Hace 18 años | Por jasp a jasp.bitacoras.com
Publicado hace 18 años por jasp a jasp.bitacoras.com

Interesante Resumen Gráfico de cómo montar un punto de acceso a la red FON con el Router Linksys.

Comentarios

DZPM

Anarkogeek: a cambio de ceder tu conexión a tí se te permitirá acceder a cualquier otro nodo de la red FON totalmente gratis. FON tendrá sus inconvenientes, pero hay que reconocerle las ventajas. Cuando las tenga, claro.

D

¿Interesante? El "Movimiento Fon" es una apropiación de las Redes Libres. Estan intentando que usuarios voluntarios pongan en marcha una Red inalambrica gratis, para luego revenderla a cualquier empresa. ¡Que listo que eres Versavsky! A eso se le llama revender ecedentes y si además le son dados sin coste... ¡No veas! Un negocio ¡Redondo!
Si realmente alguien quiere montar un punto de acceso inalambrico y libre a Internet ¿Para que apuntarse a Fon? ¿Me van a dar parte de los beneficios que logren con la venta de la Red? ¿Me regalan la conexión ADSL y el router? Porque ya apunta que Jazztel esta detrás de todo esto. Y luego van dando la imagen de movimiento social revolucionario ¡Que morro!

enguillem

pues te acabas de quedar sin poder disponer libremente de tu conexion wifi,

a

DZPM hay cosas con una orientación comuntaria más genuina y no tan oportunista:

http://www.hectormilla.com/index.php?id=565

Y los grupos wireless.

Lo de FON no es que tampoco lo quiera criticar a saco, pero no deja de ser lo mismo de siempre: una empresa que es propiedad de unos tipos y ponen sus normas por mucho que se den un aire así como comunitario.