Hace 5 años | Por pepel a elplural.com
Publicado hace 5 años por pepel a elplural.com

Isabel Aranda, fiscal sustituta de Terrassa (Barcelona), ha compartido en sus redes sociales un montaje del juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena, en el que el magistrado que instruye el caso del referéndum del 1-O aparecía con la cara totalmente roja con una mano marcada.

Comentarios

D

#4 Delinquir como haces con tu mierda de comentario no cambiará la realidad, español.

D

#15 ahhh, la verdad, o más bien la postverdad

nanobcn

#14 Este tipo de amenazas que soltais, que últimamente no paro de ver, da una idea de la deriva autoritaria que vivimos.

D

#26 No es una amenaza. España es tu país. Jódete. Votad negativo si se os pone en los huevos, total, seguiréis pagando impuestos aquí. Por las buenas o por las otras.

D

#4 llamar prevaricador a alguien es un delito. Suerte.

tiopio

#4 Seamos serios, cualquiera que no apoye el fallido intento de secesión y putsch del 1º de octubre es todas esas cosas que dices.

falconi

#25 No respondo pseudo-argumentos de cuñado. Eso es tan "sesudo" como decir que por el hecho de que me parezca una barbaridad que encarcelen a alguien por una canción o un chiste de ETA, me posiciono a favor del terrorismo. clap

parabola

La revolución de las sonrisas.

ThePetersellers

#18 La gracia de la libertad es poder expresar tu opinión siempre.

rataxuelle

No tengo problemas con que los jueces expresen opiniones políticas. Al final en una definición amplia de política casi todas sus sentencias lo son y en el caso de toda la instrucción de Pablo Llarena lo es y de forma muy evidente. Incluso comparto su opinión sobre lo que han hecho los jueces alemanes con la instrucción de Llarena. Pero esta fiscal demuestra ser muy idiota con su carrera profesional: está en el mismo "sector profesional" que Llarena y en el mismo grupo de funcionarios que sus compañeros de la Fiscalía del Tribunal Supremo.

P

#3 Se va a comer un 155 como la jefa de comunicación de los Mossos por tener opinión y compartirla.

Priorat

#5 Está fuera de lugar en una fiscal, la verdad. Ya bastante choteo tiene la "justicia" con Llarena para que una fiscal haga esto. No me parece serio ni profesional.

P

#6 ¿No pueden tener opinión, ni expresarla en sus redes sociales a título personal?

Es una cagada criticar a tu empresa por facebook, pero aquí hay matices que creo que lo hacen distinto.

Priorat

#9 Una cosa es tener opinión y otra es expresarla. Opinión puede tener todo el mundo. Que una fiscal exprese su opinión sobre la judicatura con patochadas en redes sociales me parece mal.

Es una opinión personal. Tampoco te pido que la compartas. Es bastante conocido que soy independentista, así que no es porque sea de un lado o de otro.

ojoalparche

#3 Será como dices pero esta mujer, si después de valorar el costo-beneficio, lo ha publicado es por algo. No creo que sea tan idiota y la verdad, la bofetada se la han dado a Llarena, guste o no.

c

Para bofetada, la que se ha llevado el Fariñito, esto es lo que dijo a las pocas horas de la detención de Puigdemont:

"Un país federal como Alemania trata con igual o más dureza penal la rebelión/alta traición que la España autonómica. Destruir una democracia europea se paga caro".

nitsuga.blisset

lol

Es una bofetada metafórica que expresa gráficamente lo que ha sucedido. La judicatura y la fiscalia se han llevado una bofetada del tribunal alemán al. Que han pedido la extradition.

Que se lo tomen con calma y no como algo personal. Sea el destino jurídico de las personas investigadas el fiscal, el juez, los abogadas y los procuradores siempre ganan cuando hay pleitos. Las partes nunca se sabe.

D

Un par de bofetadas jurídicas ya se ha llevado el juez este. Que al final es la cara visible del Gobierno. Patético.

rataxuelle

He leído que el montaje era su foto de estado en Whatsapp y no sé si pensar que es aún más mema o recomendarle que sea prudente con aquellos a quienes le da su número de móvil particular.

asfaltaplayas

Cada uno tiene derecho a malgastar su carrera profesional como crea conveniente.
Que puedas (es decir, que sea legal) no significa que debas. Sino, preguntadle a Pablo Iglesias y su maravilloso chale.

Robus

un meme! Es un meme totalmente gráfico de lo que le ha hecho alemania...

No se que es más esperpentico, que un meme sea lo único que los fiscales tienen para denunciar la ‘violencia de los catalanes’ o que haya gente que los defienda! lol

m

La bofetada es no poder volver jamás a España.

D

#17 España no esta mal, pero si puedes volver a Cataluña tampoco es un drama

D

Van a haber Arandanadas de ostias !!!