Hace 6 años | Por --566634-- a elplural.com
Publicado hace 6 años por --566634-- a elplural.com

Montoro perdona a Alcorcón (PP), con un 200% de deuda, lo que exige a Carmena También hace la vista gorda con Jaén, 400% de deuda, que estaba gobernada por su número dos en Hacienda

Comentarios

Arkhan

#6 Sus votantes lo ven como un mal asumible antes que tener a tíos con rastas gobernando, que eso hace muy mal efecto.

i

Ya saben, todos iguales ante la ley.

D

¿Pero desde cuando le ha importado a esta gentuza el despilfarro y el déficit?

falconi

#9 #18 La "política" de este país no puede ser más caciquil, ni estar más viciada..

gulfstream

Es que perder Madrid les ha dolido muchísimo, hay que sacar toda la artillería para intentar recuperarla

manuelpepito

¿Esta arbitrariedad no es denunciable?

D

#3 yo espero que si se demuestra lo sea, como poco le debería servir al ayuntamiento de Madrid en sus recursos.

De todas formas habría que ver en detalle los motivos por los que se interviene a Madrid, otras veces han salido noticias de ayuntamientos que no habían intervenido y los propios ayuntamientos decían que era porque para intervenir se necesitan incumplir X parámetros y ellos solo incumplían X-2.

Por lo que podría haber un motivo técnico real por el cuál no se intervienen estos ayuntamientos, estaría bien que alguien lo explicara de forma simple y llana porque yo al menos ando algo perdido con este tema y me guardo la antorcha y la horca hasta tener todo confirmado (aunque pienso que en verdad el partidismo es lo que está influyendo estas decisiones).

D

#3 Se llama prevaricación

vviccio

Porque es deuda bien empleada: "1000€ pa mi, 500€ pal partido, 1000€ pa mi, 500€ pal partido..."

Dikastis

#23 And they never saw her again.... what's up!

tetepepe

Los malnacidos se comportan como lo que son, no hay seres más rastreros y despreciables que la gentuza del PP.

batiscafo

Venga ánimo, Pp en España 134. En Cat. 3

m

#14 Pues mira, algo que aprender de los catalanes, y seguramente si se tomara ejemplo, también bajaría la legión independentista.

R

Lo que no entiendo es qué es lo que tiene que pasar para que la gente se harte, y prenda fuego a esta gente.

GoodHap

Cuál es la noticia? Alguien pensaba que la regla de gasto era para todo el mundo?

p

típico de un gobierno decente, justo y democrático... todo tiene un claro interés político, lo que está bien, y lo que está mal... eso no importa, lo que importa es lo político. (y sobretodo los votos)

D

nos han ido jodiendo poco a poco..

D

La famiglia es lo primero.

f

No compares, con el pelazo que gasta el David Pérez ¿cómo pedirle nada?

p

#32 Si eso ya lo se, pero se supone que su deber es gestionar el dinero público en beneficio de los ciudadanos y en eso es lo que no son eficaces. Por ello votarles es favorecer a los corruptos.

m

#33 Hombre, ya se cual es su deber, mi comentario es en medio sarcástico medio en serio

GoodHap

Cuál es la noticia? Alguien pensaba que la regla de gasto era para todo el mundo?

El plural, jiji

D

Errónea/sensacionalista. El Plan Económico Financiero se exige en el segundo ejercicio en el que hay déficit o demasiado tiempo medio de pago, y no se aplican medidas coercitivas hasta el siguiente.

TonyStark

#7 yo también tengo curiosidad de saber el dato@vivatú Ya que has votado sensacionalista y has venido aquí a justificarlo que sea una justificación razonada y completa

p

#2 Pues menuda panda de incompetentes son el PP de Alcorcón y de Jaén si en un solo ejercicio han legado una deuda de 200% y 400% respectivamente.

m

#26 Hombre, según se mire, tampoco es tan sencillo desviar fondos, pagar comisiones ilegales y llevarse el dinero de la caja sin que te pillen. En realidad podríamos decir que son la ostia de competentes.

p

#29 Me refiero a su gestión, no a sus corruptelas.

m

#31 De verdad crees que esa gente está ahí para gestionar el dinero público para servir al ciudadano, ellos están ahí para gestionar el dinero público al servicio de su propio interés y bolsillo, con lo que en realidad son muy competentes.

g

#2 Es que, además, la regla de gasto no tiene nada que ver con el volumen de deuda. Es claramente sensacionalista.