El ganador del oscar Morgan Freeman se encuentra hospitalizado con pronóstico reservado tras sufrir un accidente en Mississippi. El informe de la policía menciona que conducía en dirección este sobre la autopista 32 cerca de la ciudad de Ruleville. El accidente fue cerca de las 11:30 pm cuando su coche salió del camino y dio varias vueltas.
|
etiquetas: morgan freeman , pronóstico , reservado , accidente
edition.cnn.com/2008/SHOWBIZ/Movies/08/04/morgan.freeman.accident/inde
Dicen que bromeó con el equipo de rescate, los fotógrafos y ahora con las enfermeras. Lo tuvieron que sacar rajando el coche y tiene el hombro y el brazo roto, pero nada más, está a base de analgésicos.
Menos mal.
Tengo grandes expectativas sobre "The Dark Knight", no me gustaría que se incrementara su "leyenda negra".
¡MAGUFOS AL PODER!
- Ha sido anunciado que Freeman se rompió el brazo y el hombro.
perezhilton.com/2008-08-04-freemans-injuries
Espero que se recuperé pronto y nos siga deleitando con sus buenas películas.
Rrecuperate pronto, genio!
Está estable, por cierto la policia se ha apresurado a decir que en el test ha dado 0,0 en alcohol y drogas, se cree que se durmió al volante.
Tiene 71. Nacio en 1937.
- Reports say they had to use "the Jaws-of-Life" to get Freeman and his passenger out.
Por lo que entiendo esta en la unidad de traumas y esta luchando por la vida, tanto el como el pasajero.
Morgan: I'll see you in your next movie ¿Ok?
Oh no, Miss Daisy, nooooooo!!!
#45 Gracias por ampliar la info
dicen que incluso hablo con los policias dentro del coche
bueno..espero que todo acabe bien
espero que se recupere pronto.
Saludos
P-Goto
#52, si, si le he visto si... vaya bluff la de Wanted, no me aportó nada esa película. Salvo el trasero de la doble de Angelines, claro.