Hace 2 años | Por --677540-- a ondacero.es
Publicado hace 2 años por --677540-- a ondacero.es

El momento más emocionante del día se va a vivir dentro de un rato en el Palacio de la Moncloa. Cuando vuelvan a verse todos los ministros después de las navidades. Incluido Alberto Garzón. Y los demás hagan ver que no le han visto llegar para no saludarle. Y le ignoren cuando él intente contarles cómo han sido las vacaciones. Y le digan: ah, qué sorpresa, pensábamos que ya no vendrías. Y cuando empiecen a deliberar sobre lo que hoy toque y le griten: ¡calla, patán, que a nadie le interesan tus opiniones personales!

Comentarios

sadcruel

Madre de Dios, que sarta de patochadas pro PP (de esos no critica nada).

D

#1 Alsina pro PP ?¿? dame desa droja tuya please...

sadcruel

#2 Respetuosamente, yo nunca he dicho que Alsina sea Pro-PP (ni le conozco). Digo que este audio parece pro-PP, porque, respecto al tema de las macro-granjas:

- Se inventa una chorrada de "no saledemos a Garzón en el consejo de ministros"
- Se inventa el significado de lo que dice Pedro Sanchez como le da la gana.
- Critíca a los del PSOE (con parte de razón, eso si)
- intenta, de forma burda, inventarse una imaginaria lucha encarnizada en el gobierno de coalición.
- Se construye una historia él solito con declaraciones aquí y allá
- Minimiza las críticas de cargos de PP y PSOE.
- No habla mal de las incoherencias del PP.

¿Que es más bien pro-PP+PSOE?, vale ¿Que PSOE prefiere hasta perder (blanqueando al PP y esperar su turno en un ansiado bipartidismo) que tener gobernar con UP?, vale.

seby

#4 Se inventa una situación para exponer el ridículo que ha hecho los sociatas en este tema.
Cosa bastante habitual, ya que en no pocas polémicas el PSOE (destacando sus barones) arrean a sus socios de gobierno en la Moncloa, poniendose de parte con la derecha.

glezjor

#2 hombre, mira usted con muy buenos ojos a Asina y si programa de Onda Cero, porque independientemente del audio del que hablamos, suele ser un programa bien sesgado a la derecha

D

#7 En realidad no tengo ni idea de alsina... pero no sé... decir que defiende al PP me parece atrevido.

D

#1 Ya no es que sea "pro pp" Alsina, como dice #2.
Lo que pasa que Alsina es un equidistante de libro y un cuñado ilustrado. Básicamente cuando crees que va a decir algo de sentido común de repente te sale por la tangente con un mantra rancio que da bastante pereza. Tiene la línea editorial de los grandes medios, pero como de hace 20 años.

Referente para mediocres, pero en cuanto tienes 2 neuronas y conciencia de clase dices "ala, tira por ahí".

Waves

Ya dijo que no eran opiniones personales, sino que eran palabras como Ministro de Consumo que iban acorde al discurso que también existe en el resto de países de la UE.

MiguelDeUnamano

#3 O del ministro de Agricultua hace unos meses o de los acuerdos firmados por España. Es una polémica tan absurda como reveladora sobre el interés que mueve a una parte de los políticos de este país.