Tan misteriosamente como llegó, un monolito de metal que fue descubierto la semana pasada por los trabajadores de seguridad pública de Utah ha desaparecido, dijeron los funcionarios el sábado. La estructura metálica de tres lados fue retirada el viernes por la noche "por un desconocido" de la tierra pública en la que se encontró, dijo la oficina de Utah de la Oficina Federal de Gestión de Tierras en un comunicado. La oficina dijo que no había retirado el monolito, que considera "propiedad privada".
|
etiquetas: utah , monolito , monolith , misterio , desierto , desaparición
Y de la misma forma Clarke redactó partes de la novela según escenas que Kubrik ya había rodad pero que él no había escrito aun.
El segundo estaba en la Luna.
No quiero que ninguna de las personas que la han meneado se lleve una penalización por mi responsabilidad...
no te lo tomes tan en serio.
o no ves raro que alguien, con una cuenta tan antigua, no conozca como va esto?
A mi me huele mal.
es.gizmodo.com/el-extrano-monolito-encontrado-en-el-desierto-de-utah-l
Ya no nos podemos fiar del resto del texto
eso si es una norma.
Una pena, pues tengo un primo segundo que vive en Argentina, otro amigo en México y estaría buen que tuviésemos información de actualidad de lo que ocurre en esos países.
Luego está la redacción de vergüenza ajena y el uso del castellano impropio de un periodista.
La mayoría de lo que llega, precisamente de México y Argentina es basura sensacionalista.
Al principio uno se podía geolocalizar y el mapa para situarnos era un planisferio, por ejemplo.
www.meneame.net/story/misterioso-monolito-utah-puede-llevar-alli-desde
www.meneame.net/story/tripulacion-helicoptero-utah-descubre-misterioso
El idioma utilizado por defecto es el español; aunque no es obligatorio, es aconsejable que el título y entradilla de los envíos en otro idioma sean traducidos al español, para facilitar su comprensión a los lectores de Menéame (en su mayoría, hispanohablantes).
Luego nos quejamos de la sociabilidad etc.
P.D: Las quejas a los dueños, que han escrito las normas y las recomendaciones.
Es algo que se lee de vez en cuando pero no es verdad. No sé a quién se le ocurriría en primer lugar.
Me da un poco de pena la orientación cada vez más localista que toma esto. Uno esperaba de MNM un sitio internacional (incluyendo América Latina como mínimo), multiidioma (por supuesto todos los de la geografía española), diverso en cuanto a temática,... y la tendencia o incluso las presiones son para ser cada vez más restringido. El sitio no es mío, no quiero quejarme entonces, pero sí señalar que sería mejor de la otra forma.
Eso si, seria bueno que incluyese a toda América hispanoparlante.
Relacionado: es.m.wikipedia.org/wiki/Hombre_de_Piltdown
Apuesto a que se lo han llevado los mismos que lo pusieron.
Yo lo veo tal que así:
Igual algo se le saca ¿no?
Esto es una maniobra de Venezuela en contubernio con los reptilianos para enlazar con Podemos, para conectar Caracas y Barcelona.