Hace 9 años | Por javiy a elporvenirclm.com
Publicado hace 9 años por javiy a elporvenirclm.com

Una buena parte del público que llenaba la Plaza de Toros de Albacete para contemplar la corrida benéfica en el marco del I Congreso Internacional de la Tauromaquia mostró con una fuerte pitada la decisión del matador Enrique Ponce de dedicar el primer toro a la presidenta regional, María Dolores Cospedal. Unos pitos que se intentaron desde el entorno de la presidenta tapar con aplausos, aunque insuficientes para alcanzar ese objetivo.

Comentarios

fofito

#1 Demasiadas cornadas.

D

#11 en realidad tendría que retirársele el voto a esas personas. Ya he desarrollado en otras ocasiones mis pensamientos sobre este tema. Quizás deba escribirlo en un blog o algo para tenerlo siempre a mano bien expuesto.

D

#52, ¿ Podria argumentar por qué deberían retirarme a mí el voto por tener mas de 65 años ? Gracias

Darsey

#52 soy como #54, querría saberlo y tienes muchos comentarios hechos por menéame como para encontrar tus pensamientos.

Si vienes a reducir el tema a que están cerca de morir y por eso tienen menos valor para marcar como debe de ser un Estado porque ellos pueden fácilmente no verlo, haremos una polémica.

Si dices que como no "producen" ya a esa edad y viven de las "rentas" por lo que han hecho (pensiones), también acabaríamos en una polémica pero mucho más fuerte porque estarías defendiendo una especie de patriotismo totalitarista.

Así sin mucho escribir creo que lo mismo empiezas a tomar una de esas dos vías, no estoy para encontrar como hacer posible tu pensamiento porque me es una tarea muy difícil si yo pienso diferente.

D

#54 #56 intentaré ponerlo por escrito bien redactado en cuanto tenga algo de tiempo. En realidad ya estaba pensando en escribir un blog personal, así que puede ser una primera entrada. Marco los comentarios como favoritos para responder cuando lo haga.

D

#1

No se por qué identificas toros con PP, cuando donde más afición hay es en Andalucía

C

#46 Jose si fue por su afición taurina pero el PPP obtuvo mayoría en las últimas elecciones andaluzas

D

pues según la encuesta que publica hoy el ABC obtendría mayoría absoluta en castilla la mancha.

deseo que no sea cierto perooooo,.

D

#6 La misma mierda en Valencia.

D

#15 Aquí al menos ya no tenemos tele. Seguro que están arrepentidos de haberla cerrado.

D

#38 El problema de Canal9 es que ya no la veían ni los PePeros. La programación era tan jodidamente repugnante y tediosa que ni siquiera los fanboys perdían su tiempo viéndola.

Lo de los PePesunos con las televisiones es de traca. Vale que metan telediarios sectarios, perfecto que metan a todos los tertulianos de derechas a insultar a toda la oposición y llamarnos a todos "terroristas", maravilloso que manipulen todo lo que quieran la verdad hasta que se adapte al discurso del PePé... pero coño, al menos que metan algo interesante de programación entre medias, para hacer un poco de caja, hostia puta. Bola de Drac en valenciano, alguna serie interesante (La Alquería Blanca era un éxito entre las marujas), películas decentes...

Que aprendan de la Fox, los PePesunos. La Fox: la televisión ultraderechista que gusta a todo el planeta, rojos y fachas. Que aprendan. Putos peperos inútiles.

Gargonslipfisk

#6 Por tu hablar pareces Sancho Panza:

- También, Sancho, no has de mezclar en tus pláticas la muchedumbre de refranes que sueles; que puesto que los refranes son sentencias breves, muchas veces los traes tan por los cabellos, que más parecen disparates que sentencias.

- Eso Dios lo puede remediar -respondió Sancho-; porque sé más refranes que un libro, y viénenseme tantos juntos a la boca cuando hablo, que riñen por salir unos con otros; pero la lengua va arrojando los primeros que encuentra, aunque no vengan a pelo. Mas yo tendré cuenta de aquí adelante de decir los que convengan a la gravedad de mi cargo; que en casa llena presto se guisa la cena; y quien destaja no baraja; y a buen salvo está el que repica; y el dar y tener, seso ha menester.

- ¡Eso sí, Sancho! -dijo don Quijote-. ¡Encaja, ensarta, enhila refranes; que nadie te va a la mano! ¡Castígame mi madre y yo trómpogelas!. Estoyte diciendo que excuses refranes y en un instante has echado aquí una letanía dellos, que así cuadran con lo que vamos tratando, como por los cerros de Úbeda. Mira, Sancho, no te digo yo que parece mal un refrán traído a propósito; pero cargar y ensartar refranes a troche y moche, hace la plática desmayada y baja.

D

#23 mas vale un toma que dos te daré.
sin recibir mi ínsula de barataria no esperes mas respuesta.

(me costo reiniciarlo tres veces pues no me enganchaba, luego ya le cojo el gustillo por los refranes y al final... murió cuerdo viviendo loco) y termino con la ultima palabra del libro VALE.

D

#23 La realidad no se escribe en prosa ni el pueblo sabe leer.

RobinWood7

#23 Ejque precisamente Sancho Panza es un retrato del castellanomachego como pocos se han hecho.

Cometeunzullo

#6 Muy identificado con tu comentario.

imagosg

Aqui en CyL es igual o peor.Te sientes impotente ante tanto sumiso y pusilánime, donde Ppsoe encuentran su caladero de votos. #6

ElCascarrabias

#4 Sí, es cierto que en los pueblos hay mayoritariamente gente mayor, que es la que más vota a esta gentuza, pero fíjate en Madrid, que es población urbana y donde el PP tiene un buen caladero de votos...

s

#2 Es la mayoría silenciosa.

D

#2 Eso lo dicen los medios de derechas pero a ver que dicen las encuestas independientes

Joder, una corrida de toros en la portada de MNM.
Ya lo he visto todo.

Toranks

#28 No lo has visto todo. Hay TODO UN SUB de menéame dedicado a los toros (y no precisamente en contra)

H

Si ya les pitan hasta los taurinos, yo lo que me pregunto es cómo coño sigue siendo el primer o segundo partido más votado.

Un hacendado saludo.

Trimax

Seguro que eso no sale en Castilla-La Mancha TV

dunachio

Paletos silbando a una sinvergüenza. Ese sería el titular correcto.

An66

Acompañado de pañuelos al viento, no pidiendole oreja y rabo, sino diciendole que se vaya, y no haga mas daño al pais.

l

Me hubiera gustado que el abucheo fuera en otro sitio porque si bien esa señora me repatea siento lo mismo por los que van a semejante espectáculo.
No están de acuerdo con muchas de sus cositas pero sí en las que se refieren a la" cultura" del toreo.

l

A ver si la pitada se refleja en las urnas y se marcha ya. Bastante daño ha hecho.

p

En la mancha por desgracia me parece que la vamos a tener que aguantar mucho tiempo, hay mucho pueblo,pueblo, pero en cabañeros las ardillas podrán saltar de mansión en mansión sin tocar el suelo gracias cospe

vicus.

Ese tipo de encuestas son las que me convencen, sin cocina ni cocinedo..

D

#12 A mí la única encuesta que me convence es la que los encuestados van y echan un papel en una urna de metacrilato. A nivel nacional.

Las demás encuestas, palabras que se lleva el viento.

kukudrulo

Dicen que cuanto más la pitaban, más orgasmos tenía.

D

Las pitadas también en las urnas por favor...esta gente no debería tener un solo voto.

D

Qué graciosos, La Monumental es una plaza de Toros cerrada (Barcelona).

nemesisreptante

Ojito que no estaba preparada ni nada la escena ¿eh? Ha sido muy espontáneo el gesto de lanzar el sombrero.

D

El video del enlace "debe estar equivocado", por que si bien le pitan no lo llamaría yo monumental pitada

F

División de opiniones, no oigo otra cosa.

jamma

Tanto como monumental pitada....

zanguangaco


Ponce brinda un toro a Cospedal

M

A los toriles y luego al matadero.

D

Quieren hacer como si no pasara nada, como si la gente pasara por alto que son unos delincuentes

silencer

Hombre monumental monumental...Yo le hubiera pitado mucho mas
lol

polvos.magicos

Los violentos y torturadores reunidos en su lugar de ocio para agasajar al violento y torturador principal y a la que promueve y consiente esta barbarie, su Dios los cria y la chusma se junta.

mefistófeles

1 vaya, no sé qué relación tienen los toros con el pp, a mucha, muchísima gente de otras ideologías les gustan también.

D

¿Monumental? Desgraciadamente está lejos de ser una protesta "monumental" o si acaso será un monumento pequeño.

Esto sería una protesta más monumental contra el gobierno:

D

Pues yo he escuchado aplausos, silvidos, y un o o dos ¡fuera! muy de fondo. Más que un abucheo parecía que la estuviesen vitoreando...

Esto de monumental no tiene NADA.

worldwarplayer

pero los que van a los toros no son españoles de bien? entendería que le pitaran en la universidad que está llena de chavistas y etarras, pero en una corrida, o una procesión?? el mundo se ha vuelto

Spartan67

No se puede aguantar tanta mierda que nos ha metido el PP, y mira que están manipulando los medios como nunca, pero la realidad es la que hay, miseria y pobreza, mientras la casta inmune a tanta crudeza. A los echamos o morimos.

D

¿Pedían la oreja de Cospe? ¿O era el...?

seby

Asesino y pelota, podrá ser peor este tio?

MORT100

Pues que no esperen que cuando llegue un partido actualizado esta sarta de crímenes dure mucho. ¡Asesinos, hijos de puta!

TortugaNinya

¿Por qué afirmáis que ha habido una mayoría de pitidos en lugar de aplausos? Yo oigo ambos por igual. Os parecéis a los cutres de deportes Cuatro, inventando cuando pitan o aplauden.

D

Un corrida benéfica.

¿Y para cuándo un campo de concentración-ciudad de vacaciones ?

Que me maten ya, porque este país no me da más que disgustos.

xavierstark

#25 ¿con la de pasta que se llevan en subvenciones? España se hunde!!!

Me suena a Marina d'or! Ciudad de concentraciones.