EDICIóN GENERAL
252 meneos
12554 clics
La Montaña demuestra que es el hombre más fuerte del mundo, otra vez

La Montaña demuestra que es el hombre más fuerte del mundo, otra vez

Hafþór Júlíus Björnsson, también conocido como La Montaña por su papel en Juego de Tronos, superó su propio récord en levantamiento de peso muerto.

| etiquetas: juego de tronos , montaña
Comentarios destacados:                    
#26 #19 Una colaboración entre Falomir y Roca.
Lo dejó muerto él
#1 y eso que Oberys Martell casi lo mata....del todo
No iba a enviarla porque pensé que a nadie le podría interesar, pero luego pensé en @karmo y dije, venga va!
#2 es porque @Karmo levanta pesas, ¿no?
#3 Y hace flexiones
#2 #3 #9 Parecéis jóvenes delfines colocándose con un pez globo. xD
#9 #4 Y si te mete...pobre chica...  media
#65 ¿Pobre? Estará encantada.
#2 el karmo está de vaga hoy :-D

CC #3
#10 ya somos dos xD
#17 En seguida he pensado en el popper..y luego lo he enlazado con el comentario #2, y entonces ... bueno, luego no ha habido más entonces...
Si te mete un puñetazo te separa el alma del cuerpo antes de matarte. Que tío más bestia
El dia que salga la mujer mas fuerte del mundo, ya no habrá escapatoria para nosotros
#5 en realidad ya hay mujer mas fuerte del mundo, y hombre, siempre los hay, lo que quizás no haya es persona mas fuerte del mundo con los medios para presentarse a un concurso/competición donde le adjudiquen ese titulo como pasa ahora. Ese señor no es el mas fuerte del mundo seguramente, es el mas fuerte documentado/registrado.
Pues el récord en peso muerto es de 500 kg y él levantó 473 kg.

en.wikipedia.org/wiki/Eddie_Hall
#6 El twitt dice:

This is the heaviest Deadlift ever done on a Elephant Bar.

Sin tener ni idea, segurmante aquí el tema esté en el tipo de barra usada.
#7 Va a ser eso ya que en la Wikipedia pone que Eddie Hall levantó 465 kg con esa modalidad.

Rogue Elephant Bar Deadlift with straps – 465 kg
#30 me parece muy bien, pero es que aún mejor me lo pones. Levantar kilos en una elephant bar es más fácil que en la que lo hizo Eddie Hall, ya que en las elephant bar hay menos recorrido debido a la curvatura que produce el peso en la barra.
#33 A mi también me parece bien, pero el record es el record con esa barra y Hall con esa barra tenía menos. Así que, record para el...
#33 Si metes esos kilos a una barra olímpica también se va a curvar y el esfuerzo es el mismo porque hay que comenzar el movimiento desde el mismo punto y terminar con el cuerpo estirado; los kilos no cambian porque los discos estén 5cm más arriba o abajo al curvarse la barra.

Las elephant también pueden tener un agarre más grueso para poder meter más kilos (con lo que manejan seguramente sea así), cosa que dificulta el levantamiento. Si hay una modalidad diferenciada con esas barras es por algo.
#48 bueno, sobre este tema hay mucho debate, no vale la pena entrar en él

Está claro que levantar tantos kilos, tanto en una olímpica como en una elefante, es un gesto de fuerza impresionante. Yo tengo muchas ganas del Arnold Classic, creo que los atletas van a darlo todo con el peso muerto, además hay un premio de 50k $ para el que consiga pasar los 500kg...
#52 Eso es verdad, discutir sobre si tiene más mérito levantar un peso en una barra o en otra, como tal, es una tontería porque todo tiene su mérito. Encima entrar en discusiones alentadas por periodistas... doble pérdida de tiempo xD .
Pero vamos, era por puntualizar que hay diferencias en las condiciones y seguramente no sea justo comparar ambos récords como si fuesen en la misma competición.
#48 Bueno... el mismo esfuerzo no puede ser, el esfuerzo de doblar la barra es menor que el de levantar el peso, si no no se doblaria... otra cosa es que la diferencia sea despreciable.
#6 Igual es el más fuerte ahora. No sé. o como dice #7 depende de la barra.
#7 No conocía yo esos bares, ¿qué ambiente hay?
#45 Son muy buenos para agarrarse una trompa...

ya cierro al salir
#7 Como no lo pone nadie, la Elephant Bar es como una barra olímpica pero más larga, y por tanto la barra pesa más.

En las olimpiadas no existe el peso muerto como tal. Existe la arrancada, y la otra que es una cargada con press de hombro en dos tiempos o como quieras llamarla; que ambas tienen parte del movimiento compuesto es un peso muerto. Los olímpicos seguramente no tendrían problema en entrenar para competir con pesos muertos de 500kg, pero es imposible hacer un press de hombros con…   » ver todo el comentario
#6
Que intente levantar chinillas como estas. :troll:
es.m.wikipedia.org/wiki/Harri-jasotze
Gordifuerte
#18 Bestiaparda
#44 Matavíboras
Ha adelantado 5 años la edad en la que va a quedarse en una silla de ruedas.
Menudo estrés para su columna vertebral.
#15 Pero lo agradecerás cuando lleguen los caminantes blancos liderados por Santiago Abascal.
#29 tiene pinta de ser del club de santiago
Vale más comprarle un traje que invitarle a comer.
#16 Demasiada tela... vale más pasar de largo y no comprarle nada... :-D
¿Qué es lo que esnifa olisquea justo antes de ponerse al lío? ¿Una poti que da bufo de FUE?
Después de gritar, qué es lo que se lleva a la nariz?
No vi que lo preguntó también #17
#22 a lo que ha llegado Menéame y su correctismo que hay que censurar tantos comentarios.

Y recordad, por cada baneo en Menéame es un voto a la derecha.
#17 Sales de amoniaco
#17 Ni idea, pero por especular podría ser algo tipo vicks vaporup que le abra los bronquios para oxigenar mejor...
¿Qué es Juego de Tronos?
#19 Una colaboración entre Falomir y Roca.
#19 Es una serie donde salen tetas y culos. Muy recomendada.
Este no llega a los 40.
Parafraseando al gran Ernesto. ”tié quechar unas mierdas comolsombreroun picaor"
una pelea contra el hulk irani seria interesante
Punto 1: que levante mucho en peso muerto no demuestra que es el hombre más fuerte del mundo.
Punto 2: el record histórico lo tiene Eddie Hall con un levantamiento de 500kg.

Pero sí, Thor está muy fuerte esta temporada, no me extranaria que en el Arnold Classic levantara los 502kg...
Mentira, el hombre mas fuerte del mundo es una competición internacional que ha ganado dos veces.

es.wikipedia.org/wiki/El_hombre_más_fuerte_del_mundo

Que la vuelva a ganar y será cierto el titular.
Un motivo por el que no merece la pena perder el tiempo en el gimnasio, si al final todo es genética... ¿Qué iba a conseguir ahí?
#32 Tienes razón, este tio Seguro que no ha pisado un gimnasio en su vida
#46: No quito mérito al entrenamiento que tenga ni niego que entrene mucho, más bien digo que si no tienes genes entrenar en el gimnasio es perder el tiempo, al menos bajo mi punto de vista.

Luego vienen con que si la vida sana y todo eso... ¿incluyen en los cálculos de esos estudios que mucha gente no va a conseguir nada? ¿O solo intentan hacernos perder el tiempo?
#50 es que todo el mundo consigue algo, no todo el mundo va a conseguir ser campeon del mundo de levantamiento de peso, perp si vas al gimnasio mejorarás tu forma. O ¿Que pasa?¿Que solo merece la pena ir al gimnasio para ganar el campeonato del mundo de levantamiento de peso?
#55: Es mi punto de vista personal. Ya no es cuestión de competir o no, es cuestión de saber que a un mismo esfuerzo que yo haga, mis resultados serán menores que los de otras personas como yo. Habrá quién no se desanime, pero a mi...

Ya no es solo compararme con el que sale en las noticias, sino con gente más normal. Si haciendo lo mismo voy a conseguir menos... paso de esforzarme, que lo hagan otros, los que les sale rentable el esfuerzo. >:-(

Esa es la realidad de entrenar en un gimnasio.

CC #58.
#66 Eso es porque no has aprendido que en la vida hay que competir contra uno mismo no contra los demás.
#79: Si no es cuestión de ser el mejor, sino no sentir que estás en clara desventaja respecto a otras personas como tu.

Si entiendo lo que decís, pero ponerlo en práctica no es sencillo, o sea, no es fácil ponerse a entrenar mientras ves que otras personas como tú son altas y fuertes, y tú como mucho vas a aspirar a ser fuerte (salvo que te operes las piernas, algo muy caro), y lo de ser fuerte... parece que tampoco. Ese es el problema de la práctica deportiva, cuando eres el que todo se le…   » ver todo el comentario
#80 Tu lo que tienes son demasiados complejos. Comparándote con los demás nunca serás feliz-
#80 a ver, que yo a los 18 años media 1'75 y pesaba menos de 60kg, se que no es facil compararse a los demas, pero a mi hacer natacion y escalada me ha venido genial, aunque esté rodeado de gente mejor que yo (en esto, en otras cosas soy yo mejor)
#66 Pero tu porqué entrenas? por ti? o por los demás?

Entiendo un poco la frustración, pero, sinceramente, no veo que sea tan relevante que a otros les cueste menos, cada persona es un mundo….
#66
- No merece la pena coger un libro, siempre habrá alguien más listo que yo que aprenda más rápido y con menos esfuerzo.
- No merece la pena tocar un instrumento, siempre habrá alguien que lo haga mucho mejor y con menos esfuerzo.
...
Y así hasta el infinito.

Las cosas hay que hacerlas porque le sientan bien a uno, porque contribuyen a mejorar una vida que ya suele ser bastante perra de por sí, no por ser el más mejor en algo (y si no lo voy a conseguir, ya ni me muevo). Es lo que yo creo, claro.
#50 Ehh que no puedas conseguir ser el hombre más fuerte del mundo no significa que no puedes conseguir aumentar tu masa muscular.

Todo el mundo puede ganar forma física sea más o menos
#58 ganas forma física para el presente y, si lo mantienes, sueles ganar calidad de vida para tu futuro
Al lorito a su colega negro de las gafas, que tiene músculos que no aparecen en los libros de anatomía
#36 Larry Wheels. La nueva estrella de la fuerza. Su rollo es batir Personal Records semana si semana también.
#36 Eso es porque es negro
#36 pero es que los negros tienen ventaja, ellos tienen mas carne <:( :roll:
#36 Y el detalle de que el tío mide 2,05 y aparte de que hay alguno más alto, a ninguno parece sacarle una cabeza.

Menuda panda de mostrencos.
Deberían poner una persona normal al lado para que se vea bien lo mala bestia que es y lo que está levantando.
Bah...eso uno de Bilbao, del centro, lo levanta todos los días por la mañana para calentar.
Se le conoce por ser "La Montaña", pero sus hermanos le llaman "Tyrion".  media
#42 no son sus hermanos, son 2 jugadores de baloncesto de su país. anda que no lo ha desmentido por ahí.
#57 Gracias por el aviso. No tengo tiempo para investigar las chorradas irrelevantes que veo por internet.
#63 Pero sí para compartirlas, por lo que se ve.
#42 #57

En todo caso, lo compensa con su mujer. Pobriña...  media
Joder, hay tanta testosterona en ese gimnasio, que me ha salido barba de ver el vídeo. Me meto yo entre tanto cachas y parezco un hobbit
¿Hay record de peso vivo? ¿Lo de peso muerto es porqué no se mueve?
Este tío come en un día lo que yo en una semana.

Nota: no, no estoy exagerando y no como especialmente poco.
L'Home més fort del món!

menéame