Hace 16 años | Por angelitoMagno a worldfrontpage.com
Publicado hace 16 años por angelitoMagno a worldfrontpage.com

Terrible imagen de la contaminación moscovita. Via Reddit.

Comentarios

D

Blade Runner...

k

#5: Toma ya, si hasta el nombre se parece: Orthanc = Ostankino

http://en.wikipedia.org/wiki/Ostankino_Tower

angelitoMagno

#2 Está retocada cuando menos, pero teniendo en cuenta esto:

Additionally there are 12 huge heat power stations, 53 district heating stations and 3,000 industrial enterprises still operating within the city borders. As a result concentrations of harmful substances often exceed maximum allowable by 10-20 times.

la realidad no debe ser muy distinta.

a

Traquilos, los Ents estan muy enfadados y van de camino.

D

#8 Putin es Sauron

angelitoMagno

Fuente original: http://petrenko.com.ua/seen/otherphotos/moscow-life/
Meneo está porque al estar la explicación en inglés en vez de en ruso la podrá entender más gente

d

#15 Por personalidad, Putin me recuerda más a Saruman

R

Eso está mas retocado que una foto de Stalin

Lordo

#5 Sí, tienes razón. Es Isengard

D

Eso no es nada, si hay alguien en la sala que sea de Avilés que suba cualquier tarde a la ermita de La Luz (en pleno verano, no hace falta que sea invierno como en esta foto), y que lo flipe en colores (en colores oxidados para más datos).

D
D

#9 El acero nos hace fuertes illuminati23!!! lol

musculman

hmmm... la verdad q no parede demasiado real...

M

Es falso. Moscú no tiene montes o montañas a su alrededor, recibe un viento directo del polo norte y de siberia, probablemente sea de las pocas ciudades con un aire extremadamente limpio, es muy sano el aire de Moscú, no sé de otras ciudades rusas, pero Moscú NO es como la fotografía.

n

me parece que hay un poco de retoque...

Hanxxs

Espero que no vea esta foto Bush El Blanco (Bush El Gris no puede existir). Es capaz de enviar tropas para allí con lo excusa de haber encontrado el corazón del eje del mal.

sheipa

Ya lo decia putin el otro dia no?
-Russia vuelve a ser una superpotencia mundial

D

Algo huele mal en la foto... jejeje Bueno, no viene mucho a cuento, pero es parte de la antigua rusia. He estado leyendo hoy casi toda esta pagina y es realmente extremecedor:

http://www.angelfire.com/extreme4/kiddofspeed/index_sp.html

la pagina de elenafilatova.com, una motorista con mucha valentía. Sección Chernobil.

dvallez

Miedo daría vivir por los alrededores, la verdad.

Marito

#19, ves, si ya lo decía yo lol

b

Pues yo he estado en moscú y no recuerdo ese nivel de contaminación...

L

INCREÍBLE

a

Joder macho, gimp a destajo, sin cortarse... sólo hay que fijarse en que el humo de las supuestas chimeneas, son iguales en muchos casos, ¿qué probabilidad hay de que eso ocurra?

NEET

Bonita foto retocada.

D

No creo que sea Mordor, no veo el ojo de Sauron, aunque me ha parecido ver la torre.

G

#12 Es que ni Sauron sobrevive ahí... se largo a toda lexe...

Creo que algo esta retocada pero bueno me la creo bien.

amebo

Sí que es Mordor, lo que pasa es que el ojo de Sauron está cerrado. Estará echando una cabezadita.