Hace 10 años | Por sergiotoc a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por sergiotoc a elconfidencial.com

Según el ministro Cristóbal Montoro, quien ha pedido "prudencia" al respecto. En la rueda de prensa ha aprovechado para remarcar la necesidad de ser prudentes al hacer un diagnóstico, pidiendo prudencia a "todos los que opinan en esta cuestión" porque, ha advertido, "los errores pueden ser compartidos". A la par, Montoro ha arremetido contra quienes en la vida pública se dedican a sembrar sospechas: "hay gente que vive de sembrarlas, que entiende que su vida en la participación pública es escribir novelas negras".

Comentarios

D

¿Todavía estamos con esas? Este inepto debe dimitir inmediatamente. No es creíble nada. Entre otras cosas no tener explicación a estas alturas es una burla a todos los Españoles. Lo que demuestra que la Infanta tenía otro carrito de helado más en el trastero.

Kookaburra

#5 Totalmente de acuerdo. Estos políticos hablan con una contundencia como si tuvieran alguna credibilidad, con la que está cayendo, y dicen que el cine español esta cayendo, pues no será por falta de actores.

D

Se le olvidó decir que son errores compartidos simulados diferidos en el tiempo

perrico

Preparad las cámaras para cuando explique lo que ha pasado. Estoy viendo que va a hacer un Cospedal en 3, 2, 1.

KdL

Este tío es imbecil. Esto lo tengo claro desde hace años cuando ya estaba en la oposición.

Pero ahora está descontrolado..

T

Por eso llegaron ellos al poder. 1 error compartido entre 11 millones...

M

De hecho la culpa va a ser compartida entre todos los que han participado en este asunto, exceptuándose en este reparto a él mismo, claro está.

iramosjan

Suena a Groucho Marx "Caballero, puede que reclame todo el mérito de mis aciertos, pero sepa que siempre comparto con los demás mis errores"...

derethor

por favor, cómo sospechar, 13 ventas con el DNI de la infanta es super normal, hay que ser mal pensado.

Rafaelo

En realidad Montoro ha demostrado que los errores pueden ser alternos,o internos y/o correspondientes.
Pero nunca inteligibles:Al estilo de Cospedal.

Macant

A la par, Montoro ha arremetido contra quienes en la vida pública se dedican a sembrar sospechas: "hay gente que vive de sembrarlas, que entiende que su vida en la participación pública es escribir novelas negras".
Como la que escribiste tú y tu panda con el 11M con la que estuvisteis cagandoos en los muertos y en sus familiares durante 8 años.

JoseMartinez

La pensión de mi padre es la que se comparte, sus errores se los meta usted uno a uno por el culo.