Hace 12 años | Por thingoldedoriat... a cineralia.com
Publicado hace 12 años por thingoldedoriath a cineralia.com

El inimitable grupo cómico británico Monty Python preparan su regreso al cine de la mano de la autobiografía que uno de sus miembros, Graham Chapman, fallecido de cáncer en 1989, a los 48 años. La película ha sido rodada en 3D, y está basada en las memorias de Chapman, tituladas "Autobiografía de un mentiroso". Aunque el grupo no estará al completo, ya que Eric Idle no ha querido participar en el proyecto, en el que sí han participado el resto: John Cleese, Terry Gilliam, Michael Palin y Terry Jones. “Pensaba que estaba siendo un vago”.

Comentarios

Masqueperro

#10 Cuando yo quería aprender inglés(británico) me ponía las VHS en V.O. y, en folios fotocopiados pirata, leía los diálogos. Que tiempos aquellos en que la mili era obligatoria y no te libraba ni San Iphone.

Ramen

#10 La paz romana!

D

#16 ¿¿¿La paz??? ¡¡Que te folle un pez!!
(edit: Se me han adelantado!)

k

#10 ¡Disidente!

Isial

#18 Juas esa palabra es epica.
El otro dia cuando iba en el coche pase al lado de un amigo. baje la ventanilla y le grite: DISIDENTE!!!
lol

Sandman

#10 - El musical 'No es el Mesías (Es un sinvergüenza)'
- ¿Un musical? ¡Que te folle un pez!

Kabuche

#10 Tuuu callaaa... ¡narizotas!... ¡no me estoy enterando de una mierda!... Bienaventurados los ¿¿qué??

GamusinoAtomico

#10 Nos han dado 'Los Monty Python en Hollywood'.


'¿No le gustó el canguro? Bueno da igual, lo convertiré en discípulo'.
Curiosamente, el que presenta a Miguel Ángel es el desaparecido Graham Chapman :.(

D

Esto es magnificus aunque habría que lapidarlos por lo del 3D

D

Una graaaaaaan noticia!

#3 El mundo del cine avanza y se tiene q notar.
Yo tampoco soy muy partidario pero? Quién sabe, igual merece la pena

silencer

Por ponernos en cancion

Monty Python en el festival de Aspen, donde recibieron un premio (subs en ingles).
Los videos estan en orden







davidrgh

#15 Hasta hablando de un compañero fallecido no pierden su humor... genios

D

#4 Sabemos que será malo. Mandarán los mismos que ahora.

Salud.

thingoldedoriath

#6 Tienes toda la razón... Supongo que es una muestra clara de donde coño tenemos puesto el pensamiento la mayoría del tiempo. Estamos demasiado preocupados por el futuro, quizá. Y una película de estos genios, teniendo en cuenta, de paso, el penoso panorama cinematográfico español, nos hace ilusión

En cuanto al consejo acerca de las actividades sexuales... pues... la verdad es que es un poco atrevido por tu parte suponer que follamos poco porque tenemos el subconsciente ocupado con la crisis. En lo que a mi respecta; follo menos que al año pasado... pero tiene más que ver con la edad (cuando tienes muchos años hay que levantar el pié del pedal, porque es cansado) y a la experiencia (ya no estoy de humor para vivir en pareja y eso dificulta la continuidad de los encuentros sexuales, pero ahora me importa más la calidad que el número). Cuando follo no pienso en otra cosa... pero eso deja al margen las preocupaciones por la situación actual, durante una hora o dos, si hay suerte una noche entera (se duerme más y mejor después del sexo). Pero en cuanto salgo a la calle y veo el panorama, el relajo se acabó.

Un saludo

D

Un poco de humor no nos va a venir nada mal

thingoldedoriath

#2 Y un poco de "certeza" que nunca viene mal No sabemos si el próximo gobierno de España será bueno o malo; pero podemos estar seguros de que con esta película nos reiremos en primavera lol

i

¡Qué gran noticia!
Para ir abriendo boca (¿o mejor no?) aquí dejo "todo esperma es sagrado" cantado por niños. No sé si ahora les dejarían filmar algo así

Nekmo

Me encantan las películas de los Monty Python, y me considero un gran admirador de sus trabajos :') Los Monty Python no son unos meros cómicos. Sus obras son una crítica social, política y cultural, se oponen a lo que se considera "políticamente correcto" e invitan a la reflexión. Pero ante todo, nos ayudan a olvidarnos durante al menos unos minutos, de todo lo malo que nos rodea, con unas buenas carcajadas, para unirnos con lo que nos une a todos: el humor.

D

La paz? Que te folle un pez!!!

D

Normal wue Eric Idle no haya querido participar. Edta idle...

Delapluma

¿O sea que Eric Idle es un ¡disidente!...?

Cuando vi La vida de Brian con unos doce años, me partí de risa; con Los caballeros de la mesa cuadrada lo mismo, y siempre lo mismo... pero cuando vi el sketch de El chiste más bueno del mundo, casi me tienen que hacer el boca a boca, por que me ahogaba de tanto reírme.



(ADVERTENCIA: puede resultar mortal)

D

Esto es Spam...

urben

#23 ¿cómo te spam atreves spam a decir eso spam spam spam?

c

Joder sin brian no será lo mismo.

H

¿Sería correcto marcar esta noticia como SPAM?

Es más ¿Se debería marcar toda noticia de los Monty Python como SPAM?

galen

¿Alguien sabe por qué Eric Idle no ha querido participar?

D

Película de animación basada en la autobiografía de Chapman.

#28 La película es la biografía de Chapman y sus voces aparecerán en la película (igual que el resto, sólo ponen las voces, porque es una película de animación). Pero claro, no debe ser suficiente motivo para incluir a Chapman en el pack.

#27 En la Wikipedia pone que todavía no está descartado. Vete a saber...

D

Su "humor" (por llamarlo de alguna manera) no me llega. Nunca le vi la gracia a esta gente.

D

Será una pena lo de que no estén Chapman y Idle, pero aún así merecerá la pena, los mejores sketches siempre han sido de Cleese y Palin, y en cuanto a Jones y Gilliam, poca gente con tanto talento hay hoy día escribiendo guiones o dirigiendo. De hecho, creo que la única película de Gilliam que no me gustó fué la de Los Hermanos Grimm, y bueno Tideland no la vi aún.

Ed_Hunter

Sin Erik ni Graham, ¿cómo se atreven a llamarse Monty Python? Sólo son 2/3 de los Monty Python, y la parte falta es una parte realmente importante... ¡¡si casi falta un tercio de los Monty Python!!

RaiderDK

#28 tienes razon deberian llamarse "Frente Judaico Popular"

D

Humor inteligente, como no ------ http://twurl.nl/tc4rgq

AquilaNi87

Gran noticia que me alegra el dia.

Always look on the bright side of life....

D

Muy buenas noticias. Nos hace falta a todos reirnos un poco más, parece que todo el mundo está cabreado últimamente.