaptación.
El resultado son adultos peleándose en rotondas, “chavales” de 30 y pico atascados en la rutina y ambiciones de los 17, y miseria, miseria económica e intelectual rampando por el país.
Tu: "Creo que a no hacer el tonto en la rotonda te tienen que enseñar en casa"
Aquí un vecino tuvo una pelea hace poco con uno de estos tipos de elementos: inteligencia nula (llegando a costarle rellenar un formulario con sus datos personales), trapicheando con droga, no se le ha conocido un trabajo legal en toda su… » ver todo el comentario
Aprovechar que dos flipados se ponen a hacer el cabestro en medio de la calle para relacionarlo con el sistema educativo y que encima sea el comentario más votado es preocupante, ya no porque se tenga la critica social todo el día en la cabeza, que eso no lo veo ni malo, sino porque también esconde lo que tu has señalado con tu comentario, es decir, que hay un limite a evadir la responsabilidad de nuestros actos y que estos chavalotes algo de culpa tendrán más allá de la educación que recibieron. Menos victimismo por favor.
Exacto. Son las victimas de aquellas deficiencias... esperate 10 años a ver las de los recortes de este gobierno y echate a temblar.
Burros, garrulos y anormales habian y habrán siempre por mucho que inviertas en educación.
Es un reto que te planteo.
Si burros habían (preterito imperfecto)
y burros habrán (futuro)
entonces, burros xxxx (¿cómo es en presente según tu gramática?)
Y como dicen por ahi, garrulos así y peleas ha habido siempre, solo que ahora nunca falta alguno con el móvil para grabarlo y mostrarlo luego.
"recortes en “servicios sociales” [...] la imposibilidad apoyar a los chavales creciendo en un entorno que no es el adecuado."
Y cómo crees que se relaciona con: “la mala educación que dan algunos padres a sus hijos.”
Eso sin contar el pedazo de falacia de hombre de paja que te has montado con lo de echar la culpa a los profesores. Eso si, luego los garrulos son otros.
Se llama no respetar al profesorado porque son unos pringados. Se llama ser educados por la tele (programas basura, obviamente) porque es lo que más mola. Se llama creerte lo que ves en internet porque no te molestas en tener criterio ni capacidad de raciocinio.
Se llama de muchas maneras, como puede ser llamado tu comentario, porque en mi época había muchos menos medios, estábamos más masificados, y no salimos ni la mitad de gilipollas que muchos de los de ahora.
Se llama así.
la tele para estas generaciones es como la radio en la mía
Un hacendado saludo.
2. ¿Crees que en países donde hay buena inversión en educación y servicios sociales no hay mongolos? YA.
3. Que tu comentario, con tan poca base y tan sesgado ideológicamente, esté entre los comentarios destacados dice mucho de MNM.
Lo que viene siendo, inmaduros. Nunca hubieron tantos como ahora. El tema da para documental de dos horas o más.
Esos dos necesitan dejar de hacer el Peter Pan ya
A) Tienes muchísima experiencia y consigues dar la primera en un punto que haga encogerse al contrincante o provocas un KO instantáneo a lo Chuck Norris.
B) Si la otra persona está drogada o borracha y no se las ve venir.
Una patada es algo lento y que te deja muy expuesto. Dicho esto, conozco a uno de los dos balaperdías y efectivamente es un pringao buscapeleas.
Eso sin contar un patada percutora con el empeine en los guüebecillos, que puedes sacarselos por la boca.
PD: Yo hago Krav Maga desde hace años (aunque ahora llevo unos meses sin hacer por un ligero problema en una lumbar, cuando recupere volveré) y es cierto que no se recomienda usar patadas salvo esas dos que he dicho, aunque hay casos que sí, claro.
PD2: lo de estos dos es vergonzoso, lo primero que te enseñan en… » ver todo el comentario
Tambien son un ecelente entrenamiento, si eres capaz de… » ver todo el comentario
Casi todas las peleas callejeras… » ver todo el comentario
Realmente lo que pasa en las glorietas es cómico, yo no sé como no hay más peleas de este estilo, porque cuando cogemos el coche sale lo más garrulo de nuestro ser.
Me parto
www.google.es/search?q=master+ken&client=ms-android-oneplus&pr
Creo que esas imágenes se pueden difundir tal cual sin problemas.
www.samuelparra.com/2010/08/25/matricula-vehiculo-no-es-dato-personal/
Por mucho que estén en plena calle, eso no es suficiente para poder grabar lo que quieras. Por ejemplo, tú no puedes poner una cámara en la calle sin pedir permiso a la AEPD... si lo haces te puedes enfrentar a una buena multa. Supongo que lo de poner una cámara en un edificio, grabando continuamente durante horas no es el mismo caso que grabar espontáneamente durante 2 minutos. Pero lo digo para reflejar que eso de decir que "están en plena calle, es un entorno público" no… » ver todo el comentario
Así todos votarían, pero al menos el sentido común y los conocimientos básicos importarían.
A mi me preocupa más los que viven con el agua al cuello (estos dos no lo parecen), pero que votan X porque cree que si gana Y España se romperá y se convertirá en Venezuela, y que para que roben otros, que roben "los míos" y excusas similares.
By @chunonegro's twitter.com/chunonegro/status/869554850052399104?s=08
Brutal
Además con el tema de Guile, el más épico y el que mejor se adapta a una rotanda malagueña.
Adelante con el flame.
PD: Lo que a todas luces parecía una discusión por motivos de tráfico. Luces como que no se les ve muchas a los pavos...
Lo de estos dos también para hacérselo mirar.... cuanto cine del malo ven.
Esto es aceptado por todo el mundo desde que Royce Gracie ganó 14 combates seguidos en los inicios de la ufc.
www.meneame.net/m/retuit/pelea-flipaos-expertos-rotonda-mijas-costa
Pero si yo pensaba que ya no quedaban bacalas!!!
En fin... por cosas como ésta me da pereza o cosica volver a España, un país lleno de kinkis y macarras subidos de hormonas, todos ellos queriendo ser el macho alfa o simplemente robarte la bici.
Y el flipao ése, dando patadas con vuelta, sin saber ni dar una patada normal
Esa ciudad va a tener un algo.
Ni se cubren, ni saben dar patadas, ni recibirlas, ni nada. Como dicen por aquí arriba, muchos tutoriales de Youtube, pero poco pisar el gimnasio.
La semana pasada, vi una discusión entre ciclistas y… » ver todo el comentario
Yo intento tomármelo con muuuuucha calma cada vez que cojo un coche. Antes me ponía de los nervios y ahora ya paso de todo. Ahora bien, hay cada membrillo suelto que sí que dan ganas de bajarse del coche y...
encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSvZj6CxZEVdE-X_fl2u2IVjE