Hace 2 años | Por Protochoc a moncloa.com
Publicado hace 2 años por Protochoc a moncloa.com

El núcleo duro de Vox se revela contra Rocío Monasterio. La histórica del partido y líder de Vox en Madrid, desata ampollas entre sus compañeros y durante la Feria Internacional de Turismo celebrada en Madrid se la pudo ver en medio de una discusión con su compañero Javier Ortega Smith.

Comentarios

D

#8 Te tengo que dar toda la razón.

kampanita

#6 , ya te digo...."El núcleo duro de Vox se revela contra Rocio Monasterio" .... madre mía, periodismo 2.0

x

Pelea de ratas!

parabola

#4 Falta el churro y la música de Linkin Park:

D

#4 Yo votaría mas por una...



tiopio

Ortega es muy valiente con una débil mujer.

Pilar_F.C.

Ahora Espinosa de los monteros se enfadara con Ortega, abascalin se tendrá que poner de parte de alguien, y dicen que las novelas turcas son lo más...

Guanarteme

Sin apenas disimular, Ortega Smith realizó múltiples aspavientos y con un tono de voz elevado increpó a Rocío Monasterio

Siempre me ha llamado la atención la facilidad que tienen los fachas para ponerse energúmenos.

vicus.

Próximo episodio de Matrix: De Los Monteros alias "Nero" se batirá en duelo con el señor Smith, ante tal afrenta.

D

#0 Deberías añadir la etiqueta #neofranquistas

reithor

Ortega Is Myth (aka paciente 0) realiza aspavientos ante Mena Histeria, porque se acaba de dar cuenta de que es rabona.

nemesisreptante

Bueno en cuanto Ayuso se canse de ellos y convoque otra vez elecciones desaparecen de Madrid.

D

Ortega-Smith, el siguiente en irse a la calle.

p

no hagan un rivera

Franlloirrain

¿Pero cómo puede esta mierda de noticia sensacionalista, con microblogging e inventada llevar 30 meneos?

Shinu

#13 Entiendo que es una pregunta retórica.