Hace 11 años | Por elzahr a telecinco.es
Publicado hace 11 años por elzahr a telecinco.es

Lynda Hill, viuda y dedicada a cuidar de su perro, dejó detallado en su testamento el deseo de que tanto su mascota, Henry, como casi 100.000 libras (casi 120.000 euros), fueran destinados a un refugio animal llamado ‘Wood Green’. Al morir su dueña, un veterinario del refugio decidió que lo mejor era sacrificar al animal

Comentarios

kimnet

Nunca he entendido por llaman veterinarios a estos que todo lo solucionan sacrificando animales

paparamericano

¡Serán hijos de puta!
Y a mí me importan más los animales que las personas, Y LO DIGO CON MAYÚSCULAS.

D

#4 sigue así .. el próximo paso en la evolución es amar más a las lechugas que a los animales .. al menos las lechugas no tienen dientes con los que atacar a niños indefensos (a veces). Te vas acercando ...

paparamericano

#10 Si los niños no los putearan, los perros la mayoría de las veces no los morderían. Tampoco los perros ni los gatos tienen gasolina para quemar vivos a los niños.

noexisto

Lo que caracteriza a las sociedades humanas cuando evolucionan es amar más a lo animales que a su propia raza, dado el fracaso de la misma
Extraido de diversas fuentes alienigenas guardadas celosamente en Roswell, aunque debatidas por el Club Willemberg. Más info aquí: http://www.rafapal.com/?p=16245

D

Los animales tienen derecho a una muerte digna, cosa que los humanos aún no.

jaz1

estaba en buen estado el perro??

jaz1

#6 veras.......... los deseos de los muertos son realizados por vivos, por lo que no te puedes fiar

D

La gente que se preocupa más de sus mascotas que de sus congéneres, merece ir al infierno. Que conste que soy ateo y adoro a los animales.

DarkJuanMi

#1 Yo creo que el hecho de preferir un animal con el que no tienes relación (por ejemplo un humano al que no conoces) que un animal de tu manada/familia (llamémosle máscota) es de tener un serio problema. Es como el problema entre familia y amigos, unos los eliges, los otros te tocan.

No obstante, la noticia es que una persona pagó un dinero por un servicio, y el servicio no solo no se realizo sino que en el proceso se quedaron el dinero y mataron al animal.

Dinissia

#1 No me creo ni que seas ateo ni que adores a los animales. Lo siento

Quizás la decisión del refugio animal fue precipitada, no se, habría que tener más datos...Yo soy partidaria (aunque me duela) de la eutanasia si un animal está sufriendo sin remedio. Realmente el refugio no gana nada sacrificando al animal (solo mala prensa) con lo que igual hay que confiar en que la decisión del veterinario fue la mejor.
No entiendo que pinta la hija de la señora. Supongo que busca reclamar y quedarse con la pasta que la buena mujer donó al refugio. Resulta que no se entera de que su madre se ha muerto hasta 5 días después y luego se preocupa por el destino del pobre perro.

m

#1 Oye, pues a mi me importa más mi gato que tú, que ni te conozco y viendo el comentario que has aportado, ni me interesa.