Hace 9 años | Por vicus. a efe.com
Publicado hace 9 años por vicus. a efe.com

La agencia de calificación crediticia Moody's considera que la decisión del presidente de la Generalitat catalana, Artur Mas, de descartar la consulta original del 9N y sustituirla por otra sin censo oficial "reduce la incertidumbre política a corto plazo tanto para Cataluña como para España".

Comentarios

D

#4 Futuro Nobel de economía catalán. Él sí lo ha entendido.

AlphaFreak

#5 No tiene nada que ver con la economía. El "descarte" del 9N no cambia absolutamente nada con respecto a la incertidumbre política (si acaso, la aumenta). Cualquier valoración que se hiciera antes de ese "descarte" sigue siendo igual de válida a día de hoy.

#6 Yo tengo ganas de ver la cara que se le quedará a más de uno cuando Catalunya tenga un rating mejor que España.

#7 Son igual de españolistas ahora cuando predecían que España iba a salir del Euro y que la UE iba a colapsar. I tienen la misma credibilidad ahora que entonces.

D

#9 Pues con las ganas te vas a quedar, jeje. El prucés indapandantista de Catalluna está muerto.

Jejeje. Jaja.

AlphaFreak

#10 Lo que tú digas.

Robus

#10 Como dijo el Tenorio:

"Los muertos que vos matais gozan de buena salud"

lol lol

cc #11

D

#12 Jejeje, sí, eh?

Jeje.

AlphaFreak

#12 Se lo ha dicho Alicia Sánchez Camacho, que de esto sabe mucho. Y creo que una pantalla de plasma con la cara de Rajoy dijo lo mismo. O sea, tiene que ser verdad. Lo han dicho en la tele.

Mientras tanto, en el mundo real, acabo de recibir un correo de Joana Ortega dándome la bienvenida como voluntario para la organización del 9N.

StuartMcNight

Y pensar que alguien estará ganando un pastizal para decir semejante obviedad.

vicus.

Yo tengo ganas de verle la cara a la burguesía catalana, cuando los mercados bajen el rating de Catalunya a bono retro- basura, cuando adelanten la elecciones en plan plebiscitario..

vicus.

Al final se baila la sardana al son de los mercado...

charnego

Seguramente estos no miran por su interés egoísta, es que deben ser españolistas y prefieren perder dinero y seguir siéndolo.
El negacionismo nacionalista llega a unos extremos....

Synthetica

La pitonisa Moody's tambien se une al carro.
Fitch pone en perspectiva negativa el rating de Cataluña

Hace 9 años | Por piscolabis a es.noticias.yahoo.com


Y digo lo mismo que dige en la noticia que enlazo. Ya esta bien de darle bombo a esta panda de pitonisas usureras. Tanto Moody’s como Standard & Poors y Fitch.