Hace 16 años | Por mezvan a videosift.com
Publicado hace 16 años por mezvan a videosift.com

El Pastafarismo (la religión del monstruo de espagueti volador) esta invadiendo a Missouri, prueba de ello es que ya se ha convertido en la segunda "iglesia" con mayor número de adeptos en la principal institución universitaria de ese estado [video - inglés]

Comentarios

angelitoMagno

#3 ¿En ser violado por un espaghetí?

kikuyo

#22 Un infiel no, algo peor: un caníbal.

D

#5 ¿No será por algún asunto de curas? lol

sMeGm4

Bueno, los católicos adoran a un Zombie

DZPM

#8 el cristianismo empezó como una broma, no te quepa duda. Joder, es un hecho probado: surgió como burla ante el judaismo, por eso de llevarle la contraria en todo y decir que los cargos eclesiásticos eran unos vendidos y corruptos, y tal...

DZPM

#1 hecho.

¿En que estaba pensantdo mezvan? lol

D

El Pastafarismo va a llegar... ¡Hablemos del Gafapastismo! ¡Cojones, ya!

¿O era el Pagafantismo?

D

¿Y cuál es la primera? ¿La Jedi?

ailian

¿Donde está ateo?¿Solo puede meterse con la iglesia católica?¿Tiene miedo de los fanáticos pastafaristas?

j

#32 No he visto la noticia aún pero voto por: "... del descenso del número de piratas".

PD: Acerte! lol Dice "the shrinking number of pirates".

Resulta que la Iglesia hizo algunas ""demostraciones"" científicas simplemente correlando datos. Y el creador del pastafarismo ha hecho lo propio: Ha observado que el aumento de la temperatura es inversamente proporcional a la disminución del número de piratas.

Por eso el atuendo de pirata es nuestro traje reglamentario. Ramén!

D

Ra-mén lol

D

#38 Evidentemente y dado que no existen los fantasmas, fué mediante algún acto carnal.

Por otra parte, y dado que la existencia histórica de Jesús está en entredicho, por no decir que no está probada, la supuesta fecundación de María no tiene ninguna relevancia.

Tu libertad en creer en esas cosas acaba donde empieza la mía para juzgarlas. La blasfemia no es un delito. Si así lo consideras, se lo dices a un católico, no a un ateo. Un ateo no comulga con ruedas de molino. Ni con trozos de seres humanos, ni bebe su sangre.

sauco82

Arrepentíos el dios único es Onán!

mezvan

#5 Noooooooooooooooooo ... que miedo

D

No soy seguidor del pastafarismo, aunque considero que puede ser muy útil registrar al pastafarismo como una religión, obtienendo así las prebendas que obtienen legalmente las religiones y que se nos niegan a los ateos por no ser una religión.

Sin embargo hay tanto iluminao suelto que son capaces de adorar al FSM de verdad, lo cual sería un verdadero contrasentido.

En cualquier caso, todo avance del escepticismo lo encuentro como un avance de la razón. Espero que pronto los pastafaris sean la primera iglesia del mundo.

Entre tanto, no es mala tarea seguir denunciando las tontunas y canalladas de las iglesias tradicionales. Ante el fanatismo y la sinrazón es preciso y conveniente para la humanidad la denuncia contínua, evidenciar los contrasentidos que sostienen.

Me parece estupendo que alguien crea que hay alguen por encima de él. Ahora, que pretenda que los demás comulguemos con sus ruedas de molino por cojones no lo admitiré jamás.

Con concilio ateo o sin el. O precisamente más sin él.

D

¿Pero es que soy el único adorador del gran Feldespato?

D

Realmente me parece una religión bastante más realista y cercana que el cristianismo

e

#25 lol Me parto.

ronko

sholva's como os atreveis a desafiar a vuestro dios apophis?, jaffa kree¡¡¡

j

#1 si porfavor.

xaman

#38 No quiero crear un debate a raíz de una coña, por parte de la noticia y por mí parte.
Pero ¿la fecundación de María no fue porque lo hizo el espíritu Santo, mismo ser que Dios y que Jesús, el cual se presentó a María en forma de paloma?

D

Una religion como otra cualquiera...

dankz

Sois todos unos infieles !!! . Postraos como es debido ante el inmisericorde Loki lol

D

#0 - #18 En serio, me he dado una jartá de reír por vuestra culpa lol

D

#38 -Antes de decir nada, sepa usted que soy el Espiritu Santo lol

javierreta

#17 Muy muy bueno, estoy que me parto de risa

D

PAGANOS!!! HEREJES!!! Jose Luis Moreno es Dios, Macario su profeta y "Matrimoniadas" su palabra!!!. ARREPENTÍOS!!!

wertygol

Clapton es Dios

Pajblito

La hora esta llegando hermanos, todos con las copas en alto q se nos viene el volcan

Ramen

D

¡Con dos narices! ¡Alabadas sean tus pastas!

m

Joder que miedo, que yo vivo en Missouri, que tengo a estos a una hora de casa.

D

Que los angloparlantes me echen una mano si no les importa.
Quedan 48 segundos para el final del vídeo.
"Muchos miembros de la organización creen que el calentamiento global, los terremotos, los huracanes y otros desastres naturales son consecuencia directa de..."
¿Que dicen? ¿No estarán vendiendo la creencia en el Monesvol como algo real no?

D

Hay que cambiar ese título, mezvan. Es la segunda religión en los campus (universidades) de Missouri. Ya tiene gracia así, no hace falta exagerar

c

¿Por qué hay tanto tonto del haba suelto?¿Nadie echa de menos la selección natural?

D

Cuanto friki lol

n

#17 Veo que aquí no se respeta la libertad religiosa cuando es una cosa realmente seria. Por cierto, deberías de informarte hacerca de como fue la "fecundación" de María.

D

¿Y si me como un plato de spaguetis seré considerado como un infiel por esta panda de zumbaos?