Hace 2 años | Por Janssen a elperiodico.com
Publicado hace 2 años por Janssen a elperiodico.com

La bloguera originaria de Hong Kong solía compartir imágenes desde los lugares más escarpados e inaccesibles. Cheung, de 32 años y casi 17.000 seguidores en Instagram, disfrutaba de un día al aire libre junto a tres amigos en el parque Ha Pak Lai.

Comentarios

Unregistered

#3 Eso venía a decir, habría que establecer un número mínimo de seguidores para que se les pueda llamar "influencers", como mínimo 7 cifras de seguidores, sin ceros a la izquierda

japeal

#7 También depende de dónde. No es lo mismo ser influencer en Zaragoza, que con medio millón de followers ya puede que seas alguien que en Londres.

ayatolah

#2 #3 En IG llevaba pocos meses, ¿podría ser que su red principal fuese otra?

The_Ignorator

#15 La de seguridad no, desde luego

frg

#3 ¿Les envían tuppers de esos que dan cagalera? Hay gente que sabe tratar a los aprendices de "influencers"

japeal

#18 Jajajaa, sí, pero luego hay que sacarlos en redes, sin decir lo de la cagalera.

Am_Shaegar

Morir por un selfi autorretrato.

D

17.000 personas es un influencer? porque aquí en España es un intento de... en corea que aun hay mas gente, pues lo mismo...

EGraf

#2 lo más "gracioso" es que no tenía 17.000 seguidores. Sus seguidores se multiplicaron x 3 desde que murió, en mirror dicen que tenía 6.000. Es una "influencer" póstuma creada por los medios que llaman influener a cualquier persona bonita con instagram

D

#14 Soy muy mayor para seguir a un "influencer"... solo espero que la gente con DNI (no les llamo personas) sigan como a un Dios a su influencer y sigan sus pasos.

Vichejo

#16 Hombre pues no se por qué hacer un follow a alguien te tiene que convertir en gilipollas pero vale

frg

#17 ¿Dar de comer a un gilipollas te convierte en uno de ellos? Da para debate ...

Anomalocaris

#5 No me jodas, que ella quería que pagaran con sudor, no con la vida

#21 Todos damos de comer a un montón de gilipollas que se hacen llamar políticos

Socavador

#27 Es que los tiempos cambian, los emprendedores de hoy en día saben que hay que sudar sangre para tocar el éxito.

Socavador

Ya lo decía Lydia Grant; la fama cuesta...

EGraf

5 meses en instagram y ya sos un influencer, cuando yo muera espero que pongan "famoso meneante" por lo menos

Vodker

Esta ya no influencia más.

pitercio

Cascó.

Gadfly

#11 muy bien traido

D

#14 Si. Siguiente pregunta.

D

Cuando un "influencer" muere haciendo tonterías, ¿influencia a sus seguidores?.

Es que igual los "influencer" al final pueden hacer una labor social.

Vichejo

#8 Si un "influencer" se tira de un puente ¿lo vas a seguir?

frg

#14 Por supuesto. En cuanto me una a una de esas "redes sociales", y me haga seguidor de alguno, lo pongo en práctica.

gelatti

Esta canción viene que ni pintada

keiko_san

Murió haciendo lo que más le gustaba

zuul

#4 el gilipollas

D

Darwin, es aquí.

Borg

"la vida debería ser divertida, no tonta". Pues se acabó la tontería.