Hace 13 años | Por Tanatos a blogs.elcorreo.com
Publicado hace 13 años por Tanatos a blogs.elcorreo.com

Un ritual de la buena suerte acabó en tragedia en Nueva York el 19 de febrero, cuando un hombre y una mujer que participaban en una supuesta ceremonia sexual vudú para atraer la buena fortuna causaron un incendio que arrasó el edificio de Brooklyn en el que estaban, mató a una inquilina y dejó sin hogar a 47 familias. El brujo no llamó inmediatamente a los servicios de emergencia, sino que intentó por su cuenta sofocar las llamas, que se propagaron al abrir otro vecino ventanas y puertas.

Comentarios

j

#2, #3, #5: Eso es básicamente lo que se dice "estar quemados"

Ajusticiator

pasión ardiente lol

Tanatos

Vía:

D

...Nelson Pierre, sacerdote vudú de 64 años, cuando él y su clienta, que le había pagado 300 dólares para que solucionara sus problemas, estaban en la cama practicando sexo...

El chapero vudú.

vjp

#6 ya quisiera yo estar a los 64 años para cobrar 300$ a las clientas necesitadas, voy a tener que dejar el gimnasio y aprender vudú de ese...

D

Sexo caliente.

ctrl_alt_del

Típico caso para Darwin Award pero esta vez con daños colaterales, lamentablemente.

c

Y les trajo suerte, mala, pero suerte al fin y al cabo.

el_Tupac

Quería poner un comentario en tono humorístico del tipo refinadamente irónico o maliciosamente sutil, pero no me sale. Todo lo que me sale en esta noticia es escribir "jajajaja gilipooollaaaaas pringaaaaaaaos" en mayúsculas...

Paibon

El fuego se declaró hacia las 18.40 horas en el dormitorio del apartamento de Nelson Pierre, sacerdote vudú de 64 años, cuando él y su clienta, que le había pagado 300 dólares para que solucionara sus problemas, estaban en la cama practicando sexo.

Quiero ser sacerdote voyeur, digo vudú, que además de mirón, cobra por ello

zimmer

Bueno, era su primer día, mañana le saldrá mejor.

D

Bueno al menos han aprendido algo.

Mael

Estos tios si que iban calientes (y calentitos que se habran ido para el trullo )

Scan

Eh, funcionó... ellos 2 sobrevivieron. Igual uno de los 11 muertos, o quiza los 11 iban a matarlos...

zeioth

Como dirian en cuanta razon: Ironia, descripcion grafica.

D

pues que mala suerte (y que mierda de ritual).

e

Este Darwin era un visionario, creo yo que era familiar lejano de Nostradamus.

D

...cuando él y su clienta, que le había pagado 300 dólares para que solucionara sus problemas, estaban en la cama practicando sexo.

hmmm... 300 dólares y encima se la cepilla en la ceremonia. Creo que voy a tener que aprender a hacerme el maguf... esteeee... el mago solucionador de problemas y tal

a

Joder, ¿por qué nunca me invitan a estos fiestones? lol

chemari

La cosa se puso bien caliente

earthboy

FROWNED (Fire Owned)

G

Claramente el ritual no funciono.

vejeke

El pensamiento mágico mata.

memmaker650_1

Pinocho que se puso a hacerse una manola y ...

jantoniomoreno

Fijo que si el vudú lo llega a hacer Carmen de Mairena acaba quemando toda Nueva York.

Anonymous_Smith

FAIL!

D

Como dirían en '1000 maneras de 'casi' morir': 'quemadooooooos....'
Bueno, 1001 ahora.

lemenyou

Solo faltaba la canción de "Kings of Leon - Sex on fire"!!!

lecheygalletas

Jeron

Caliente caliente eeo, caliente caliente oá

D

Se podría decir que al final logro convertir a alguien en fantasma.. Y mirándolo desde cierta perspectiva tmb "movió" un edificio..

D

Lo hicieron al rebes

ikerbera

#11 ¡Mis ojos! ¡NOOOOOOOOOOOO!
al revés

D

#13 Ups! Lo siento por tus ojos ( y el de los demas) pero estoy vago para editar, o me lo cambia el admin o lo ocultais a negativos

ikerbera

#15 Creo que la mejor opción es la de los negativos
Es coña, un error lo tiene cualquiera

D