Hace 17 años | Por pinar a actualidad.terra.es
Publicado hace 17 años por pinar a actualidad.terra.es

El Presidente de la Generalitat de Cataluña, José Montilla, participará en el programa de TVE 'Tengo una pregunta para usted', después de haber aceptado la invitación al mismo que le formuló hoy Luis Fernández, Presidente de RTVE, con quien se reunió junto al Consejo de Administración de la cadena. Relacionada TVE, muy satisfecha, ampliará 'Tengo una pregunta para usted'
Hace 17 años | Por --22768-- a formulatv.com
Publicado hace 17 años por --22768--
a formulatv.com

Después de que la entrevista a Zapatero barriera con casi seis millones, la pública estudia ampliar [...]

Comentarios

D

¿En Barcelona? Tienes más posibilidades de que te atiendan en inglés antes que en catalán.

D

Preguntas para Montilla

¿En qué invirtió el PSC los 1000 millones que les "regaló" la caixa?

¿Está un charnego de acuerdo en que en cataluña te multen por poner en un restaurante "hamburguesa con queso" y no te multen por poner cheeseburger?

¿Por qué subió los impuestos a pagar a las empresas gasisticas?

Ud. a reconocido que no tiene el nivel C de catalán... ¿Le parece normal que un ciudadano pueda ser presidente de la generalidad catalana sin el nivel C de catalán, pero que sin embargo no pueda ser un simple funcionario?

Y más... y más...

h

Además, donde encuentras una caña a 95 céntimos en Barcelona?

Ozono

un madrileño que esta en el zoo de barcelona pasando el dia
segn avanza ve un grupo de gente chillando llorando, cuando se acerca ve que un niño a caido al foso de los leones
el madrileño salta al foso, pega una paliza a los leones, coje al niño por el pescuezo rompe la puerta para salir
toda la gente aplaudiendo lanzando vivas cuando aparece ´Montilla y Carod le dicen: estimat ciudad..
perdone es que no hablo catalan pero no es de aqui? no soy de madrid ah! que tiene familia catalana no estaba de vacaciones pero su familia es catalana, no? no son de madrileños de toda la vida despues de esta conversacion el grupo se disuelve sin decir nada mas
la dia siguiente en un periodico catalán aparece como titular…
grave incidente en el zoo por un salvaje de madrid
una masa de catalanes frusta de un intento de secuestro de un bebe catalan a manos de un madrileño descerebrado
ante la frustacion el madrileño mata dos leones, destruye las instalaciones del zoo de barcelona e insulta al president

D

Mas que responder a los ciudadanos,hará como el otro, respondera a las preguntas de los ciudadanos que pasen el filtro conveniente y luego quedará como un señor.Que asco de medios

duff

bua, como no hagan un filtrado de preguntas, este tio se deja en evidencia en un santiamén ... aunq no hace falta un programa de televisión para darse cuenta de q está poco preparado para el cargo ... como ha llegado hasta aquí ?

D

#7 lo de la hamburguesa con queso también es un caso real. El caso de cheeseburguer, nuggets... todavia no lo he visto multado (estando sólo en inglés y no en catalán)

Penetrator

Yo tengo una pregunta para él: ¿cuánto vale un urinario? (montilla-gasta-730.000-euros-reformar-unos-lavabos-departamento-educacion)

realar

Ese comunicador nato! Ese don de gentes! A la CBS ya!
lol

Ozono

un catalán va a Andalucia de vacaciones, toma un taxi le dice al taxista:
cuenteme un chascarrillo, que me han dicho que los andaluces son muy divertidos…
paso
por favor…
que no
solo uno, le dejo en paz, por favor
vale pares o nones? nones
!pos tocame los cojones!
- muy bueno, muy bueno..
el catalan vuelve a Barcelona, se encuentra con uno: jordi, ven que te cuente un chascarrillo de andalucia
di, di
pares o impares? pares
pues mira..
ahora no recuerdo, pero me tienes que tocar los testiculos

Ozono

Un gaditano contesta en 'andalú' a una carta en catalán del Ayuntamiento de Barcelona.

La inmersión del catalán en la vida española causa, en ocasiones, situaciones esperpénticas, en las que lo mejor que puede ocurrir es que el humor se apodere de ellas. Tal es el caso del cruce de cartas que reproducimos bajo estas líneas. La misiva en catalán del consejero del área de Juventud de Ayuntamiento de Barcelona a la empresa andaluza Isleña de Navegación, S.A., de Algeciras, creó tal situación que la mejor respuesta fue el humor. La contestación en 'andalú' del consejero-director de la empresa gaditana no tiene desperdicio: 'No ha sío una hartá de difisi enterarno de lo sucedío, y má o meno extamo cazi orientao'. Y como despedida, un 'Ea, zeñores, quedar con Dió'.

CARTA CATALANA
Ajuntament de Barcelona
AREA DE JOVENTUT I ESPORTS

Barcelona, 14 de gener

Senyors,
Com cada any, l'Area de Joventut i Esports de l'Ajuntament de Barcelona, editará la revista 'Qué fem aquest estiu?', publicació que pretén donar als joves de la nostra ciutat la informació necessaria per preparar les seves vacances. A la vegada, es creara un banc de recursos que estará a disposició dels joves que vulguin consultar-lo.
Per aquest montiu, us preguem ens envieu els vostres programes i ofertes el més aviat possible. I com máxim fins a l'i de maig .
La correspondencia ha d'aruar adreçada a:

Centre d'Informació i Assessorament per a Joves.
C/ Avinyó, 7 pral.
08002 Barcelona
Tel. 3011459

Tanmateis, aprofitem l'ocassió per recordar-los que durant tot l'anvens poden enviar tot tipus d'activitatas i programes que puguin esser d'interés per a joves. Agraint la seva colaboració, els saludem atentament.

CARTA ANDALUZA
Isleña de Navegación, S.A.
S/ Consejero Director General

Agesira Mare, (Cal)
24 d'Enero

Zeñó:
He recibío zu carta de fesha catorse der corriente me d'Enero.

Nó ha sío una jartá de difisi enterarno de los sucedío, y má o meno eztamo cazi orientao.

Lo que todavía no z'entiende der tó e lo de "Que fem aquest estiu?" y ezo no lo podemos conchabá. En cuantito lo zepamos le contestaremo con musho ane.

Eá, zeñores, quedar con Dió.

Vodker

Montilla es poco Montilla......

D

A mí lo de "doble de formatge" me suena muy mal, creo que decidiré no denunciar al bar de mi facultad.

c

#16 Yo creo k ni eso, escuchara las preguntas k pasen la censu... digo el filtro y despues soltara un poco de propaganda electoral sin llegar a responder realmente la pregunta, a lo ZP.

MalditoFriki

#8 Igual es que no conoces a todos los empresarios del mundo de la restauración de Cataluña

Sea como sea, no debería ser el gobierno quien impusiera un idioma a base de multas, deberían ser los consumidores los que eligieran en que tipo de establecimiento consumir.

D

¡Ay! Si Tarradellas levantara la cabeza...

kampa

al #5 conozco un caso real, pero en lugar de poner hamburguesa de queso ponía tubos de escape.

3000€ de multa.

C

Parece que la "Moda Chavez" se impone lol, al igual que sus formas de hacer politica.

Ozono

Un madrileño en Barcelona entra en un bar y pide una caña en castellano.
El camarero se la pone y le dice:
- Són noranta-cinc cèntims
El madrileño deja sobre la barra noventa céntimos y sigue
tomándose la caña tranquilamente. A lo que el camarero le dice:
- Escolti falten cinccèntims
Y el madrileño ni puto caso, como quien oye llover. A lo que el
camarero ya rebotado le suelta:
- Escolti que em deu cinc cèntims; no em faci muntar un nombre...
M'està escoltant perfectament.
Y el madrileño a lo suyo, tomándose la birrita, como si estuviese
sólo en el local. Por fin el camarero, rojo de ira, y escupiendo
las palabras dice:
- Oiga desgraciado.
- Me está oyendo y entendiendo perfectamente,
págueme los cinco céntimos
que me debe.
A lo que el madrileño sonriendo y echando mano al bolsillo
para pagarle
contesta:

- Ya sabía yo cabrón que
por cinco céntimos acababas
hablando castellano....