Hace 4 años | Por --434325-- a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por --434325-- a vozpopuli.com

Sólo cuenta con un año cotizado por su trabajo como cajera

Comentarios

Maestro_Blaster

#39 En 1977 contrajo matrimonio con José María Aznarn. 13 y aprobó las oposiciones al Cuerpo de Técnicos de Administración Civil del Estado

En 1978 comenzó a militar en Alianza Popular.7

Madre mía, menos de un año de curro. Todo un ejemplo a seguir!

D

#66 Claro, porque, como todo el mundo sabe, al afiliarte a un partido político dejas de trabajar...
Si vas a copiar trozos de la wikipedia ponlo todo: "aprobó las oposiciones al Cuerpo de Técnicos de Administración Civil del Estado y desde entonces ha trabajado para la Administración Pública (en el Ministerio del Interior, el Gobierno Civil de Logroño, el Ministerio de Obras Públicas, la Delegación de Hacienda de Valladolid y el Ministerio de Hacienda)." Me jugaría el cuello a que todo eso ha sido durante más de 1 año.
Vamos, que no quiero defender a esta golfa, pero no es necesario mentir. Aprobó una oposición, que ya es más de lo que ha hecho Montero, y trabajó en diferentes administraciones del estado hasta que Aznar llegó a la Moncloa.

Maestro_Blaster

#67 Gracias por la aclaración! Había leído muy rápido!

De todas maneras, también Rajoy y todos sus hermanos aprobaron las oposiciones más dificultes del Estado Español...

D

#68 Ya, eran otros tiempos...
Podría pensarse que sacaron la plaza siendo tan idiotas porque se presentaba menos gente, pero lo que muchos creemos es que miraban el apellido antes de dar las plazas. Si hay chanchullos ahora... a saber lo que se hacía en esos años, con los tanques con el motor al ralentí.

Antonio_alh

#23 ya quisiera más de uno tener ese currículum, pero bueno, todo vale si es contra alguien de UP. Por ejemplo no he visto ningun titular de cozpópuli cuestionando que Adriana Lastra que no ha dado un palo al agua en su vida pueda aspirar a algun cargo importante dentro del gobierno, y como ese ejemplo te puedo poner cientos de cualquier político del PP__E que llevan toda la vida tirando de rodilleras para seguir con responsabilidades dentro de la política...

masde120

#2 Sí, sí. Si que has dicho Hardvar y Hardvad. (no lo cambies...)

Antonio_alh

#4 ohhhhh! me chuichidoooo!!

masde120

#11 Lo has vuelto a escribir distinto y otra vez mal!

Antonio_alh

#15 Ni queriendo macho, JAJAJAJAJAJAJAJ

D

#18 Pon Yale, no se van a dar cuenta

Antonio_alh

#22 acabaré poniendo "Ar bar", que es donde en realidad me gustaría estar ahora lol

D

#26 jajajajaja lol

kelonic

#22 O Ezcurra

D

#8 ¿y tu por qué pones seriously? ¿para parecer mas guay?

difuso

#16 Porque soy mejor que tú, obviamente

D

#72 mejor que yo diciendo tonterías, sin duda, lo eres

D

#8
Y financian a cualquiera?? O hay unos requisitos intelectuales por encima de la media?

difuso

#30 los requisitos para obtener una FPU que son las becas como la que tuvo ella tienen que ver con el candidato, pero también con el programa de doctorado que estudie, los méritos del director (es un clásico que te manden a pedirla "con el catedrático" para que te den más puntos), y los méritos del grupo de investigación. O al menos en mi tiempo era así.

Disclaimer: yo tuve una FPU. Fui de estancia a una universidad top. Las gestiones fueron tan sencillas como irme de birras en un congreso con el tipo con el que me iba a ir de estancia y varios de su equipo. Mencionar que quería irme, a lo que siguió la subsiguiente pregunta "okay, ¿cuánta pasta necesitas?". Cuando les dije que nada, que iba financiado, no pusieron ninguna pega.

difuso

#41 no. Mi caso en #30 no fue así. Conozco a alguna gente que estuvo en situaciones parecidas. Creo que no se puede generalizar. La cuestión acá es que yo no he conseguido dar con ni tan siquiera una publicación de esta señora (que también puede ser que no haya mirado donde se debe). Si estuvo tres años de doctorado, algo le daría tiempo a tener publicado, ¿no?

difuso

Me autocito de #74: ¿hay alguna publicación científica de esta señora de su etapa doctoral? ¿O simplemente estuvo calentando el asiento? Yo no he conseguido encontrar ninguna, lo cual invalida aún más el principio de autoridad de "Oh, es que iba a ir a Harvard" y "pero que tuvo una FPU" (con la que demostró más bien poco, la verdad).

D

#8 Se te olvida un pequeño detalle, y es que para ir a la universidad que elijas debe haber un grupo investigador que te haya aceptado en esa universidad, siempre dedicado a una línea muy similar de tu investigación. Además, las universidades top obligan a que haya relación directa entre grupos de esas universidades, por lo menos en alguna como Yale

Y si ese grupo está en Harvard es que su línea, ergo la de la que va de estancia, es MUY buena.

D

Becaria de doctorado en la Universidad Autónoma de Madrid y ha trabajado como cajera en una tienda de electrónica, le gana por palizón al de Vox, que ha sido un mamandurrio toda su vida sin conocérsele proyecto alguno más que cobrar dinero público por no hacer nada. lol lol lol lol

D

#19 Pisha, ¿ No te has dado cuenta que ser una becaria, a saber cuántos años, no es más que un síntoma del problema que había y hay en España, precisamente lo que desató el 15M ?

Mientras los amigos de los de siempre vivían del dinero público con las mamandurrias, la mayor parte de los españoles o estaban en paro, o eran becarios, o tenían trabajos de mierda

D

#29 Estooooo, ¿y eso qué tiene que ver con lo que has dicho y lo que yo te he contestado?

D

#35 Perdón, era par #10 y te he pinchado a tí... Sorry

Sulfolobus_Solfataricus

#29 ser una becaria, a saber cuántos años, no es más que un síntoma del problema que había y hay en España, precisamente lo que desató el 15M

Menos de un año. Obtuvo el máster en 2013 (supongamos que a mediados) y en mayo de 2014 ya era elegida para la UE.

Y tener una beca para estudios no es síntoma de nada, es como funcionan los estudios. Si siguiese de becaria en una empresa después de acabar su formación entonces sí podrías hablar de precariedad laboral.

Sulfolobus_Solfataricus

#29 Perdón, imprecisiones en #38: se unió a Podemos después de las elecciones europeas de 2014, no iba en las listas. Es en noviembre cuando consiguió un cargo en Podemos y abandonó su doctorado. Así que estuvo un año o poquito más de doctorando.

Esfingo

#10 Por 25 pesetas dígannos políticos que no han cotizado al menos de un año por trabajos ajenos a su actividad política, como por ejemplo Adriana Lastra; un, dos, tres... responda otra vez

D

#28 ¿ Cuentan aquellos que les regalaron una plaza de funcionario porque su papá miró para otro lado cuando tenía que juzgar al hermano de Franco y sus secuaces (incluso asesinaron a los testigos con sus familias) ?

Creo que hay un tal M punto Rajoy por ahí en éste grupo, pero no te molestes en buscarlo porque ni la policía puede dar con él a pesar de aparecer por cobrar dinero NEGRO en los papeles de tesorero de una mafia organizada que se hace llamar PP.

Esfingo

#33 No se yo sí los supertacañones lo darían por valido

C

#33 puedes detallar algo más de quien asesino a testigos y sus familias?

C

#70 no sé si es que no sabes leer o entender. En primer lugar, los delitos cometidos fueron juzgados, en efecto por un tal Rajoy y no debió ser muy injusta la sentencia porque se podía haber investigado y condenado a esos pérfidos fascistas como quieres dar a entender por parte del gobierno de Felipe González, yo no me creo que si hubieran podido condenar a alguien por matar a testigos y sus familias los socialistas no lo hubieran hecho, tú si?
En Segundo lugar, por mucho que quieras asociar a Franco con esos crímenes pues peor todavía, lo van a encubrir los socialistas?

D

Parece ser que algunos defienden que es buena candidata a la vicepresidencia sin haber trabajado un año completo porque hay otros "peores"... es decir, que no queremos la persona más cualificada para el puesto sino que nos conformamos con que haya alguien "peor" en el lado contrario ¿no?
OK, venga, hasta luego.

j

#42 Tipico "tu mas" ,de libro.
El unico que ha doblado el lomo en podemos ha sido Alberto Rodríguez Rodríguez - "Ciclo superior de Química ambiental y trabajó durante nueve años como operario en una refinería de petróleo" me merece todos los respetos.

Macagt

#42 No es el "y tú más". Es que para ti lo ancho y para mi lo estrecho, no. La misma vara de medir para todos. Yo estoy en contra de que nuestros políticos no tengan contacto con el mundo real; pero si abrimos este debate, lo abrimos para TODOS; y el caso de Irene Montero no es el más sangrante de todos, ni el más antiguo, ni el más nada para empezar por él. Muchas casualidades y mucha peste a cloaca.

D

#60 Ya, pero es que se supone que los de Podemos venían a hacer las cosas de otra forma.
En los orígenes hablaban de meritocracia y de estar en contra de dedazos y amiguismos... y ahí está Irene, sin experiencia profesional, ni en la Administración ni en el sector privado, y con un expediente académico... decente, por decir algo. Porque hablan de su máster como si fuese equivalente a haber descubierto la cura para el cáncer y es un máster como cualquier otro.
A ver, es psicóloga (no me consta que sea una carrera especialmente difícil) y tiene un máster, como cualquiera que se lo pueda pagar.
Y lo de la beca en Harvard... va a ser que no. Era una beca para su tesis doctoral (que no ha hecho) y en la que se incluía una breve estancia en Harvard. Eso no es una beca para doctorarse en Harvard, no nos flipemos.

c

Es un año más que Casado y Rivera, que han trabajado de...........

I

#9 Otra razón para preferir a Montero.

C

#1 el problema es que en Podemos hay muy pocos con mejor CV que ella. En el resto de formaciones políticas, casi todos.

c

#64 lol lol lol

Por sus CV los conoceréis...

D

Bueno, ya tiene un año mas que el político medio

camvalf

No se diferencia del resto de los parásitos que practican la misma estafa.

D

Y cual es la vida laboral de Sanchez o Casado fuera de la política u otros tantos políticos de relumbron? Presión de los medios contra Podemos para que firmen cualquier cosa?

Sulfolobus_Solfataricus

Estudiar unos meses en Harvard por un intercambio no es "ser admitido en Harvard" ni tener un título de Harvard.
Es una psicóloga que consiguió una beca doctoral en España, nada más. Nada meteórico.

j

#32 Montero, practicamente CV cero, pero tampoco nos escandelicemos, asi hay un monton en el congreso.
Respecto al hardvard:

D

Ya tiene más que Abascal

misterPCR

#50 Si Pablo siguiera con Tania, ¿quién te imaginas que sonaría para la vicepresidencia social de la que hablan?

Pues eso.

D

#51 Otra afirmación sin ninguna base, continúa con tu retrato machista, adelante. Y si Errejón siguiera en Podemos ¿quien sonaría? Tambien se follaba Iglesias a Errejón? o como va la cosa.

misterPCR

#53 Claro, porque que la número 2 de un partido sea la novia del número 1, es solo una coincidencia.

D

#54 Eso ni tu ni yo lo sabemos. Lo que si sabemos es que los cargos de confianza se dan a los mas cercanos, follen o no follen juntos. Que curioso el distinto rasero. Si Errejón era el amiguisimo de iglesias y era el número 2, nadie le discutía, nadie decía, está ahí porque es su amiguito del alma. Como Montero es su pareja, entonces si, ya podemos criticarlo. Hipocresía nivel dios. Como es una mujer, ha llegado donde esta follando, si no , de que hombre, de que va a estar ella ahi ¿no? das mucho asco

misterPCR

#55 No conozco ningún otro caso que el número 2 del partido sea la pareja del 1. Y no es por ser mujer; si fuera gay, y su número dos fuera su pareja gay, diría lo mismo. Aunque entonces dirías que soy homófobo, claro.

Insultas mucho, y demuestras tu simpleza mental. Adios.

D

#56 lol

tiopio

Pepiño Blanco tenía estudios de derecho y fue ministro de fomento y gasolinero.
Ahora tiene el momio de diputado europeo.

j

#34 De esos casos hay bastantes, por ejemplo Patxi López otro mas que "curso algo", presidente del Congreso de los Diputados y presidente del Gobierno Vasco.

D

#34 ¿pepiño es el modelo a seguir?

Macagt

#78 Si miramos los ayuntamientos no dejamos ni la plaquita de la puerta

D

Bueno, tiene carrera universitaria y un master. ¿Qué tiene Adriana Lastra?

misterPCR

#5 Haber llegado hasta allí por méritos propios, no por follar con el líder. Ojo, no es poco.

D

#47 eso lo sabes tu? estabas alli? o como va

misterPCR

#48 Se folla Lastra a Sánchez?
Se folla Montero a Iglesias?

D

#49 No que yo sepa a lo primero. Si a lo segundo. ¿Y? eso prueba algo? o son imaginaciones machistas tuyas? Tiene cojones que tenga que defender a Montero que no es santa de mi devoción, pero con cavernícolas hay que hacer el esfuerzo.

kelonic

#49 ¿Se follaba Isidoro al Guerra?

Macagt

Ahora resulta que la mayoría de nuestros políticos no tienen experiencia real trabajando (sin contar con que estudiaron en nosequé colegio de pijos y se han pasado la vida relacionandose con estos pijos... UN CURRO DE VERDAD) y nos vamos a escandalizar hoy.

N

#59 es un día tan bueno como cualquier otro :). Hay cientos de cvs mediocres! Y si se mirarán ayuntamientos... Ohhhhh... Panic!!

p

no batirá el record de inutilidad de ministro

t

A mi me sobran los tecnócratas en el Gobierno, que más me da si tiene carrera profesional o no en el sector privado... Lo que me importa es que los políticos sean honrados con lo público.

Esfingo

#17 Tecnócratas (honrados) mil veces antes que políticos profesionales (honrados)

Lamantua

Galapagar, se han olvidado de Galapagar. lol lol lol lol lol lol

D

Unos nacen con estrella otros estrellados.