Hace 11 años | Por --24865-- a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por --24865-- a elconfidencial.com

El ministro de Hacienda ha tirado la piedra, pero esconde la mano. Cristóbal Montoro no ha querido dar ninguna pista ni mucho menos los nombres concretos de esos famosos actores que no pagan impuestos. El ministro ha tardado menos de 48 horas en vengarse de los ácidos dardos de Eva Hache y en responder el golpe a algunos de los actores que participaron el pasado domingo en la gala...

Comentarios

forms

#23 la diferencia es que Fernando Alonso es la ostia y todo el mundo debe apoyarle, pero a estos rojos de los actores no hay que darles ni agua...

Y bueno y con los furbolistas no digo nada

f

#56 Si claro, ahora Botin se preocupa de eso.... Si Alonso quisiera hacer mas pasta habria cambiado los dos logos de Unicef que lleva en el mono por anunciantes. Y no, no es por apariencias porque te puedo asegurar que ha hecho cosas mucho mas notorias que llevar un logo en la manga y no las ha hecho publicas
#62 Y yo que pensaba que Alonso no trabajaba en España.....

miliki28

#69 Claro que se preocupa de eso, hablo con conocimiento del tema, tener de imagen de tu banco a alguien que vive en un paraíso fiscal, es como tener de imagen de una marca de automóvil a Carromero o Farruquito.
Googlea un poco hombre...

D

#23 Es que Alonso cae mal (a mí incluído). Sin embargo Bardem es guay, el rollito saharaui you know?

D

#23 y #74 opino lo mismo y lo he defendido en muchos meneos, porque yo mismo he trabajado fuera y tributaba fuera y me sentia aludido.

miliki28

#78 #23 #74 ---------> #72

D

#80 y #72 de todas formas partimos de un problema de base, y es que casi cualquier pais del mundo se puede considerar paraiso fiscal comparado con España, la presion fiscal es bestial http://www.elconfidencial.com/economia/2012/05/22/espana-entra-en-el-top-five-de-los-paises-con-impuestos-mas-altos---98459/

Asi es logico que se pire todo el mundo porque nadie quiere pagar el 50% de sus ingresos al estado para que se lo gasten los corruptos que tienen al pais en llamas.

miliki28

#87 Es una forma de verlo, pero tributar en Suiza en lugar, por ejemplo, de donde tiene la sede tu empresa, ya sea Italia o Reino unido, ya indica una serie de valores. ¿Tú crees que Alonso o cualquier otro que tribute en Suiza, Mónaco o Andorra lo hace pensando en el mamoneo del gasto público de su respectivo país o por pura avaricia?

D

#88 eso lo veo, pero vamos, que Suiza es un paraiso fiscal es en parte un mito. En Suiza se paga si eres residente en funcion de lo que cuesta tu casa o tu alquiler:

http://live-in-switzerland.com/e/faq/lumpsum.html

No es tan barato, si pagas 1500€ de alquiler se calcula sobre la base de un 30% de el alquiler por 12 y por 5.

Es decir, en ese caso pagarias 30k€. Lo que pasa que es muy ventajoso para quien gana millones comparado con España, pero en España lo pueden hacer por una Sicav sin problemas y pagar aun menos, y ademas tb pagan un % anual + un % de su canton.

andresrguez

#54 En Reino Unido aún habría pagado menos porque para grandes fortunas sí hay exenciones claras y muy ventajosas (de ahí que no quieran la Tasa Tobin entre otras cosas) y Suiza paraíso fiscal... si eres residente, sí que pagas unos cuantos impuestos como te pone #94

miliki28

#96 Lo dudo mucho, de hecho Ecclestone vive y tiene fijada su residencia fiscal en el Hotel Olten de la exclusiva estación alpina de Gstaad, y no lo hace por las vistas... Cuando es ciudadano británico...

miliki28

#94 Sin duda más barato tributar en Suiza que en cualquier país de alrededor, de hecho es residencia habitual de otros pilotos como Schumacher, Raikkonen, Hamilton y el propio Ecclestone tienen o tenían su residencia fijada en Suiza. Probablemente Alonso, ahora, lo esté haciendo por una Sicav, ¿no crees?.

D

#97 creo que la razon principal por la que viven ahi, aparte del tema de impuestos, es por la seguridad. En Suiza hay ciertas ciudades y zonas que son superseguras, sitios privados etc donde gente con esa pasta corren 0 riesgos de ser secuestrados o similares.

miliki28

#100 Conozco Londres, y es, con diferencia, una de las ciudades más seguras del mundo.

Estijo

#11 Si

otrofox12NOSOYNAZI

#11 Opinas lo mismo de Fernando Alonso y otros deportistas de élite que fueron crucificados por la izquierda casposa de MNM?

Feagul

#11 Pero a los premios al cine español si que van eh? Y las subvenciones españolas si que las quieren... y apoyan a la SGAE...

D

#2 No es delito, pero es hipócrita.

marioquartz

#2 y #7 SI, Si es delito.
Y no, los periodicos no pueden acusar a alguien sin pruebas. Si lo hacen se pueden comer una demanda. Y si no tienen pruebas les tocara pagar dinero.

D

#39 Te equivocas de pe a pa. Pueden existir delitos de difamación, pero siempre que la información que se difunda no sea veraz...

otrofox12NOSOYNAZI

#2 Pecado no, delito.

l

#1 Si no pagan impuestos porque los pagan en otro país vale, pero si lo que están haciendo es evadir impuestos en España entonces ni protección de datos ni ostias, un acreedor tiene el derecho a conocer el nombre de sus deudores, y en este caso, los acreedores, hacienda, somos todos.

perrico

#1 Entonces que cierre la boca o les denuncie.

otrofox12NOSOYNAZI

#51 Sí, tienes razón; a ver si cerráis la boca contra Rajoy y compañía en cuanto a su supuesta corrupción, o los denunciáis.

Baquiario

#1 La denuncia de un delito está por encima de la LOPD

D

#1

No puede decirlo porque es gente que trabaja fuera de España y paga allí.

Su calentón de boca lo vas a ver en todos los bares en boca de los peperos sin pensar de lo que habla.

Milkhouse

#1 Pero si puede mentir, por la mañana, por la tarde y por la noche.... anda neolibegal que ya no quedan sobres....

otrofox12NOSOYNAZI

#66 Churras vs merinas

D

#4 Bueno, actor no es, pero alejandrillo sanz, parece ser uno de ellos... ese que luego le gusta dar lecciones, si...

D

#12 #16 Creo que en eso consistía la ironía que no habéis pillado.

Kantinero

#4 Tampoco lo ganan en España

D

#4 Es normal que la gente que no trabaja en España, no tribute en España. Lo grave sería que trabajaran aquí y tributaran fuera.
Estos del PP siempre se defienden con mentiras ad hominem. Gentuza!

Jiraiya

#25 Como la Sánchez Vicario que además fue condenada por un juzgado que demostró que su residencia en Andorra aunque era válida de derecho no pasaba tiempo en ella.

Lola_Luau

#5 #25 #68 Alonso no tributó aqui porque no vivía aqui (al parecer, entre otras cosas por como es la prensa del corazón que hay que reconocer que a veces es muy agresiva y conociendo como es Alonso de reservado y hasta "antipatico a veces con la prensa"... aunque a mi no me cae mal)

Vivia en Oxford cuando estaba en Renault y creo que cerca de Milán (pero seguro que en Italia) trabajando en Ferrari

ikkipower

#91 Yo no me refería a Alonso, sino a los actores en general... que les encanta hacer política cuando se meten con los de derechas... porque si gobierna el PSOE no es lo mismo...

Pero que nadie se la de de español mientras tenga su residencia en Mónaco, Andorra o Suiza...

AitorD

#5 "Por otro lado, si no tributan en España, será:
1. porque quieren
2. porque es legal
3. y punto"


En realidad te has dejado una:
1. porque quieren
2. porque es legal
3. aunque sea insolidario y poco progresista (aquello de la distribución de la riqueza, y tal)
4. y punto.

Pero bueno, si el multimillonario francés Bernard Arnault puede hacerlo, no veo por que no pueden hacerlo también estos otros.

ikkipower

#5 La hipocresía viene de dar proclamas contra "curiosamente" siempre un gobierno de derechas.. cunado algunos de ellos tributan fuera de España...
Legal??? No lo sé... Ético? No y menos cuando vas de progresista y de izquierdas...

f

#5 antes de crucificar a nadie, se debería conocer la ley tributaria. Alonso al cambiar de residencia (de España a Suiza), siguió tributando en España durante cuatro años, así es la ley. Para evitar la doble imposición, existen acuerdos entre países. Hay que informarse antes de criticar algo que no se sabe.

destornillador

PP= Panda de Payasos

p

#14 sin pizca de gracia

jm22381

Siempre puede decir que se acogieron a la regularizaci... Uy, no, mejor no

LiberaLaCultura

Si el payaso de barcenas jajajajajajjajaja muy buena la contestación

D

Qué poca vergüenza. Tápate, hijo de puta, aunque sea con sobres.

D

No es ilegal, muchas grandes empresas y miembros de la casta facturan por Luxemburgo o por otros paraísos fiscales. Es lo que tiene que el PPSOE haya legislado a la medida de la casta.

grantorino

#30 yo no tengo duda paga los impuestos aquí por la presión que se ejerció por pagar impuestos en Suiza. La verdad la venida fiscal a España de Fernando Alonso es muy anterior a la regularización de Botín. Pero como lo que se hizo con él por la presión social ahora no conviene, lanzamos otro bulo para consolarnos. Es más, Fernando Alonso le paga directamente Ferrari, no el Santander que es un patrocinador de Ferrari.

D

#35 Fue una semana antes de hacerse publico.

andresrguez

Cuando fue lo de Fernando Alonso se le crucificó y se pidieron campañas para que no se convocara a aquellos deportistas que tributaran fuera de España. Con los actores no ocurre lo mismo. ¿Me explican la diferencia?

De verdad, si quisieran tributar en España, lo harían de la misma forma que le ocurría a José Saramago, que a pesar de que podía beneficiarse de la Hacienda española por ser residente en España desde hace años, pagaba todos sus impuestos en Portugal, donde siempre han sido considerablemente mayores para las rentas más elevadas

D

#40 Es que aquí no se crucifica a determinados actores españoles, se crucifica a todo el cine español por completo.

miliki28

#40 Hay una diferencia, el Sr. Alonso se fue a vivir a un paraíso fiscal para pagar menos impuestos, dejando bien claro cuáles eran sus valores. Si hubiera tributado en Italia o Reino Unido, donde estaba la sede de su empresa, poco habría que decir.

astur_phate

#54 Que manía tenéis con que se fue a vivir a Suiza. ¿Y qué? Que viva donde quiera. Yo vivo en Finlandia, ¿también soy menos español?
Otra cosa sería que viviese en España y fijase la residenia fiscal, por ejemplo, en Andorra (verdad Arantxa?). Yo si no vive en España no veo lógico que pague los impuestos aquí.

miliki28

#83 ¿Te parece bien que esos pilotos que se van a vivir a Mónaco, Andorra o Suiza para pagar menos impuestos que en su país de origen, luego se les vea abrazados a su respectiva bandera y acepten premios y prevendas de dinero público?
P. E.: El premio Príncipe de Asturias.
¿Realmente crees que Alonso se fue a vivir a Suiza por el clima y las vacas?

astur_phate

#85 Te sigo diciendo lo mismo. Cada uno es libre de vivir donde le dé la gana. Otra cosa es que viviendo realmente en España digas que resides en Suiza para no pagar, eso no es correcto.

Te vuelvo a hablar de mi caso, y como yo seguro que otros. Yo vivo en Finlandia y me siento más asturiano que nadie. En mi caso hasta que España no me ofrezca unas condiciones parecidas a las que tengo aquí no voy a volver, pero sí que me abrazo a la bandera como tú dices.

Por otro lado, ¿qué hay de todos los otros españoles que se han ido a Suiza? Esos como tú y como yo, los que no son ricos. ¿También son menos españoles? Al fin y al cabo el resultado es el mismo, viven en Suiza y no en España. Tributan en Suiza y no en España.

ikkipower

#95 Se ha cotizar donde se trabaja... eso es muy muy respetable y loable.
Lo deleznable es mover tu residencia para no cotizar tantos impuestos.
Saludos

IkkiFenix

Porque es mentira y lanza este bulo para desviar la atención de los problemas verdaderamente importantes y los corruptelas de su partido. Además, hay que ser hipócrita para sacar una ley de amnistia fiscal (que premia a evasores) y luego quejarse de que los actores evaden impuestos. Y curiosamente critica a los del cine porque han puesto a parair al gobierno (con mucha razón). A Julio Inglesias, Arancha Sanchez o Fernando Alonso... a esos no veo que les critiquen.

s

Pues hombre, tal vez lo que piensan estos actores es que pagar impuestos en España es regalarle el dinero a los corruptos y demás familia. Tal vez

tocameroque

Confundís al actor que vive y trabaja en Hollywood, aunque esporádicamente haga aquí algún trabajo, y al actor que "trabaja aquí", pero tributa, por residencia o nacionalidad adquirida, fuera. No es lo mismo un deportista, que si ostenta la insignia nacional y pertenece a un equipo español debería tributar aquí, no como hizo la selección en Sudafrica con un estilo chulesco solicitando tributar por las primas en aquél país por que los impuestos son menores. Por supuesto este régimen fiscal se arregló con una ley ad-hoc para los futbolistas, pobrecitos ellos, no les fuera a salir mucho a pagar.
Lo curioso es que esto ocurre por que tenemos un impuesto a un tipo máximo absolutamente estratosférico algo impensable en nuestro entorno, incluso en Suecia es ya más bajo.

D

Balones fuera, como no.

n

Las rentas que se obtienen se pagan en el país donde se reside y trabaja. Y por las propiedades y trabajos que se realizan en España pagan en España, a menos que lo hagan a través de empresas domiciliadas en otros países. Como lo hacen los grandes propietarios, empresas y deportistas, entre los que hay a cientos que comulgan con la ideología del PP (como los hay del PSOE o de cualquier otra ideología).

Y eso no quita que uno pueda denunciar las tropelías, corrupciones y mamandurrias que existen en España, si llega a su conocimiento y quiere hacerlo.

A ver si ahora vamos a tener que llevar en la boca el carnet de donantes para denunciar los recortes, el carnet de cáritas para denunciar desahucios, o enseñar la declaración de renta para denunciar los robos del PP, del PSOE o de cualquier partido político. Vaya manera de intentar manipular y cerrar la boca a los ciudadanos.

Y encima muchos "inocentes" votantes de los partidos se dejan llevar por las consignas de sus "amados lñideres" (mediocres cuando no directamente tontos del culo) y siguen con aquello del "y tú más", no dándose cuenta de que son cómplices de la corrupción reinante.

Hay que comenzar a hablar claro y alto: si alguien miente hay que decirle que miente y si encima exige que le dejen hablar mintiendo hay que ser firmes y seguir diciéndole mentiroso. No podemos por aquello de ser políticamente correctos dejar que los ladrones, corruptos, mentirosos, vendidos, lameculos y acólitos sigan manipulándonos.

f

Alonso a pesar de no trabajar en España hace ya 2 años que decidio voluntariamente venirse a España a pagar sus impuestos.
Vivia en suiza porque era donde pasaba la mayoria de su tiempo cuando estaba de vacaciones, y ahora a pesar de haberse cambiado desde la zona del lago Leman (Me encantaria irme a vivir ahi) a una zona mas cercana con la frontera italiana por temas de logistica, Alonso considero que moralmente preferia cambiar su residencia fiscal y ubicarla en España para ayudar con sus impuestos (Luego con su dinero hara lo que le salga de los cojones, y os puedo asegurar a de manera directa, que se ha portado de manera solidaria en muchisimas ocasiones, y en la mayoria, no se ha enterado nadie de la prensa)

miliki28

#48 Creo recordar ese cambio de "moralidad" vino dado por las presiones de uno de los que le paga el sueldo, el Sr. Botín. Ser imagen de un banco y vivir en un paraíso fiscal era difícil de casar.

D

#22 Sin embargo, todos criticamos que deportistas tengan domicilios fiscales en paraísos fiscales. Creo que los actores no deben tener bula en este asunto, porque son contribuyentes como el resto de los ciudadanos.

De todas formas, tampoco creo que sean muchos los actores que se acogen a sistemas fiscales más benévolos que el español. Sólo habrá alguno especialmente privilegiado que se puede permitir trabajar fuera de España.

Pancar

#24 Son contribuyentes en el país en el que residan habitualmente. Por seguir con el ejemplo de los deportistas sería absurdo reclamar que Pau Gasol tributase en España.

D

#26 Vale, pero entonces que no se llamen actores españoles.

Otro ejemplo es Almodovar, un tío millonario que se ha montado una SICAV a base de subvenciones y que no hace más que quejarse de los recortes, el IVA...

D

#31 Si quieren pueden tributar en España, pero tributan en otros países porque les beneficia.
Yo haría lo mismo que ellos, pero no daría mitines populistas en cada entrevista ni pediría subvenciones.

D

#27 Si para ser español tienes que pagar tus impuestos en España el PP sería un partido minoritario...

Uno tiene que pagar sus impuestos donde trabaja y/o reside la mayoria del tiempo, lo demás son pajas mentales mezcladas con un poco de envidia.

Bender_Rodriguez

#28 Pero los actores son de izquierdas, bueno del PSOE más bien, y critican al gobierno. Que no paguen impuestos en España y reciban subvenciones parece que no es importante para muchos meneantes. Criticar al gobierno en público lo perdona todo.

D

#28 Yo en lo que me fije es que regularizo la pasta cuando se hicieron publicas algunas cuentas suizas, incluida la de 2.000 millones de euros que tenían los Botin desde que sacaron la pasta "alegalmente" en el 36.

martingerz

Vamos a ver, Montoro está diciendo que actores que viven y trabajan en Hollywood paguen impuestos en España? quien se cree el Sheriff de Nothingham? porque esto de liberal tiene muy poco

D

La Ley de protección de datos está en el amparo de un estado en ruina por falta de ingresos... ¿Que validez tiene entonces la ley?

joffer

Entonces estamos ante otro caso de BocaChanclismo muy típico de nuestros queridos políticos.

Pancar

Editado

D

#17 ¿Por qué das por hecho que es un ilícito?

Probablemente no sea una actividad delictiva, pero sí inmoral la que Montoro ha intentado señalar. No acusa a los actores de algo ilegal, pero sí de predicar y no dar ejemplo. Es decir, los acusa de incoherencia.

Pancar

#19 He editado el comentario porque las declaraciones de Montoro que aparecen en esta noticia están sacadas de contexto, leyéndolas parece que denuncia que hay actores que eluden su responsabilidad de pagar impuestos (por eso había puesto lo del ilícito) pero parece que se refiere a que están residiendo en otro país (con lo que la Ley de Datos tampoco tendría mucho sentido).

De todas formas si una persona desarrolla habitualmente su trabajo en otro país es normal que viva y cotice en dicho país.

miliki28

Veo que hay gente que no ve la diferencia entre irse a vivir a un paraíso fiscal para pagar menos impuestos y tributar donde vives y trabajas de forma justa y solidaria. Y sí, hablo de Alonso y de esos actores migrantes a Hollywood.

xenko

“algunos de nuestros famosos actores no pagan impuestos; el día que paguen, las bases imponibles serán más amplias, la recaudación se corregirá y el déficit público podrá bajar”

O sea, que nuestro déficit público es alto porque un puñado de actores famosos no pagan impuestos en España. Caballeros, me voy a quemar cines y estudios cinematográficos, porque el señor Montoro me ha encendido, si señor. Y después a rezar el rosario, y a escuchar la COPE un rato.

capitan__nemo

¿Pero este señor dice algo?
Nueva categoria de meneame "Montoro dice" o "Montoro se niega"
Montoro llama “ruin” al diputado del PSOE que le pregunta si cobró en negro (pero no responde a la pregunta Montoro llama “ruin” al diputado del PSOE que le pregunta si cobró en negro/c5#c-5 )
Montoro llama “ruin” al diputado del PSOE que le pregunta si cobró en negro

Hace 11 años | Por jeff_puentes a politica.elpais.com

Montoro: Quienes tienen cuentas en Suiza son los que tienen que comparecer
Montoro: Quienes tienen cuentas en Suiza son los que tienen que comparecer
Hace 11 años | Por Vimam a politica.elpais.com

Esto de tirar la piedra y esconder la mano, lo ha hecho varias veces ya, ¿no?
Busqueda mnm montoro dice
http://www.meneame.net/search.php?q=montoro dice&w=links&p=&s=&h=&o=&u=

PP rechaza un pleno sobre Bárcenas y más de cien preguntas sobre 'Gürtel' y la amnistía fiscal aprobada por el Gobierno.
PP rechaza un pleno sobre Bárcenas y más de cien preguntas sobre 'Gürtel' y la amnistía fiscal aprobada por el Gobierno.
Hace 11 años | Por silosenovengo a elmundo.es

excesivo

Añadió poco después: "La mayoría de ellos trabajan el una compañía teatral llamada 'El Parlamento'".

amoebius

No solo no les critican por organizar una gala de premios ostentosamente lujosa, sino que además se les permite abanderar la causa de los caídos en desgracia. Hacen política de la más sectaria agarrados al premio. No tienen vergüenza.

D

Ahora es cuando viene lo guay y resulta que los que estuvieron en la entrega de los Goya autorizan al Gobierno individualmente a que cuenten si han estado o no pagando impuestos a traves de operaciones triangulares con paraisos fiscales.

Y a este se le caera la cara de verguenza porque otra vez se notara que cada vez que alguien habla del Gobierno, este quien este en el poder, le cae una inspeccion de hacienda por narices en la que se retorcera el derecho todo lo que haga falta para decir que esa persona es defraudadora.

v

Tributar fuera de España, puede ser totalmente legal, ya sea por los requisitos mínimos de permanencia de residencia en España,a por que sus actividades económicas se desarrollen principalmente en otros países y por más motivos que ahora mismo no recuerdo.

Así que tampoco seamos tan demagogos.

Otra cosa es que se las den de patriotas y el patriotismo lo paguen en otro país.

D

Sí señor, esto es un gestor. Qué seriedad, qué retórica, qué manejo. Que el ministerio fiscal persiga a los defraudadores y que no siga habiendo la posibilidad legal de evadir obligaciones fiscales y capitales, mientras tanto que cierre el boquino este cómplice de defraudadores.

Sordnay

Este tío es gilipollas, si conoce la existencia de defraudadores que les impute cuanto antes, so anormal!

f

#38 no son defraudadores, no residen aquí y su actividad económica no está aquí. No tributan aquí y se quejan.

D

edit

Paradisio

Pedrooooooo. Este hombre no se diferencia en nade de los demás ricos, no entiende de naciones ni personas. Tiene dinero y quiere más más. Sus películas se proyectan en todo el mundo ¿Dónde debe tributar? ¿Dónde se rueda? Sin duda si se sintiese taaaan orgulloso de España tributaría aquí, pero por lo que decís la pela es al pela.

Recibe subvenciones porque queramos o no él si que es una imagen de marca españa cojonuda. Vende arte y nos ha puesto en el mapa. Gracias a él actores nuestros actúan allí. Que ya hagan su misma movida económica no lo se.

Tributar tributamos tu y yo, ¿lo cambiamos?

Tsubasa.Akai

Si no vives en España y no trabajas en España o para una empresa Española (que como sabemos, las del IBEX 35 ninguna paga impuestos en España). No tienes por que pagar impuestos en España.

T

Porque también están en los sobres, "guiño guiño"

p

a lo que Bardem respondió: "claro, para q se lo lleve el Urdangarín y el Bárcenas!!"

D

El que escribió esta noticia no tiene mucho conocimiento de la LOPD.

k

Tira la mano y esconde la piedra........... (lo hace al reves si..no da para mas lol)

X

¿Desconoce Montoro los artículos 5, 7 p), 8. 1b, 9.1 a) de la Ley del IRPF y Los Convenios Internacionales en materia de doble imposición firmados por el Reino de España? Esa es la pregunta, por lo que el Señor Ministro es: 1) Un incompetente, si no prevaricador, por no perseguir al que incumple la Ley conociéndolos 2) Un cobarde sinvergüenza por insinuar un delito en compatriotas que residen y trabajan fuera de España y que pagan aquí los impuestos generados en territorio nacional. Un Ministro no puede soltar mierda contra un colectivo sin tener pruebas y presentarlas en donde ha hecho esas acusaciones.

j

yo creo que Montoro deberia pèdirle a todos los extranjeros que viven en España que coticen en sus respectivos paises,seria lo mas coherente.

D

El pedro almorranas es uno de ellos. lol lol
Lo ganrán fuera, tributarán fuera pero TRINCAN LAS SUBVENCIONES AQUÏ. Amén
lol lol lol

D

#37 El pedro almorranas es uno de ellos.Lo ganarán fuera, tributarán fuera pero TRINCAN LAS SUBVENCIONES AQUÏ

Esta es buena. Resulta que el Pedro 'Almorranas' tributa fuera.

Pero no solo eso. Ademas tambien tributa aqui, en una SICAV, vease el comentario: candela-pena-he-visto-morir-padre-hospital-publico-donde-no-ni/1#c-88

Hace 11 años | Por ordago13_1 a abc.es


Es tan malo malo malo que, solo por joder, tributa dos veces, una en el extranjero y otra en España en una SICAV, todo sea por decir que usa todas las formas malvadas de evadir. Un genio del mal, el hombre, oye. Ya solo falta decir que ademas aparece en la lista de Barcenas lol

1 2