Hace 5 años | Por fperez a microsiervos.com
Publicado hace 5 años por fperez a microsiervos.com

El programa cazadores de mitos comprobó como de eficaz es montar una barricada de muebles como se ve en las películas. Para ello simularon una habitación y el mobiliario habitual, con distintos tipos de suelo.

Comentarios

D

#8 Tampoco seas tan apocalíptico. En estos casos creo que el algoritmo está justificado (¿o estás ironizando?).

D

#13 Justificado? Esta mierda de vídeo? Y eso que a mí me gustaba el original cazadores de mitos, pero esto...

D

#14 Creía que te quejabas de que hubiera subido a portada con tan pocos meneos.
Si es merecido o no, ahí ya no entro.

D

#23 Supongo que tiene algo que ver. Cuantos menos meneos necesita un enlace para llegar a portada, más fácil será que se cuelen cosas de poca calidad. A eso me refería, no quería criticar el vídeo en sí, ya que puede que para su público sea adecuado, pero no para un público más general.

D

#4. Había una cosa llamada ebanista (que hoy en día le dirían el figura ese de los muebles de autor) que los subía desarmados y los montaba arriba sin clavos ni na. La encimera de mármol seguía pesando un güevo y teniendo que subirse al lomo por las escaleras.

D

#3

¿Acaso insinúas que mi mesita de Ikea de 5€ y 250 gramos de peso no detiene las balas?

fperez

#6 por favor, no hagas la prueba como aquel del libro...

p

#6 tranquilo, veo improbable que tu mesa de 1000€ te vaya a salvar de una bala roll

Senil

#15 pues si es maciza es bastante probable.

D

#15 Mi mesa de muchisimo menos fijo que si y no es que sea muy alla, aunque tiene un grosor de 4 cm.

D

#15

Cagonla. Toda la vida engañado por Jonh Wayne, Clint Eastwood, Bruce Willys, Pajares y Esteso, ...

WhiteWolf98

En mi opinión la segunda barricada era buena pero la puerta es de carton, como todas las casas de americanos. Que pongan una puta puerta de verdad.

p

#10 cuando Jack Nicholson te persigue con un puñal, créeme que la puerta da casi igual

Duke00

#10 Eso pienso yo, no se yo si todas las puertas son de cartón como esa...

Barquero_

alexwing

Por eso ahora los sindicalistas prefieren las mariscadas.

janatxan

En las películas no siempre tienen a un Big Tommy.

D

#1 Ni puertas de chichinabo...

Alraune

#16 En EEUU, a juzgar por las películas y series, todo es de chichinabo. Puertas, paredes, tejados... Es como si no supieran lo que es el ladrillo.

Alraune

#1 Menudo animal...

m

La clave en mi opinión está en haber puesto la estantería delante de la puerta y muebles a continuación hasta llegar a la pared de enfrente y luego peso para que en las embestidas no se desestabilize el conjunto.

Si da tiempo es otro tema, pero debería funcionar.

D

Joder, cómo ha cambiado Cazadores de mitos. ¿Han quitado al bigotudo y han puesto a críos?

m

#2: Ya no es lo que era, y la TV en general ,tampoco, ahora parece que todo tiene que ser tipo Master Chef.

Pilfer

#2 Hombre, es Mythbuster JR, de ahí los crios.