Hace 14 años | Por --58625-- a tumblr.gorkalimotxo.net
Publicado hace 14 años por --58625-- a tumblr.gorkalimotxo.net

brutal cómic que da que pensar. (sobran los comentarios)

Comentarios

D

No tiene gracia.

a

Con los años te vas dando cuenta que no debes tener el monitos de "cara" a una entrada..

n

Pues a mí me parece que no tiene ninguna gracia, la verdad. Menuda chorrada tanm poco original.

V

#11 Yo tengo excusa, estoy en USA.Para mi no es tan tarde, y la discusión está que arde. Así que participo (y con estas cosas flipo)

a

JE.....................JE..........................JE..........que humor.... mas bueno¿?.

huterD

#3 lo siento pero no me vas a convencer para que no me ria

i

...fffvoyyy pedo...y essstoyyy faap fap fap ........mieeeentras mi famililiaaa duermeeeeee y...hip!....no se dan cuenta deee que...HIJO MÍO! SAL DE MI HABITACIÓN!

Vauldon

#6 Sin /b/ esto nunca se asemejará

D

¿a que acojona?

ChemicalX

está claro que esto sólo podía salir en portada un día entre semana de agosto a las 4 de la mañana

gskbyte

#11, te acompaño en el sentimiento, y el estado.

Alvarete

Anda que va a poner fuente el autor

E

#24, se lo encontró navegando por Internet... ergo no tiene autor. Lo copio, y lo pongo en mi blog sin enlace ni nada.

Merlu

#24 yo es que hago algo así, y tampoco querría que supieran que lo he hecho yo.

Una cosa así es mejor dejarla en anónima.

CIB3R

#1 Joder, y tanto, yo esta noche no duermo cry

largo

Pero si es Aznar ¿no?.

charly-0711

El monstruo fue lo que vio el niño en el monitor y disimuló diciendo que estaba debajo de su cama.

n

#20 ¿?, yo había dado otra interpretación.

El niño se asusta, realmente el motivo da igual; el padre sabe que ha de ir a consolarlo. El problema es que al padre le ha pillado en mal momento y se queda petrificado ante lo que debe hacer y la situación embarazosa en la que se encuentra (si va a consolar al niño es probable que el niño después le pregunte que qué es ese bulto nuevo que porta, o lo asuste más todavía lol).

D

A mi si me ha hecho gracia lol
#11 Aun siendo las 5 de la mañana, hoy, excepcionalmente, no comento cosas pedo, pero no seria la primera vez.

g

Pep... si de estos hay MILLONES en los foros... ¿Porque demonios sale en portada? o.O

darkoversun

Acabo de llegra con un lote terribl e y me acabo de acj0onar. Ta noche no duermo lol lol lol

alx

Pues no lo pillo... debe ser el horario de que macabo de levantar para ir a trabajar!!

Merlu

Si que parece increíble la de gente que comenta a las 5 de la mañana. Pero no sólo en esta noticia.
Yo también tengo la excusa de estar en USA. Aquí son las 6 de la tarde.

mailto

se parece a Earl J. Hickey (pero con los ojos abiertos)

D

Da que pensar???... Lo único que se me ocurre es: ¿que fue primero, el chiste o el meneo?

D

lol
lol
buenisimo

Lirian

Sección Gatos YA!

Viruso

inb4 404... OH SHI-

/oldfag

D

¿Alguien me lo explica? que no lo entiendo

tremend0

Esto lo vi ya hace bastante en 4chan, hay un montón de ellos distintos con ese template lol

Segador

#5 ¿plantilla?

Merlu

#21 jaja la clavaste, estoy en Oahu.
lástima que justamente el 21 de agosto tenga que volver
Pero no me importaría vivir aquí.

Por cierto, ¿alguien tiene links a comics semejantes?
#5 por ejemplo dice que hay muchos en 4chan con ese template.

F

#22 Pues ya me dirás qué hay que ver en la isla obligadamente, porque yo en septiembre voy 3 semanitas

V

#22 #33 ¿habéis oido hablar de la crisis?