Publicado hace 12 años por --272-- a noticias.lainformacion.com

La crisis no perdona ni a las empresas de búsquedas de empleo. Monster, el gigante norteamericano de las webs de trabajo, ha metido la tijera en Europa y ha despedido a más de 400 trabajadores. En España la plantilla se ha reducido a cuatro personas.

Comentarios

D

Que irónico...

nacco

mostruoso Monster, ahora más que nunca serias necesario

D

#6 otro para ti , odio a las personas que ponen negativo por no estar de acuerdo y estan de acuerdo con vetar la libertad de expresion con pruebas expecificas, la verdad duele

Ovejas_Electricas

#7 están, expresión, específicas


cuatro faltas de ortografía en una frase muy breve... Así no te vas a sacar nunca la ESO lol

salamankesa

Bueno, yo estoy buscando trabajo y que queréis que os diga, muchas ofertas no tienen (por lo menos de lo mio). Y lo sigo mirando cada día. Tal cual como están las cosas,lo difícil es que un portal de empleo despida gente. No debe haber habido una buena gestión. Y a cualquier parado que le preguntéis seguro que os dice que busca trabajo en Infojobs y no en Monster ( así que eso de es que es la mayor web de búsqueda de empleo en el mundo, pero no aquí en España)

D

monster será la mayor web pero es una mierda estas web se aprovechan de las personas poniendo ofertas de trabajo falsas y les invitan a hacerse premiun previo pago para que se crean que asi van a encontrar trabajo. lo que hacen es robarle el dinero a personas que lo necesitan.

Ovejas_Electricas

#3 uyuyuy, muy raro me parece eso que cuentas. Tienes alguna prueba?

D

#4 http://www.consumer.es/web/es/economia_domestica/finanzas/2011/04/27/200227.php en este caso las webs deberian tener un control total y no permitir que lo hagan porque les pagan por poner sus anuncios.

Ovejas_Electricas

#5 Pero cómo van a auditar a toda empresa que ponga un anuncio?? Tú sabes el volumen de tráfico que tienen estas páginas!?

Lo siento, pero te has ganado un negativo. Suficientemente mal está la cosa como para que encima nos carguemos a las empresas que ponen en contacto parados y puestos de trabajo

D

#3 Monster no es así. No tiene "cuentas premium" y no te cobra por colgar tu CV ni por buscar trabajo.